PUBLICIDAD
Wilas

Confirmado los homosexuales no van al cielo

Si al cielo va gente como Froman...pues paso

Prefiero ir al Infierno a tomar guaro y todos los vicios

:emot90:
 
Froman, cuando yo digo cristiano me refiero a el término general, toda persona que crea en cristo, ya sea Católico, Ortodoxo o Protestante. Laura Chinchilla y los liberacionistas son católicos y por ende cristianos. Los argumentos que ellos utilizan son basados en su creencia religiosa, no en argumentos laicos por decirlo así.

En cuanto a la doble moral ¿a usted no le parece que alguien que ande diciendo que es cristiano por un lado, apruebe una ley en que se permite la prostitución? Que dicho sea de paso, la prostitución fomenta la fornicación y en muchos casos el adulterio.
 
Froman, cuando yo digo cristiano me refiero a el término general, toda persona que crea en cristo, ya sea Católico, Ortodoxo o Protestante. Laura Chinchilla y los liberacionistas son católicos y por ende cristianos. Los argumentos que ellos utilizan son basados en su creencia religiosa, no en argumentos laicos por decirlo así.

En cuanto a la doble moral ¿a usted no le parece que alguien que ande diciendo que es cristiano por un lado, apruebe una ley en que se permite la prostitución? Que dicho sea de paso, la prostitución fomenta la fornicación y en muchos casos el adulterio.

Los liberacionistas son todos católicos???? ja ja ja ja ja de adónde saco eso o deme la fuente por favor ja jaj ja ja mae es que no aguanto la risa, deem la fuente es La Nación?? jaj jaja ja ... ji jijjiji sorry mae es no puedo .. si me da la fuente de esa estadística usted tiene razón en todo ok..

y quien fue el que aprobó la ley esa de la prostitución... quién fue el desdichado cristiano quien fue???

usted si la vuela mae ... sorry
 
¡¡wow!! me has dejado estupefacto con tus argumentos. Después anda llorando cuando alguien lo ataca.

No es necesario tener estadísticas de los diputados, en el momento que utilizan argumentos de dios para desaprobar una ley, yo inmediato me imagino que son personas cristianas a lo mucho. Mínimo son un poco de hipócritas que usan la biblia para quedar bien con la mayoría cristiana de este país.

Igual, no evada la última pregunta que le hice. En lugar de reírse y capearse la pregunta, contéstela.
 
pero vamos a ver es ilogico por no llamarlo estupido para un gay buscar una aceptacion religiosa;

cuando todas las religiones de este lado del mundo explicitamente condenan la homosexualidad, se le condena de peor manera que a la fornicacion o al adulterio cosa sumamente frecuente en los cristianos, que hipocresia no? :? :? :-? :-?


eso no es cierto.
 
¡¡wow!! me has dejado estupefacto con tus argumentos. Después anda llorando cuando alguien lo ataca.

No es necesario tener estadísticas de los diputados, en el momento que utilizan argumentos de dios para desaprobar una ley, yo inmediato me imagino que son personas cristianas a lo mucho. Mínimo son un poco de hipócritas que usan la biblia para quedar bien con la mayoría cristiana de este país.

Igual, no evada la última pregunta que le hice. En lugar de reírse y capearse la pregunta, contéstela.

Mae me dio tanta risa que no se ni que pregunta hizo , je je je je....

Y que pasó con las estadísticas de liberacionistas católicos????? cuantos son mae... no evada la pregunta y la del mae de lay de la prostitución quiénes ese desdichado pecador que aprob+o esa cochinada doble moral... quié es ?? no se contradiga papito ... dígame sus fuentes pq sino no le puedo creer.. puedo concluir questá inventando... o más bien imaginando...?
 
mejor vaya a tomarse un té de tilo, se da un bañito caliente, respira profundo y luego, cuando ya esté calmado, vuelva a postear.
 
Y que pasó con las estadísticas de liberacionistas católicos????? cuantos son mae... no evada la pregunta y la del mae de lay de la prostitución quiénes ese desdichado pecador que aprob+o esa cochinada doble moral... quié es ?? no se contradiga papito ... dígame sus fuentes pq sino no le puedo creer.. puedo concluir questá inventando... o más bien imaginando...?

No tengo los datos completos, pero basta con ver quiénes fueron mayoría cuando se intentó convertir a CR en un estado laico:
DiarioExtra.com

Me corrijo, yo tenía entendido que la prostitución era aceptada de ley. Pero más bien es aceptada porque no hay ley en contra de ella. En Costa Rica sólo hay leyes en contra de el proxenetismo.

Mae, vea, le pido que si postea una vez más con el hígado, yo le voy a responder con el mismo. Probablemente no le vaya a gustar.
 
Interesante esa afirmación, o sea...¿los heterosexuales no poseemos depravaciones? porque mae a mi me encantan un montón de loqueras, y si pasa por chicas ricas se dará cuenta de varias, es mas, a varios de ustedes ya los he visto ahí.

¿Cual es la frase?...ah sí...el que este libre de pecados que lance la primera piedra. ¿cómo se atreve un pecador (todos lo somos) a decir quien va o no al cielo? o para dejarlo por fuera del concepto religioso ¿cómo alguien como cualquiera de nosotros se atreve a juzgar a alguien mas?

Todos tenemos nuestros "pecados", y cada uno de ellos nos impide a realizar un juicio moral contra otra persona solo porque tiene una tendencia sexual diferente a la nuestra.


A caso es peor:

- vender drogas
- pegarle a la doña
- envenenarle el perro al vecino
- manejar borracho
- pagar a una adolescente por sexo
- desearle o causarle el mal a otra persona


¿una falta menor que ser homosexual?

Buena observacion, pero aqui solo estaba yo diciendo lo que en la Biblia dice, la cual le tira tambien a los lujuriosos y depravados heterosexuales. Si alguien quiere creer en la Biblia o no es su asunto, pero si cree en ella debera aceptarla como dice, y en ella los depravados encuentra un escollo para trascender, ya sea hetero u homosexual. Tomelo o dejelo.
 
Desde cuando se tiene que poner los temas que usted quiera??? El homosexualismo es un tema de controversia muy interesante y lleno de prejuicios

El tema del prejuicio ciertamente es muy interesante, porque cada grupito, ya sea mayoria o minoria crea su propia mileau, con sus prejuicios subyacentes en los que encajonan al resto. Asi, los ateos encajonan a los creyentes, y viceversa. Al final es simple ver en la realidad que el ser humano es una animal que no puede vivir sin prejuicios.

Pero volviendo al tema, si alguien dice creer en la Biblia, lamentablemente esta exige ciertas normas morales para el avance espiritual del hombre (para quienes aceptan dicho avance), y lamentablemente los lascivos ni homosexuales caen en la categoria de los cumplidores. Conste que no los juzgo, sabran los gays quienes son ellos, pero aqui se habla sobre lo que dice la biblia y me refiero a ello.
De hecho, en cualquier religion la pureza moral es requisito para alcanzar los estados de mayor avance espiritual en sus diversas sendas, y que yo sepa, todas exigen que el individuo pula su personalidad de las aberraciones sexuales cada vez mas corrientes hoy en dia, tanto religiones occidentales como orientales.
 
No tengo los datos completos, pero basta con ver quiénes fueron mayoría cuando se intentó convertir a CR en un estado laico:
DiarioExtra.com

Me corrijo, yo tenía entendido que la prostitución era aceptada de ley. Pero más bien es aceptada porque no hay ley en contra de ella. En Costa Rica sólo hay leyes en contra de el proxenetismo.

Mae, vea, le pido que si postea una vez más con el hígado, yo le voy a responder con el mismo. Probablemente no le vaya a gustar.

N contestó nada, no dijo sus fuentes estadísticas, dij que q¿estaba imaginando, se equivocó y corrigió...no tiene datos completos ? afirma cosas y después se quita.. dyay no podemos seguir con tanta cosa acumulada.. yo me voy a seguir riendome y usted enojándose.. no vamos a llegar a nada
 
Jajajaja, ahora soy yo el que me río. Le presento un dato en el que si bien no dicen que son católicos, los diputados liberacionistas se negaron a aprobar la ley por un estado laico. Muchacho, use la lógica, es obvio que esos diputados son católicos. Repito use la lógica. Claro, en la religión está prohibido pensar, usted es religioso, así que me imagino por dónde va el asunto.
 
[FONT=&quot]Si en mi vida pierdo una pierna yo cuando muera mi pierna me espera en el cielo o en el infierno
[/FONT]
 
¿qué hay de malo con los musulmanes?

Los musulmanes no son malos, lo que es realmente enfermizo es su religion el Islam, desprecia demasiadooooo a las mujeres, a veces hasta es permitido golpearlas, e incluso alguien que insulta al Coran (su libro sagrado) puede ser condenado a muerte.
En mi opinion es una creencia demasiado enfermiza.:emot90:
[email protected]
 
El tema del prejuicio ciertamente es muy interesante, porque cada grupito, ya sea mayoria o minoria crea su propia mileau, con sus prejuicios subyacentes en los que encajonan al resto. Asi, los ateos encajonan a los creyentes, y viceversa. Al final es simple ver en la realidad que el ser humano es una animal que no puede vivir sin prejuicios.

Pero volviendo al tema, si alguien dice creer en la Biblia, lamentablemente esta exige ciertas normas morales para el avance espiritual del hombre (para quienes aceptan dicho avance), y lamentablemente los lascivos ni homosexuales caen en la categoria de los cumplidores. Conste que no los juzgo, sabran los gays quienes son ellos, pero aqui se habla sobre lo que dice la biblia y me refiero a ello.
De hecho, en cualquier religion la pureza moral es requisito para alcanzar los estados de mayor avance espiritual en sus diversas sendas, y que yo sepa, todas exigen que el individuo pula su personalidad de las aberraciones sexuales cada vez mas corrientes hoy en dia, tanto religiones occidentales como orientales.

De los prejuicios también había abierto otro tema, creo que se llamaba prejuicios cognitivos.
 
Los musulmanes merecen respeto.

Los asesinos merecen respeto.

Todo ser viviente merece respeto.

Cual es su punto???

UN asesino no es lo mismo q un homosexual

ud pone a los homosexuales en el plano maligno y despectivo de los asesinos...y hasta ilogicamente mete a los musulmanes y los categoriza como malos

O sea para ud un homosexual es malo...q triste la gente asi

Un asesino NO merece respeto x su acto sino castigo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie