PUBLICIDAD
Wilas

Cordales :S Experiencias

Bueno...gracias a Dios.... a mis 34 años nunca tuve problema de cordales simplemente porq no tengo. El dentista me explicó que para mi generación el 1% de los individuos no tenian cordales, para las generaciones de hoy, es el 5%....o sea...parece es una fase de la evolución. Mi hermana si las tiene....y la verdad habian momentos en q ella decia q preferia q se la sacaran asi de un solo sin anestesia antes de seguir sufriendo..... :p
 
Mi caso con las cordales fue medio complicado. Yo ni cuenta me había dado de las condenadas hasta que un día sentí que se me dormía por ratos el lado derecho de la cara, me llevaron donde el médico y me hicieron exámenes y unas radiografías y el médico hasta pálido se puso cuando me explico lo que pasaba, la derecha estaba oprimiendo un nervio que tiene que ver con el movimiento y la sensación en la cara y la izquierda una arteria que debería pasar debajo de la lengua pero en mi caso pasa al lado de la encía.
Me mandaron con referencia al Hospital México para operármelas y según yo sería cosa de un rato pero apenas llegué me mandaron a poner trapos verdes y en lugar de odontología me subieron a quirófano. Yo ya veía la cosa fea y más cuando un médico me explico que me iban a operar, que tenían que desmontarme la quijada y desprenderme toda la piel que cubre la quijada de abajo y lo peor es que me lo hicieron con anestesia local pues al estar un nervio de por medio tenían que comprobar que no perdiera sensibilidad. La maldita anestesia nunca funcionó y yo sentí cuando me pasaron el bisturí por la encía, me tuvieron que quitar un trozo de hueso, sacaron la maldita cordal y me volvieron a coser la piel a la quijada, es decir, puntadas desde donde sacaron la cordal siguiendo el arco de la quijada hasta llegar a la otra cordal. Luego me pusieron unos puntos entre la encía de abajo y la de arriba para que le diera apoyo a la piel que habían vuelto a coser.
Duré una maldita semana rabiando del dolor, comiendo gelatina y Gerber disuelto en agua y lavándome la boca a puro Listerine. Lo peor de todo fue que todo el proceso lo repitieron 6 meses despues para sacarme la otra cordal, la única diferencia fue que en lugar de coserme la boca me pusieron una especie de bozal metálico durante una semana para evitar que la quijada se quebrara pues me habían tenido que quitar un gran pedazo de hueso.
 
ke miedooooooooooooooooo con eso le kitan las ganas a uno de ke se las valla a sacar jeje huy ke miedito >_< pobrecito ya me imagino ke dolor xD xD
 
Bueno, debes tomar en cuenta que lo mío fue un caso aislado, es decir me gané la lotería, por que a mi hermano le sacaron las 2 el mismo día y en la noche se estaba comiendo unos tacos.
 
bueno eso si pero igual tengo mucho miedo aunke las mias estan grandes igual me estorban >_< si tengo ke irmelas a sacar xD pero me da mucho miedo ir al dentista u.u
 
cinthyawestlife dijo:
bueno eso si pero igual tengo mucho miedo aunke las mias estan grandes igual me estorban >_< si tengo ke irmelas a sacar xD pero me da mucho miedo ir al dentista u.u
Si ya te están causando molestias (te estorban) mejor que vayas al dentista antes de que sea más dificil o complicado, además no hay nadie a quien no le de temor el dentista, aunque algunos no lo acepten.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
huy ke miedo sino voy a ver si voy porke ya tengo las 4 y lo peor es ke ya me desacomodaron un toke los dientes de arriba >_< pero si tengo ir pero ando viendo eso de si duele o no mucho jeje, mas bn la semana pasada me estaba saliendo un toke mas una y se me hincho mi mejilla :s me dolia tanto ni podia comer pero en fin voy a ver si voy xD
 
Por que segun tu perfil tiene 19 y yo me las operé a esa misma edad pues mi médico me dijo que lo ideal era, en caso de haber salido ya, operarse antes de los 20 años.
 
hmm mejor se las saca aunque le duela 3 horas, yo le tengo fobia a las agujas y no me operé pq me daba miedo y se lo juro que la condenada muela duró como 8 meses saliendo, si 8 meses con el cachete raspado cortado y con ese dolor al comer mientras la hp salía lentamente y me rajaba la encia :!:
 
Totalmente de acuerdo, mejor 3 horas de operación, una semana con la boca cosida (en caso de que sea necesario) que pasar meses sufriendo.
 
Las mias son medio arrepentidas...me salen y como decia mor_ se siente como una almohadilla alla atras no se puede cerrar la boca por completo...y me tomo unas pastillas buenisimas para el dolor y parece q se devolvieran (se desinflaman) y al mes se vuelven a pronunciar...malditas!

:eek: Y yo tan gallina q soy para todo eso :(
 
Yo me opere las 4 de un solo pichazo anestesia total eso si...en el cenare con un mae de apellido conejo.

Solo good pero queda uno como boxeador despues de una pelea con Tyson :-? :-? ....Solo jugitos y sopitas por 21 dias :arrow: :arrow: :arrow:
 
No tenga miedo! sacarse las cordales no tiene xq ser doloroso, ni traumatico,solo hay q escoger un buen profesional. Ademas si la cordal ya esta afuera es mucho mas sencillo y la recuoperacion es mas facil!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie