PUBLICIDAD
Wilas

COSAS QUE AL LEERLAS TE VAN A CAER DEL PEDO

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
@Señor Hades muy bueno todo lo dijo más consciso q ver videos largos d youtubers sobre Masculinidad como

En la actualidad globalizada los hombres se están dando cuenta d eso, son algunos jóvenes q los agarran pollos, pero uno después de los 35 ya sabe cómo está la jugada con las wilas modernas
 
Pero voy con el tip más sencillo les facilita la vida a los hombres q quieren las varas alchile (serías) ya lo he dicho:

  • Interesarce en mujeres menos atractivas
  • De países más humildes, mas sencillos y menos fiesteros, de preferencia religiosas.
 
Aclarar un par de puntos:

1. No voy a venir acá a atribuirme cosas que, no son de mi autoría, en el primer comentario indiqué que, esto era una adaptación, escrita en este caso, del contenido de Warhol Oliveira. Sigo su contenido porque claramente coincido en que, muchos hombres se han venido dejando mal influenciar y se ha perdido la esencia, que por definición es su masculinidad.

2. El hecho de que te involucres con mujeres "menos atractivas" o de, "países humildes" o con, ciertas creencias religiosas, no te garantiza nada bro, de igual forma, ya se pudo haber comido más berenjenas que un vegano, lo que puede claramente marcar una diferencia, es el tipo de crianza en la que, a la mujer se le inculcaron buenos valores dentro de su núcleo familiar, así como también del tipo de amistades de las cuales se rodea, es decir, si son o no, amistades de valor.
 
No te juntes con la mamá soltera si, no tenés hijos.

Las mujeres, durante sus veintes se divierten con los hombres top: los alfas, los exitosos; los que tienen tantas mujeres que, no se conforman con una.

Pero cuando la diversión se acaba para esa mujer y ahora tiene un baby, va a elegir beta, al hombre bueno, al proveedor, al que no tiene opciones, siendo así más difícil que este hombre la deje.

Este es el tipo de mujer que te elige por lo que podés darle y en cuanto le dejás de darle te deselige, ya que en el fondo no te respeta, no te admira, no siente un deseo genuino y caliente por vos, te negociona o condiciona la intimidad, porque no te desea.

Y en el fondo, te detesta. La única vía de escape que tenés es ser un hombre fuerte, masculino y de excelencia y despertar de la realidad que te va a generar situaciones desagradables y, muchas veces te van a quitar TODO.

SE UN HOMBRE, DESPERTATE...
 
Mujeres que no sirven para una relación.

Lamentablemente para muchas mujeres modernas que, fueron engañadas por la sociedad que fomenta: las personas infelices, solas, depresivas y alcohólicas.

Hay mujeres que se han convertido en una especie de mujeres que, no sirven para una relación y que ningún hombre de valor las va a elegir para formar familia, sobre todo los hombres exitosos, los que tienen algo importante que perder, no van a elegir a determinadas mujeres.

No se van a comprometer, no se van casar, es decir, ninguno se va a hacer cargo de vos: no te van a proteger, no te van a cuidar, no van a dar la vida por vos, no van a hacer nada por vos, porque las mujeres han entregado lo más valioso que tenían a cualquiera en el setso.

Antes una mujer te decía: "ah querés mi setso? casate conmigo?" y entonces cogían y tenías protección. La mujer entregaba el seso a cambio de los recursos, el hombre entregaba los recursos a cambio del seso.

Como hoy el sexo es tan fácil de conseguir, sobre todo si sos exitoso:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Tomá!!!!!

Nadie se va a querer quedar con vos... te engañaron "reina"...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Las tres cosas que nunca hace un hombre masculino:

1. Un hombre masculino nunca pelea, nunca discute con su mujer bajo ninguna circunstancia. No se conforma con estas formas modernas de interacción, donde la mujer te levanta la voz, no te respeta, te trata como basura.

2. No muestra sus emociones. Lo nuevo no significa bueno, te dicen que seas blando, que muestres tus emociones, que te abras al sentir. El 90% de los hombres está cometiendo este error y cuando se les hace ver, no lo entienden: no es para nada masculino mostrar tus emociones con tu mujer, punto, no es que no las tengas, solamente que, no es a quién se las mostrás, punto. Y mucho menos no tomás nunca decisiones dejándote influenciar por tus emociones, esto lo hacen las mujeres y ya sabemos como les va y vos no querés lo mismo.

3. No es vulnerable. Te dicen que: "ser vulnerable es ser fuerte, ser vulnerable es la nueva fuerza".... ESO ES UNA MIERDA!!!!. Un hombre masculino no es vulnerable, es una roca, es una pared que resiste todos los fucking embates del mundo.

SE UN HOMBRE.
 
Hombres, lo que quiere decir su perfil de tinder...

1. Alocada, salvaje: Problemas con el alcohol y las drogas.

2. Tengo 39: Realmente tiene 50.

3. No me hagas perder mi tiempo: le gustan los alfas pero, la dejaron varias veces.

4. Cuerpo real: tiene sobrepeso.

5. Amo viajar: está buscando un hombre que la saque de viaje.

6. Independiente: no vas decidir nada.

7. No tengo sexo casual: definitivamente sí tiene sexo casual, si sos un alfa.

8. Quiero que me saquen de tinder: se comió más berenjenas que un vegano.

9. Mi hijo "Pepito" es mi mundo: vas a ser un cajero automático y vas a pagar por él.

10. Hermosa mirada: sobrepeso.

11. Foodie: no sabe cocinar ni un huevo frito y quiere que la llevés a restaurants elegantes todo el tiempo y además te lo va a pedir, te lo va a demandar.

12. Atlética: no tiene tetas.

13. Lista para el compromiso: volvemos al punto ocho: se ha comido más berenjenas que un vegano, con el agravante de que, busca a un beta proveedor.

14. Conversadora: no se calla la boca nunca.

15. Mujer alfa: mandona, mujer masculina.

16. Aventurera: promiscua.

17. Sé lo que valgo: se cree que es una reina y se merece todo y nada la satisface.

18. Madre soltera financieramente libre: recibe y se mantiene con las pensiones de los ex.

19. Si no me amas en mi peor momento, no me mereces en mi mejor momento: Bipolar, sociópata y tóxica.
 
Última edición:
Cuando un hombre dice: "hago todo bien, pero estoy soltero, ¿cuál es el problema?"

La realidad man es que estás gordo, tenés sobrepeso y probablemente dentro de las interacciones con las mujeres, tu falta de opciones, te lleva a que seas beta, te lleva a ser un simp, no sabés hablar, te ponés nervioso, te ponés ancioso... querés agradarle.

Y ninguna mujer, quiere estar con un hombre con sobrepeso, ya que esto se interpreta como una persona que, no se autocontrola y una persona sin la capacidad del autocontrol, es peligrosa.

Tu cuerpo dice mucho de vos. Si no te podés controlar lo que te metés en la boca, menos vas a poder controlar tus emociones. Si ella va a tu casa y vos no tenés opciones, ella está en peligro, porque por ahí pensás que esa es tu única oportunidad y no te vas a poder controlar y terminás haciendo algo que no querías.

Los hombres fuertes y exitosos, masculinos, peligrosos; son buenas opciones porque, se pueden controlar así mismos.

Un hombre fuerte, exitoso; capaz de hacer daño, nunca va a dañar a una mujer, porque se puede controlar, son los hombres débiles los que no se pueden controlar y justamente esos son los peligrosos.

Se un hombre, se un hombre fuerte y elegí no hacer daño.

Totalmente cierto, yo desde que cambié mis habitos, ya las mujeres me ven, me ponen atención, y eso para mi es un 100% de logro jaja..actualmente ya ni me poco a percatarme quien me esta o no viendo..

También recomiendo iniciar meditaciones, empezando 2 o 3 minutos todos los días, conforme pase el tiempo pondrán meditar un tiempo más prolongado, eso tambien fortalece el caracter de las personas, y para seguir en el tema, en el caso del hombre, el meditar le permitirá no ser un estupido cuando este hablando con una mujer..
 
Tené cuidado con las mujeres que invitas a tu vida.

La vida sí, está llena de decepciones en eso coincidimos, pero que, todas las excepciones te toquen a vos, todas a favor, es como querer pagar una casa con un billete de lotería: "pero mirá que por ahí me gano la lotería y te compro la casa".

Vos podés venir y decirme: encontré a esta mujer hermosa que amo con todo mi corazón, tiene tres hijos de diferente padre, fue drogo dependiente pero, hoy ya no se droga o eso me dice, todas sus amigas son fiesteras pero ella dice que, conmigo cambiará, no tiene amigas mujeres pero, es amiga de todos sus exes, de todos y se mantiene en contacto con ellos, pero, me dice que no me preocupe, yo la amo y me voy a casar con ella y armaremos una familia y, seremos felices para siempre...

Pelotudo, tené cuidado con las mujeres que llevás a tu vida, se un hombre, se masculino.


Ese es el problema cuando un mae sale con una guila con hijos, el problema es que usted nunca va a saber quien es realmente el tata del chamaco, y que tipo de amigos tiene, por ejemplo, facilmente puede ser un pinta o tiene compas lacras y ya usted por salir con esa guila, ya se busca una bronca con el tata.. asi puede pasar..
 
No podés ser un hombre feliz sin mujeres.

Y no podés tener mujeres que te respeten y te deseen genuinamente, sin desarrollar tu valor.

Por ende, no podés ser un hombre feliz sino desarrollás tu valor, y menos hoy en día. Y no vas a desarrollar tu valor, si te rodeas de incompetentes y perdedores.

Si vos reconocés que sos un fracasado, lo que tenés que hacer es comenzar el proceso de dejar de ser un fracasado y es muy sencillo lo que hay que hacer:

1. Acepta que todo es responsabilidad tuya, TODO.

2. Andá al gimnasio mínimo tres veces por semana, todas las semanas aunque no tengás ganas.

3. Dejá de entretenerte, dejá de drogarte, dejá de desperdiciar tus recursos.

4. Ponete a estudiar una habilidad o skill que te haga ganar más dinero.

5. Comenzá a ganar más dinero.

Se un hombre, se masculino, sin excusas.
 
Aunque tengas un hijo con ella, no deberías tolerarla si es tóxica.

Si tu mujer no te respeta y todos los días hace de tu vida un infierno, NO IMPORTA que tengas un hijo con ella, NO IMPORTA que vos deseas que te respete.

Si ella no agradece macho, genuinamente lo que vos hacés por ella, es porque no te ama, no te quiere.

Sólo se te ve como un puto cajero automático, el tonto, el imbécil que hace el mandado y vos, no te podés quedar ahí.

Aunque tengas un nene chiquito, no te podés quedar ahí, porque cada vez se te valora menos, cada vez se te respeta menos y quedarte ahí, no es la forma de ayudar a tu hijo, NO ES LA FORMA.

Vos tenés que salir de ahí primero, sacar los problemas de tu vida para que podás, crecer, disfrutar y con lo que estás haciendo, nunca, nunca, nunca, vas a poder crecer, ni disfrutar.

Se un hombre, se masculino, querete un poco hijo de mil putas.
 
Tres cosas que si los hombres las hacen, mejoran su vida.

1. Ponerte a vos mismo como prioridad y mejorar en TODOS los aspectos de tu vida.

2. Echar de tu vida, a todas las personas de bajo valor, que no te respetan y te llevan por el mal camino, o sea, mujeres llenas de problemas, irrespetuosas y tóxicas y amigos incompetentes y flojos.

3. Dejar de juntarte con otros hombres que hacen exactamente, lo que se menciona en el punto 1 y 2, y pasar mucho más tiempo con ellos.

Es así de simple: si vos hacés esto, tu vida va a dar un giro de 180°.

Hacélo, se un hombre, se masculino.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Te voy a decir exactamente, lo que tenés que hacer para ser un fracasado:

1. Pensá como mujer: cree que el mundo te tiene que aceptar, así como sos y que tus sentimientos son importantes.

2. No hagás caso, no te hagás cargo, de las consecuencias de ninguna de tus acciones ni de tus elecciones. Siempre, siempre, siempre, echale la culpa a alguien más.

3. Y viví en un constante delirio, dónde el mundo es tu enemigo y dónde hay un sistema diseñado, para que a vos te vaya mal, claramente por el hecho de ser hombre.

Y ahí lo tenés... directo al fracaso... Se un hombre, se masculino, échale ganas hijo de remil putas...
 
Tené cuidado con las mujeres que invitas a tu vida.

La vida sí, está llena de decepciones en eso coincidimos, pero que, todas las excepciones te toquen a vos, todas a favor, es como querer pagar una casa con un billete de lotería: "pero mirá que por ahí me gano la lotería y te compro la casa".

Vos podés venir y decirme: encontré a esta mujer hermosa que amo con todo mi corazón, tiene tres hijos de diferente padre, fue drogo dependiente pero, hoy ya no se droga o eso me dice, todas sus amigas son fiesteras pero ella dice que, conmigo cambiará, no tiene amigas mujeres pero, es amiga de todos sus exes, de todos y se mantiene en contacto con ellos, pero, me dice que no me preocupe, yo la amo y me voy a casar con ella y armaremos una familia y, seremos felices para siempre...

Pelotudo, tené cuidado con las mujeres que llevás a tu vida, se un hombre, se masculino.
🤔 Eso me recuerda mi caso con una puta fija que tenía y que me mandó a la shit. Luego al tiempo me di cuenta que se casó con un roco bien feo y beta.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie