PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Si me gusta, pero últimamente me es difícil por los deberes y cosas que debo hacer.


Cree que el dinero compra la felicidad?
 
"El dinero no compra la felicidad, pero te puedes comprar un yate con putas...... y nunca he visto a nadie triste en un yate con putas"
Jaja
Mae el dinero cambia muchos aspectos de la vida. Y el que diga que no esta mamando, porque? Porque el mundo gira en base al dinero. Y en cierto modo compra la felicidad.
Cual es su presupuesto de gastos al mes?
 
digamos q es altillo
q haria si tuviera 500000 ahorita en la mano
Si son colones...pues no mucho...guardarlos para gastos médicos , si son dólares, invertiría 3/4 partes, en un proyecto que me parece interesante y muy rentable, si son euros, invertiría la mitad, ahorraría una cuarta parte, y pasearía un poquito con el resto.


¿Cuál es su principal objetivo profesional para éste año?
 
haber podido jugar en potreros jugar bajo la lluvia jugar mejengas en la calla hasta horas de la noche y q nada malo nos pasara
q desearia desayuar mañana
 
Un buen gallopinto, huevo frito con una hamburguesa de mac. (No soy de comer comida de ahi) pero me dio el antojo.
En que trabaja?
 
Dos tostadas y queso Turrialba o un huevo revuelto. ..café recién chorreado, hecho por mi viejita


¿qué cualidades, le llaman la atención en el género opuesto?
 
Que sea ordenada.
Tenga metas en la vida.
No pase en una fiesta.
Y a nivel fisico, la cara, nalgas y que se arregle. La estatura, menos de 1.73

Que detalle le gustaria mucho en una cita?
 
No veo un área especifica de mi vida más inmadura por así decirlo, me considero muy maduro, a veces más que gente mayor..

Su mayor defecto es?
 
Que te dire una de mis vistudes en ocaciones se vuelve mi mayor defecto, es ser noble pxq a veces la gente no es como una y se aprovechan de eso para hacer beneficio de ellas, por eso mantengo un equilibrio


Misma pregunta?
 
La inseguridad, mas que todo cuando trabajo y hay cosas que no se si estarán bien hechas, se supone que en el nivel que estoy no debería dudar pero me es inevitable pensar si estará bien hecho o no lo que hice, y también en relaciones de pareja pero ese es otro tema.


Le da miedo la muerte?
 
Dos tostadas de pan cuadrado con queso palmito y batido de fresa

Cómo fue la peor "ruptura amorosa" que ha tenido?
 
La peror ruptura es (y en mi caso fue) cuando uno no sabe que paso, que hizo mal o que fue lo que ocurrio para que la otra persona lo dejara a uno. A mi me terminaron por razones que luego me entere que eran religiosas, pero despues me entere que fue por celos, y luego me dijeron que fue por falta de iniciativa, fuera lo que fuera, jamas me espere que ella me terminara tan sorpresivamente de la noche a la mañana. Fue muy feo.


Daria su vida por alguien?
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie