PUBLICIDAD
Wilas

¿Conoci un chico que esta muy guapo....quiere una noche de sexo,pero tengo novio?

Tengo novio desde hace cuatro años no quiero dejarlo ya que es muy bueno conmigo y me ama.
Es un salvaje en la cama.
Pero tengo la curiosidad de hacerlo con otro hombre y encontre un chico disponible,
me atrebo o mejor me quedo quedita ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues por lo que pone yo no veo que tanto le da vuelta!!! Son 4 años,es una relación muy larga la que está apostando y si la satisface sexualmente entonces que!!?

Muchos le dirán hágalo otros que no como yo, pero al final ya eso es cosa suya.Usted sabrá si luego podrá con ese cargo y si no se va a arrepentir luego,si está dispuesta a afrontar lo que se le viene luego, ya sea que se llegue a dar cuenta su novio o que ud ya no pueda seguir igual.

Así que personalmente yo NO lo haría.No soy de jugar de esa forma
 
Tengo novio desde hace cuatro años no quiero dejarlo ya que es muy bueno conmigo y me ama.
Es un salvaje en la cama.
Pero tengo la curiosidad de hacerlo con otro hombre y encontre un chico disponible,
me atrebo o mejor me quedo quedita ?

intimadamente porque no le dice a su novio que tiene la fantasia de que se la cojan 2 maes, le dice al otro que su novio le parece
se van un dia de fiesta y listo

si ocupa 3 me avisa.
 
la verdad para que después de 4 años de relación quiera intentar con otra persona a ver que tal.. significa que su novio ya no la complace como antes, a lo mejor ud se aburrió y quiere experimentar otra cosa..

como dijo Dr3 es cosa suya si quiere jugársela y tener el cargo de conciencia y/o si puede con ella, yo tampoco jugaría de esa forma..
 
Tal vez suene machista pero ese post parece tipico de un hombre, digo... la mujer casi siempre no anda en estas situaciones, en cambio los maes aunque estemos de novios con un culote si nos sale chance de ponerle los cachos lo hacemos. En fin, amiga si quieres a tu novio no lo hagas, no es jugar de santurrón, pero si dices que te ama mucho no es justo que le hagas una vara así
 
La verdad ,yo le voy a escribir lo que muy pocos harian, la vida es una y si quiere darse el gusto fornicando con una persona diferente ,hagalo mientras no le causes daño a terceros, ahora sepa que cada accion tiene su reaccion y nada es gratis en esta vida ,desde perder su relacion ,hasta ser catalogada como una Zorra o darse un gustazo sin ningun problema
 
Muchacha no sea tan descarada. Le va a dar vuelta a su novio asi al suave? Despues de una relación de cuatro años?

Sin palabras...
 
La verdad ,yo le voy a escribir lo que muy pocos harian, la vida es una y si quiere darse el gusto fornicando con una persona diferente ,hagalo mientras no le causes daño a terceros, ahora sepa que cada accion tiene su reaccion y nada es gratis en esta vida ,desde perder su relacion ,hasta ser catalogada como una Zorra o darse un gustazo sin ningun problema

Di ese es el problema y usted se contradice solo!!!! por eso mismo hasta el momento nadie le habia dicho que se mandara al mae,por que ella tiene novio que según ella la ama y toda la cosa,así que claramente que se la tire rico con el otro no le hará mucho bien al otro mop!!

Para que se la tire rico y fornique todo lo que quiera di primero tiene que cortar al mae! xq sino lo va a dañar!
 
que sea mas valiente y deje al mae, o mas bien deje de verle la cara porque si lo quisiera ni se mete aqui a preguntar semejante estupidez.
 
Di ese es el problema y usted se contradice solo!!!! por eso mismo hasta el momento nadie le habia dicho que se mandara al mae,por que ella tiene novio que según ella la ama y toda la cosa,así que claramente que se la tire rico con el otro no le hará mucho bien al otro mop!!

Para que se la tire rico y fornique todo lo que quiera di primero tiene que cortar al mae! xq sino lo va a dañar!



ok ,tienes razon, no me exprese de la manera adecuada ,voy a refrasearme para lograr explicarme de una mejor manera ,el asunto que expone la dama en este tema es muy interesante ya que la mayoria de las personas en esta vida hemos sido expuestos a estas tentaciones correcto ,ahora bien se presta mucho a que las demas personas utilicen la doble moral que nos caracteriza y condenen la conducta ajena, pero si fuera caso propio la justificarian de la forma que fuera correcto


La situacion es que ella quiere fornicar ,uso ese termino por que eso es lo que quiere hacer correcto y para este acto no se ocupa quere,r ni estar enamorado correcto, ahora bien en mi experiencia en la cual yo he estado de los 2 lados, le digo que he tenido experiencias buenas y malas en las cuales me he salido con la mia por asi decirlo o he sido atrapado como una vil rata jajaja ,ni modo es parte del juego y si te atrevez a jugar debes aceptar las concecuencias


En la actualidad yo no tengo pareja pero decidi que el dia que decida volver a tenerla, no volver a jugar este peligroso juego, por que es rico hacerlo pero es terriblemente doloroso cuando te lo hacen (KARMA) asi que prefiero pasar sin ver jajajajajajaja


Saludos
 
jajajaja asé está mejor!!
ah no claro todo estamos bajo tentaciones y obvio expuestos a flaquear,pero es un hecho que la respuesta a esta pregunta es no hacerlo!
Si se quiere "experimentar y pasarla bien por un rato,mejor estar solo así ud se queda con sus gustitos sin remordimiento ni daños a otros
 
si tiene una relacion en la que se siente bien, no veo porque pensar en estar con otra persona....!! la verdad como dicen por ahi, cada uno hace lo que quiere o lo que considera mejor, me parece que si quiere estar con otra persona es porque no quiere lo suficiente a su actual pareja, aclaro no soy quien para juzgar ni decir que esta bueno o que esta malo, simplemente es mi opinion!!
 
jajajaja asé está mejor!!
ah no claro todo estamos bajo tentaciones y obvio expuestos a flaquear,pero es un hecho que la respuesta a esta pregunta es no hacerlo!
Si se quiere "experimentar y pasarla bien por un rato,mejor estar solo así ud se queda con sus gustitos sin remordimiento ni daños a otros

Bueno, primero partamos de que si Aome es mujer o un hombre que se esta partiendo de risa viendonos filosofar sobre sus fantasias playisexuales

segundo, lo que decis es que antes de darle vuelta al novio se masturbe? nombres... mejor resumamos

Aome escuche su corazon y si no planifique porque se ve que prefiere alguien que la empuje a alguien que la ame (esta ultima es mas dificil de encontrar).
 
Como ya puse anteriormente, si tantas son las ganas es mejor cortar con el novio y darle bimba a lo otro, luego se va a estar arrepintiendo :p Eso sí, solterita porque darle vuelta a una persona y traicionar la confianza es imperdonable.
 
hacer eso es de zorras

pffff es de zorras! no digo que esté bien dañar a otra persona, para mi darle vuelta a otra persona es tonto es mejor cortae como ya dijeron, así no tiene rabo que le jalen

Ahhh pero que fuera un mae q lo dice para que vea como cambian las ideas!Recuerdo que una vez un mae puso algo similar y mas bien le decian q se mandara valiente que no lo pensara y blablabla.........

Bueno, primero partamos de que si Aome es mujer o un hombre que se esta partiendo de risa viendonos filosofar sobre sus fantasias playisexuales

segundo, lo que decis es que antes de darle vuelta al novio se masturbe? nombres... mejor resumamos

Aome escuche su corazon y si no planifique porque se ve que prefiere alguien que la empuje a alguien que la ame (esta ultima es mas dificil de encontrar).

Ah pues yo crei que era mujer! igual no veo como dije antes que tenga q ser diferente la respuesta dependiendo si es hombre o mujer
 
Es cuestion de cada uno... pero para mi solo que solo anda buscando una excusa para despues de hacerlo no sentirse tan mal.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie