PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

Ok! A ud le gusta alguien que coma como un chancho? O que "absorba" la sopa asquerosamente? Si es así lo felicito, pero a mí no me agrada.

Y respecto a la música, es algo que aunque uno no quiera es necesario, porque si a mi no me agrada la música no iría a ciertos lugares por ese motivo... De igual manera son mis gustos así que si a ud no le intereso yo, tampoco esos requisitos!! :idea:

En realidad cada quien puede esperar o pedir de una potencial pareja lo que uno pueda otorgar, por ende, si nosotras no comemos como cerdos ni andamos vestidas como indigentes, se espera que uds tampoco coman de esa manera y que tengan un buen vestir.
 
Ja, a mi no me ha pasado por dicha...

Es que físicamente no había forma... ya que no era el prototipo de mae que me gustara físicamente... lo malo es que desde que lo conocí "le vi algo", en la forma de ser había cosillas que no me gustaban, pero era más que todo en el físico... pero ya todo volvió a la normalidad :-o:-o:-o
 
En realidad cada quien puede esperar o pedir de una potencial pareja lo que uno pueda otorgar, por ende, si nosotras no comemos como cerdos ni andamos vestidas como indigentes, se espera que uds tampoco coman de esa manera y que tengan un buen vestir.

Cada quien puede esperar lo que quiera... pero de ahí a que le aguanten regañadas o basureadas a espaldas por la forma de comer, por el atuendo o por la música que oyen, eso sí estaría molto, molto difficile.
 
se la aplico!!!!! este mae en otros foros raja que tiene carros de $150.000 cada uno, y que se quiere comprar un ferrari de paquete!! y que quiere un BMW x6 para hacer mandados

Ahora sale tambien que es un adonis moderno!!!!

Ayy uno de mis admiradores , qué divertido pendiente de todo lo que escribo! :-o Mae tranquilo o no le muestro mis AMG que tanto me ha rogado por verlos en persona ya que según usted mis fotos son montajes :-o:-o:-o:-o:-o
 
Hasta es de buena educación hacer ruido al comer en ciertos paises


HAHAHHAH en ciertos países pero aquí vivimos en COSTA RICA esto no es Japón!. Es en serio este comentario al chile?. No es importante como coman en otros países por que USTED no vive ahi!
 
Sip no ando pendiente de eso. Más bien en el caso del ramen así se acostumbra .

Yo no como eso, y aparte es algo que a mi no me gusta escuchar, me parece desagradable, pero como le dije antes, ya es cuestión muy de cada quién... Ah, y que no me agrade que alguien lo haga no quiere decir que ande hablando a las espaldas, porque con solo escuchar el sonido con un gesto lo digo todo y si no soy bastante directa en ese sentido.
 
HAHAHHAH en ciertos países pero aquí vivimos en COSTA RICA esto no es Japón!. Es en serio este comentario al chile?. No es importante como coman en otros países por que USTED no vive ahi!

Sabe mejor si se come así. El mismo principio motiva a que los catadores sorban su café ruidosamente.

Yo no como eso, y aparte es algo que a mi no me gusta escuchar, me parece desagradable, pero como le dije antes, ya es cuestión muy de cada quién... Ah, y que no me agrade que alguien lo haga no quiere decir que ande hablando a las espaldas, porque con solo escuchar el sonido con un gesto lo digo todo y si no soy bastante directa en ese sentido.

Por lo mismo, regaño o basureo a la espalda.
 
Es que físicamente no había forma... ya que no era el prototipo de mae que me gustara físicamente... lo malo es que desde que lo conocí "le vi algo", en la forma de ser había cosillas que no me gustaban, pero era más que todo en el físico... pero ya todo volvió a la normalidad :-o:-o:-o


y cuando hablamos de lo físico....

cual es el prospecto a encontrar?
 
y cuando hablamos de lo físico....

cual es el prospecto a encontrar?

Físicamente me gustan: Altos, que no sean gordos, que no sean morenos chocolate, prefiero los blancos o los bronceados, de pelo corto y antes no me gustaban los de colochos aunque ya obvié ese detalle... y que tengan una mirada bonita, de hecho eso es en lo primero que me fijo!!!
 
Que no tengan modales en la mesa (no es toy jodiendo).

Que no puedan mantener una conversacion en temas de interes general, entiendase politica, historia, acontecimientos mundiales recientes...no se pide que sea experta pero que sepa discutir y poder mantener la conversacion interesante.

Que no apruebe mis gustos por el "high fantasy", que no apruebe mis gustos por el ps3 (en especifico fifa11).

Que hable mal de mi pais de origen (he encontrado mucha gnte, que sin tan siquiera conocer mex o tener conocimientos basicos de mi pais, se llenan la jeta de mierd@ solo por el futbol, por poner un ejemplo).

Que no se lleve bien con mis amistades (solo tengo 3 amigos de verdad, entiendase que son como mis hermanos), aunque en ese aspecto es cuestion de hablar las cosas, porque yo mas que nadie se que son personas sumamente dificiles.

Que no entienda mi fobia por los bichos, especificamente cucharachas, abejones de mayo y aranhas (me causan pavor y literalmente salgo corriendo, grito, transpiro y en general me asustan mucho).

y por ultimo, soy sumamente pega, me gusta dar y recibir afecto fisico. Entiendase abrazos, besos...soy encimoso (obviamente en no en publico, eso se ve mal jaja) Siempre he sido asi y no cualquiera esta dispuesta a aceptar eso.

Creo que es lo basico...casi nada :p
 
me falto una cosa, que entienda que por lo general, los viernes estoy tan hecho mierd@, que difcilmente hago algo mas que ver tele un rato o leer y dormirme antes de las 9pm...

los sabados ya es otra historia, pero un viernes es para dormir las horas que no logre hacerlo de lunes a jueves y bajar el nivel de estres que se acumula entre semana.
 
Si estoy en un sitio de tipología charanga-social, entiéndase para este concepto; bar, discoteque, fiesta, etc., ya es un repelente y por eso comparto y respeto el criterio si para la persona del otro lado, significa lo mismo, simplemente no calza como el antedecente matriz para una relación, un sitio de esos no es para conocer a mi pareja, excluyente o no, es mi criterio.

Asumiendo que vamos a conocernos..., repelentes de acción inmediata; mal olor, uñas (manos y pies) descuidadas, muestras que antecedan el interés por el qué tiene uno, que vehículo hay, peor si lo ha visto y hay preguntas como; es tuyo?

Hace unos días andaba en un tope con unos amigos, llevamos a un amigo de la familia, un señor muy humilde, pero un legítimo hacendado que nunca ha presumido ni dado a conocer lo mucho que tiene, nos quedamos en grupo y posteriormente llegaron otros amigos con ciertas damitas, en cierto momento dado una de ellas dijo; ¡Ay! Hay un hombre raro a la par de nosotros; vieja más estúpida..., al hombre le di un abrazo a medias y le dije a las divas; él es mi amigo, y anda con nosotros. Ese tipo de tonteras son los potenciales síntomas de superioridad, falta de humildad y esa necesidad idiota de querer brillas por ver quién segrega cada vez más.

Hay muchos otros repelentes, más comprensibles sí, porque a veces copulan directamente desde la personalidad o el modo de vida que han tenido, pero igualmente no dejan de repeler; las mujeres pegas, las que confianzudas, las que se toman retribuciones infundadas, las que pretenden formar una relación con derechos tempraneros por una simple atracción o porque yo he sido cariñosa y he estado pendiente de vos.

Las que disfrutan hablar sandeces y para este caso la mejor opción para un descarte a tiempo es escuchar el resultado de la conexión de su lengua con su cerebro en conjunto con su mejor amiga y uno por supuesto, como simple testigo escucha.

En fin, hay demasiado de donde agarrarse, después uno simplemente termina como el malo, aventurero o sencillamente dolor de todo...

Por algo llevo mi rato solo.:antorcha:
 
-Que sea tontita y no pueda desenvolverse en cualquier ambiente o tema de conversación

-Que tenga un apellido latino y un nombre nada que ver (ej: Brittany Gomez, Heather Rojas)
 
Si estoy en un sitio de tipología charanga-social, entiéndase para este concepto; bar, discoteque, fiesta, etc., ya es un repelente y por eso comparto y respeto el criterio si para la persona del otro lado, significa lo mismo, simplemente no calza como el antedecente matriz para una relación, un sitio de esos no es para conocer a mi pareja, excluyente o no, es mi criterio.

Cierto, igual que uno tiene a hacer pareja a través de las amistades y no en bares. Jjaja en serio que pretenden algunos que se van a encontrar ahi. En cambio si son amigos en común, ya ud concoe su curriculum o le pregunta al amigo como esta la cosa. Aunque hay cada amiguito, yo estaba saliendo con un potencial idiotazo y mi amigo no me aviso y al final me dijo lo que pensaba. mejor dicho ex amigo!
 
me falto una cosa, que entienda que por lo general, los viernes estoy tan hecho mierd@, que difcilmente hago algo mas que ver tele un rato o leer y dormirme antes de las 9pm...

los sabados ya es otra historia, pero un viernes es para dormir las horas que no logre hacerlo de lunes a jueves y bajar el nivel de estres que se acumula entre semana.

Aja sí claro, el pretexto perfecto para irse a tomar guaro con los amigos, ver pelos y/o andar con la otra, las mujeres no nacieron ayer!:ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie