PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] - SLAYER EN CR - 17 / 06 / 11

Por fiiiiiin! Nada mas que uno de los big4(ya me quedaria anthrax nada mas)... Y otro concierto de estadio! Ya eso de estar en peppers me tenia aguevada!

Si me alcanza la harina, Alla nos vemos!
 
Un dia sin que nadie postee en EL TEMA ,porque este es el tema, me preocupa un poco ,vamos muchachos llenemos la alcantarrilla de tibas ,hayque llevar a la abuela pandereta a ese chivo ,es el fucking SLAYER lo que vamos a ver
 
tranquilo compa q los ticos todo lo dejamos para lo ultimo XD. pero yo se q se va a llenar va a ser un poco mas de megadeth pero menos q el de metallica esa es mi prediccion
 
Los que hablaran mierda seguramente los diputados de restauracion costarricense creo q son los panderetas, Luis Fishmann que estuvo involucrado con la persecusion de cholos en la epoca de la fosforera, el hp de ariel de la extra, el monseñor este de puntarenas y me imagino que las iglesias panderetas...
... y la mas peligrosa de todas la malparida que nos molesto el año pasado en la fila del chivo de Metallica, una birra al que se acuerde del nombre de esa HP
 
Despiche, despiche.

El setlist que se vienen echando en la gira en casi todos los chivos:


• World Painted Blood World Painted Blood*
• Hate Worldwide World Painted Blood*
• War Ensemble Seasons in the Abyss
• Postmortem Reign in Blood
• Temptation Seasons in the Abyss
• Dead Skin Mask Seasons in the Abyss
• Silent Scream South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven
• The Antichrist Show No Mercy
• Americon World Painted Blood*
• Payback God Hate Us All
• Seasons in the Abyss Seasons in the Abyss
• Snuff World Painted Blood*
• South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven
• Raining Blood Reign in Blood
• Black Magic Show No Mercy
• Angel ************SPAM/BANNEAR************ Death Reign in Blood

Demasiado cremoso está esta picha!
Jeff Hanneman no sé si estará pero se sabe que el que lo está reemplazando es Gary Holt (Exodus).
 
no me gusta q no metan nada del HELL AWAITS!!!!!!!! y solo una del south ************SPAM/BANNEAR************ heave, me faltan altar ************SPAM/BANNEAR************ sacrifice,jesus saves,chemical warfare,captor ************SPAM/BANNEAR************ sin, algo del christ illusion. ojala q hagan un setlist especial aqui x ser primera vez!
 
no me gusta q no metan nada del HELL AWAITS!!!!!!!! y solo una del south ************SPAM/BANNEAR************ heave, me faltan altar ************SPAM/BANNEAR************ sacrifice,jesus saves,chemical warfare,captor ************SPAM/BANNEAR************ sin, algo del christ illusion. ojala q hagan un setlist especial aqui x ser primera vez!



Diay mae hace una semana ni sabia que venian y ahora se queja ,por mi que se toquen si les da la gana un par de corridos ,una ranchera y un cover de jose jose , es fucking SLAYER lo que voy a ver y jamas pense verlo en ticolandia
 
no me gusta q no metan nada del HELL AWAITS!!!!!!!! y solo una del south ************SPAM/BANNEAR************ heave, me faltan altar ************SPAM/BANNEAR************ sacrifice,jesus saves,chemical warfare,captor ************SPAM/BANNEAR************ sin, algo del christ illusion. ojala q hagan un setlist especial aqui x ser primera vez!

Maecillo,

Vienen dos del South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven...

• Silent Scream South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven
• South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven
 
tranquilo compa q los ticos todo lo dejamos para lo ultimo XD. pero yo se q se va a llenar va a ser un poco mas de megadeth pero menos q el de metallica esa es mi prediccion

Eso estaba pensando yo también, no creo que se llene el estuche. Pero no me malentiendan, espero que sea un buen chivo, el setlist me gusta bastante.
Ojalá hayan hecho un convenio especial con la Cruz Roja por el montón que va(mos) a salir quebrados ese día
 
Maecillo,

Vienen dos del South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven...

• Silent Scream South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven
• South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven South ************SPAM/BANNEAR************ Heaven


di si nunca vi silent scream pero no importa se la cambio x MANDATORY SUICIDE!!!!!!!!!!!! XD
 
De hecho que si, aunque me faltaron algunas piezas el evento estuvo increíble =)...espero que araya en este chivo mueva su mano izquierda aunque sea dos trastes arriba...
 
Llevese una Biblia y ese cuento a ver si me convence q no es lo mas pichudo q voy a ver en mi vida :diablo:

FEAB
banned.jpg___squarespace_cacheversion_1269264182378
 
ese mae esta hecho mierda de la jupa SATANAS sige mas vivo q nunca y ahora el mundo esta pintado de sangre!!!!! y no es un reign in blood ni un hell awaits pero es bueno y fiel a sus fans
 
Bueno... Dejando atrás troleadas... Sigo con este mega tema.

YA QUIERO QUE TOQUEN ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPORT THE WAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!
WAR SUPOOOOOOOOOOOOOOORT!!!!!!!!!!


 
Maes no se si seria bueno pues poner esto en este tema o abrir uno aparte , anyway lo voy a poner aqui. ya me imagino que se preguntaran quien les abre el concierto a Slayer. la cosa es que en mi humilde opinion seria justo una banda del genero y con trayectoria , y pues para mi la ideal seria MANTRA, de hecho en cara de libro ya hay una propuesta



Queremos a Mantra para telonero de Slayer | Facebook




asi que si quieren apoyarla pues ahi les dejo la idea , tuanis
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie