PUBLICIDAD
Wilas

Conocer personas

maria eu

ANÓNIMO
Me gustaría saber en qué lugares puede conocer uno a alguien para entablar una relación.
Estuve por Tinder y esas otras Apps para conocer gente, pero me parece arriesgado y además, hay mucho que solo buscan un "rato"
Yo no tengo mucha interacción con otras personas, básicamente es mi casa y mi trabajo, pero me gustaría conocer personas, en un inicio solamente socializar y después ver que sucede y si hay "química"
Pero personas reales, que hablen honesta y francamente que buscan y que quieren en una relación
 
Di metase a alguna actividad despues del brete, gym, idiomas, instrumentos musicales, baile, etc.. Las apps funcionan pero para coger, para buscar una relacion seria esta dificil..
 
Di metase a alguna actividad despues del brete, gym, idiomas, instrumentos musicales, baile, etc.. Las apps funcionan pero para coger, para buscar una relacion seria esta dificil..
Que carga eres man, para coger a mí no me sirve ni las apps, ni la hablada, ni la money, ni nada!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie