PUBLICIDAD
Wilas

Cordón de plata

El Cordón de plata:
El cuerpo astral permanece unido al físico, durante el desdoblamiento, por medio del llamado cordón de plata. Este conserva siempre el mismo grosor y la misma consistencia elástica, independientemente de la distancia que se recorra en el viaje astral. Al morir, nuestro cuerpo astral se desprende definitivamente de nuestro cuerpo físico y es recién entonces que el cordón de plata se corta.
A través de las experiencias extra corporales podemos desplazarnos simplemente por nuestra habitación o bien transportarnos a otros espacios físicos, e inclusive a otras dimensiones temporales. en la medida que puedas dominar esta técnica, podrás determinar con mayor precisión la dirección de tu viaje astral.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MAE YO TENIA UN COMPA QUE EL DECIA QUE PODIA HACER VIAJES ASTRALES, A MI LO QUE ME PASA ES QUE AVECES SIENTO COMO QUE ME CAIGO EN HUECO PROFUNDO Y CUANDO CAIGO ME LEVANTO, EL COMPA MIO DECIA QUE ESA VARA ERA QUE MI CUERPO ASTRAL QUERIA SALIR PERO NO LO LOGRO

AHORA EL COMPA DECIA QUE CUANDO DORMIA SE SALIA COMO SI SE ESTUBIERA SOÑANDO VERSE A EL MISMO DORMIDO PERO NO SE HASTA QUE PUNTO CREER LA TEORIA O NO PORQUE POR LO QUE ME HAN COMENTADO ES BIEN DIFICIL



HAY ALGUIN QUE LO HAYA HECHO?
 
A veces uno esta durmiendo y de repente como q se mueve y se despierta...es como q el alma volviera al cuerpo... eso dice la gente...debe ser bien interesante experimentar esos "estados"!
 
Tomado de:http://www.anael.org/astral/index.htm

Explicamos: El ser humano es un compuesto de cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata. San Pablo nos dice en la Biblia: "Poseéis cuerpo carnal y cuerpo espiritual".

Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños.

En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada uno es el actor principal.

En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.

Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.
 
pasemela, paseme la vibra, pasemela ?

...Varas!

ya en serio, se lee interesante pero soy algo escéptico con esas varas esotéricas
 
blaze dijo:
pasemela, paseme la vibra, pasemela ?

...Varas!

ya en serio, se lee interesante pero soy algo escéptico con esas varas esotéricas

Yo tambien mae; la verdad tampoco he experimentado nada de eso que dicen aca.
 
Pokerbingo dijo:
blaze dijo:
¿Cuál es el mejor boleto para esos viajes: hongos, ácidos o reina?

Creo que yaesu y el amigo de jopiro le hacen a los hongos :eek:


LE HICE UNAS VECES PERO YA NO, Y A LA REINA SOLO UNA Y FUERON UNOS SORBITOS NO FUE QUE TOME MUCHO :cool:

PERO ESO NO SIRVE PARA ESTE TIPO DE VIAJE ESO HACE OTROS VIAJES MAS LOCOS
sriimg20071220_8555032_4.jpg

409701-503006.jpg

universo-holografico_image009.jpg

image016.jpg



blaze dijo:
pasemela, paseme la vibra, pasemela ?

...Varas!

ya en serio, se lee interesante pero soy algo escéptico con esas varas esotéricas


YO TAMBIEN ERA MEDIO ESCEPTICO PARA ESAS VARAS PERO CON UNA HERMANA MEDIO RAYADA Y CON ESE COMPA QUE EXPLICABA LA VARA COMO SI DE VERDAD FUERA POSIBLE SE ME HIICIERON S¿CIERTAS DUDAS AUNQUE TODAVIA APOYO MAS AL QUE NO SE PUEDE PERO TENGO DUDAS DE QUE NO HAY NADA IMOSIBLE :cool:
 
Sé que lo hacen por vacilón eso de asociarlo con el consumo de drogas, pero no creo que tenga relación.
El que consume drogas no creo que tenga capacidad para asociar algo en su vida con el alma.

Este vídeo explica un poco el asunto. Si alguien lo intenta que cuente. Yo no sé qué tan peligroso pueda ser meterse en estas cosas. Se dice que no hay riesgos. Fixión o realidad?

 
:-o Q rollo...ahi cada cosa en internet, las drogas visionarias juegan con los estados de la conciencia y con la mente, no con el alma....fijo para lograr eso se necesita un poder mental increible...si es q se puede hacer...no se.
 
Esa vara de los desdoblamientos ya se puede inducir voluntariamente en el laboratorio. ¡Qué buen viaje mental!

:-D :-D :-D
 
NO LO DE LAS DROGAS ERA CHASCARRILLO :-o

PERO EL COMPA MIO QUE LE HE COMENTADO ANTERIOR MENTE DICE QUE SALIRSE ASI DEL CUERPO ES TODA, PERO DICE QUE EL PELIGRO QUE ESXISTE ES QUE SE META UN DEMONIO O ALGUN OTRO ENTE EN TU CUERPO SEGUN EL POR ESO ES QUE PASAN LAS POSESIONES DEMONIACAS Y ESAS COSAS EL MAE DICE QUE AL SACAR EL ALMA DEL CUERPPO UNO ENTRA EN UN PLANO ASTRAL DONDE HAY OTRO TIPO DE SERES COSMICOS Y ESAS VARAS PERO EESO A MI YA ME PARECE MUCHO CUENTO LO DEL VIAJE ASTRAL LO PONGO EN DUDA POR LA TEORIA DEL LEGITIMO SUEÑO DE QUE UNO SUEÑA QUE SE CAE Y CUANDO CAE DESPIERTA

PERO LO DE LA POSESION, LOS DEMONIOS Y LOS ENTES DE BIEN, YA NO YO SIEMPRE LE DIGO

MAE NO ME AGARRE EN ESA GUAYABO JALE CON ESA TERAPIA PA' OTRO LADO :-o
 
JOPIRO dijo:
...PERO DICE QUE EL PELIGRO QUE ESXISTE ES QUE SE META UN DEMONIO O ALGUN OTRO ENTE EN TU CUERPO SEGUN EL POR ESO ES QUE PASAN LAS POSESIONES DEMONIACAS Y ESAS COSAS EL MAE DICE QUE AL SACAR EL ALMA DEL CUERPPO UNO ENTRA EN UN PLANO ASTRAL DONDE HAY OTRO TIPO DE SERES COSMICOS Y ESAS VARAS PERO EESO A MI YA ME PARECE MUCHO CUENTO LO DEL VIAJE ASTRAL LO PONGO EN DUDA POR LA TEORIA DEL LEGITIMO SUEÑO DE QUE UNO SUEÑA QUE SE CAE Y CUANDO CAE DESPIERTA

PERO LO DE LA POSESION, LOS DEMONIOS Y LOS ENTES DE BIEN, YA NO YO SIEMPRE LE DIGO

MAE NO ME AGARRE EN ESA GUAYABO JALE CON ESA TERAPIA PA' OTRO LADO :-o

Dígale a su compa que esa vara del desdoblamiento no es otra cosa que una actividad provocada en una determinada zona del cerebro. Nada del otro mundo.

http://nro.sagepub.com/cgi/content/abstract/11/1/16
http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 141057.htm
 
Con todas las loqueras que he soñado, lo del hilo de plata me parece el sueño más aburrido que hay...


Les recomiendo, si quieren viajar, son mayores de 18 años, responsables y no manejan ningún tipo de vehículo, el Psylocibe Cubensis. Este hongo en dosis adecuadas da un ride de 1 hora; y no deja secuelas pues el cuerpo desarrolla rápidamente una alta tolerancia a la sustancia psicoactiva del mismo, al punto que consumirlo regularmente lo único que le hará es una indigestión y nada de viajes :-o :-o


Bien, ya hablando en serio, sandeces New Age basadas en cuestiones indemostrables. Como sabe que no fue una sobreexcitación del lóbulo temporal? si ud le aplica al mismo una buena dosis de ruido electromagnético, verá fantasmas, sentirá que lo tocan, etc.


Alguien sabe como hacer ruido electromagnético? yo estaría dispuesto a probar ese tipo de alucinaciones y escribir/describir todo :-D
 
yaesu dijo:
Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños.

Tengo una pregunta tecnica... que pasa si una persona tiene un tumor en la glandula pineal? se le desprende el alma y lo invaden los suspiritos? pueden soñar? o es una persona que no tiene alma?
 
si quiere viajar fumese un puro, o un hongo de esos q dice vortax
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie