PUBLICIDAD
Wilas

consulta

Buenas... El mes de diciembre sufrí un accidente de transito desgraciadamente cometí el error de ir manejando bajo los efectos del licor y un taxi me choco osea yo no provoque el accidente la pregunta es si yo salí positivo en la alcoholemia aunque el taxi provocara el accidente yo tengo q hacerme responsable por la reparación del taxi? .muchas gracias!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas... El mes de diciembre sufrí un accidente de transito desgraciadamente cometí el error de ir manejando bajo los efectos del licor y un taxi me choco osea yo no provoque el accidente la pregunta es si yo salí positivo en la alcoholemia aunque el taxi provocara el accidente yo tengo q hacerme responsable por la reparación del taxi? .muchas gracias!!

Es muy relativo, hay que analizar los hechos, el croquis de oficial de transito, la alcoholemia , las condiciones del clima ... tantos factores intervienen . que responder con un si o un no es batearle .

Quien le va creer a un borracho manejando?
 
Gracias por tu respuesta eso de q quien va a creerme tienes toda la razón el chofer del taxi en su declaración a la fiscalía dijo que dos motos venían delante de mi y que lo iban a chocar de frente por lo cual el tuvo q invadir el carril contrario y q cuando me vio ya era muy tarde el esta aceptando q invadió carril contrario pero adujo q lo hizo para evitar chocar con las otras motos y q yo venia sin luces la alcoholemia dio 0.60 siendo 0.35el mínimo permitido.muchas gracias
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie