PUBLICIDAD
Wilas

Consejos de lige

andresolano

ANÓNIMO
Buenas foreros, el pasado viernes un compa del brete me comenta que hay una guila muy guapa a la que le quiere caer, sin embargo me dice que no sabe como, le doy unos consejos y lo mando a la guerra, y de feria sale victorioso, otros compañeros se dieron cuenta y me dicen que les ayude, no tengo mucho conocimiento en ligue, uno que otro truco, por eso acudo a ustedes para que nos instruyamos a como echarle el cuento a una mujer (para los que son un poco tímidos,me incluyo)

Una técnica que he usado y me ha servido

1- Pedirles la hora diciéndoles que se me acabo la batería, luego decirles que es hermosa que espero volver a verla algún día, después de un rato decirle que no me gustaría verla al azar y pedirle si quiere salir conmigo

A ver si alguno se anima y ayuda con otros consejos de ligue
 
yo me voy para los bares donde acostumbran a llegar guilas feas, y luego de ver que han tomado bastante y que nadie les ha llegado a hablar, aprovecho el momento y les llego.
 
Decirles "hey nena, como estas? I loviouuu(love you)! Kiss me aqui okeeeeyy!!"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie