PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

gente creo q hablo por todos los q fuimos a ver a therion cuando vinieron en el 2004 q fue un señor y para los q nos cuadra la banda seria inperdible este chivo....y hasta se mandan minimo 2 piezas del ************SPAM/BANNEAR************ darkness pa repartir caite...esa gente siempre se mandan con piezas de casi todos los discos....ahi por aquello de la gente dolor con el tarro...
 
di mae lo ultimo el gotic khabala si es q asi se escribe esta tuanis...eso es otra bvara therion siempre suena diferente...

mae di le recomiendo el ************SPAM/BANNEAR************ darkness...secrets ************SPAM/BANNEAR************ the runes, y el theli....pero la verdad a mi gusto todos son buenos....tambien esta el vovin,simphony ************SPAM/BANNEAR************ the masses...lemuria...etc...
 
Oh que bueno yo me perdí el primer chivo y he vivido arrepentido toda una vida de no haber ido.

Que gran año para los metaleros y rockeros:diablo:
 
Sticky va a ser cuando el chivo esté confirmado. Site del grupo junto con el anuncio de Black Line. Ambas cosas. Ya llevamos una por lo visto. Por ahora lo que se puede hacer es cambiar el título que creo que es el 12 de Octubre aunque por ahí escuché que hay otras posibles fechas.
 
Sticky va a ser cuando el chivo esté confirmado. Site del grupo junto con el anuncio de Black Line. Ambas cosas. Ya llevamos una por lo visto. Por ahora lo que se puede hacer es cambiar el título que creo que es el 12 de Octubre aunque por ahí escuché que hay otras posibles fechas.

k en todas mor
 
di, parece que la llovedera de octubre estará matizable entre Therion, WarCry...


..... y mi nueva expo....! sia tonto!

o busco otro brete extra... o mando al Moonchild a bretear !!!! plop!
 
Que loco Therion en Costa Rica otra vez, voy ajustando plata de una vez, porque yo a ese chivo tengo que ir si o si, no se sabe todavia cuando van a empesar a vender las entradas??
 
q bueno este chivo ahi les dejo a therion en sus dos facetas musicales...

el tarro


y el simfonico


pa q se lo gozen....

tuanis...
 
Ojala salga algun afiche o algo oficial... Hasta ahora solo han dado fechas. Ni lugar han dicho creo. Los maes de BL son asi segun veo... Al rato y otra vez se consiguen la bodega del PriceSmart...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie