PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

Al decir que tuviste uno, te refieres a... novio, amante, amigo con derecho o que solo salias con él?

Aun asi fuera lo que fuere, que maldito! Ud tan linda que es, en vez de darle la oportunidad a otro muchacho que si te mereces!

Eso es lo que me cae mal de los maes, me da verguenza mi genero, sabiendo que tienen ya donde comer, con quien andar, se andan buscando solteras, quitandole la oportunidad a otros, eso no se vale es injusto! No es que me haya pasado, pero que feo eso, si yo fuera un hombre que esta pulseando a una chica y que no me de pelota porque tiene pareja y que esta pareja resulte que tiene otra! Por favor maes no sean tan buchones ni tan egoístas!

Ademas pobres las mujeres, también eso a ellas no se les hace!


esos imbeciles salen hasta en las cajas de "confleis" pero no hay nada si la mujer no se da cuenta de que le sirve mas (si uno que se esta entregando totalmente o un imbecil que la esta convirtiendo en su trofeo) es mejor no insistir porque es bien idiota la verdad es que hay que tener primero amor propio
 
Aunque soy casado y no estoy joven pero si tuviera que volver a elegir pareja tendria que ser :
Sobria en actitud : detesto la mujer que se le va a la jupa las cosas y no sabe comportarse ante grupos sociales y cae en los puriticos por juega de viva, o lo otro que es casi la madre teresa envuelta en huevo con un palo del piso pa limpiar.
Puede ser que sea por mi edad pero no me gusta como pareja alguien que me diga "Quiero ser o voy a ser " si a mi edad una mujer debe decir YO SOY y punto.
Detesto que se deje vencer por la edad. Puede que se llegue a ser mayor pero la elegancia y el atractivo nunca se pierde ( en eso mi esposita si tiene las de ganar).
No me gusta:
que use chancletas + 1/0 si las usa en la calle.
que no lea.
que hable mal (menos que diga mae para todo)
que no tenga identidad propia
que sea celosa
que no pueda entablar una conversacion sin imponer una rebeldia feminista
que me compare con papi
QUE MIENTA.
 
A mi me caia mal la exnovia de un amigo que no se media con el guaro y cuando estaba tapis se le empezaba a insinuar a todos los demas compas del mae, yo pues claro que me he emborrachado pero la chavala era cada salida la misma vara.
 
Y en la realidad llega uno y se enamora y esa caracteristica que atrapa hace que parezcan insignificantes las caracteristicas negativas.
Cruel no?
La gente se lleva una coleccion de cosas que no queria a cambiode algo que lo ilusiona.
 
OH BAÑAZA

Que tenga hijos :buffo1:

Con todo el respeto pero váyase para la m%&$#a un hijo es una bendición siempre, un hijo es el símbolo que Dios aun confía en la humanidad...como es posible que ud discrimine a un hombre solo por eso, en mi caso me separe por que me hicieron una infidelidad osea no fue mi culpa me mantuve integro hasta el fin...y sigo siendo un gran partido...ojala que a ud no le pase que tenga un hijo y que su pareja el día de mañana falte y cuando quiera reiniciar su vida le salgan con esta estupidez para que vea como se puede sentir!!!!
 
Pero no se enoje

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



EN un foro ocn tanta gente puede que alguna cosa suya encaje con la de otra persona y no sean compatibles y viceversa.
No hay que darse por aludidos que nadie me parece habla de forma personal.

No porque yo diga por ejemplo que me gustan mujeres de tal forma, color o sabor jaja significa que estoy insultando o dando por menos otro tipo de mujer.

Creo que el tema no deberia irse por ese lado del pleito a nadie se puede quedar bien ni a la pareja perfecta para uno se le queda bien.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero no se enoje

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



EN un foro ocn tanta gente puede que alguna cosa suya encaje con la de otra persona y no sean compatibles y viceversa.
No hay que darse por aludidos que nadie me parece habla de forma personal.

No porque yo diga por ejemplo que me gustan mujeres de tal forma, color o sabor jaja significa que estoy insultando o dando por menos otro tipo de mujer.

Creo que el tema no deberia irse por ese lado del pleito a nadie se puede quedar bien ni a la pareja perfecta para uno se le queda bien.

Correcto mae, yo vi el comentario y yo tambien tengo un hijo pero la verdad ella tiene todo el derecho a opinar asi, es algo personal de ella, a mi no me molesta, yo creo que muchas mujeres prefieren maes sin hijos porque uno a menos que tenga un buen brete muchas veces tienen que invertir mucho dinero en ellos y no tiene tanto para sacar la chavala, aparte aveces no tienen tiempo o que se yo...
 
Con todo el respeto pero váyase para la m%&$#a un hijo es una bendición siempre, un hijo es el símbolo que Dios aun confía en la humanidad...como es posible que ud discrimine a un hombre solo por eso, en mi caso me separe por que me hicieron una infidelidad osea no fue mi culpa me mantuve integro hasta el fin...y sigo siendo un gran partido...ojala que a ud no le pase que tenga un hijo y que su pareja el día de mañana falte y cuando quiera reiniciar su vida le salgan con esta estupidez para que vea como se puede sentir!!!!

Dios guarde fuera sin respeto entonces!! Yo la verdad opino igual que Galatea no me gustan los hombres con hijos, no creo que eso sea motivo para que me manden a la m%&$#a, yo tengo 21 años no quiero complicarme la vida con cosas de esas siento que es mucha responsabilidad para el papa llevar la carga del hijo, aparte de que se este viendo con la ex no es como que de mi agrado y ciertamente como dijeron por ahi no le alcanza el tiempo ni el dinero para estar con uno luego. Ahora bien que talvez algun dia aparezca el Karma y quede con hijos y sola, di como dice mi mama el hombre que lo acepta a uno con hijos acepta la ternera y a los terneritos. Diay si hay alguien que no me acepta por eso, lo mejor buscar alguien que si cumpla mis requisitos.
No se enoje amigo esto es un foro y todos tenemos opiniones diferentes, eso es lo que lo hace interesante y divertido :eso:
 
Dios guarde fuera sin respeto entonces!! Yo la verdad opino igual que Galatea no me gustan los hombres con hijos, no creo que eso sea motivo para que me manden a la m%&$#a, yo tengo 21 años no quiero complicarme la vida con cosas de esas siento que es mucha responsabilidad para el papa llevar la carga del hijo, aparte de que se este viendo con la ex no es como que de mi agrado y ciertamente como dijeron por ahi no le alcanza el tiempo ni el dinero para estar con uno luego. Ahora bien que talvez algun dia aparezca el Karma y quede con hijos y sola, di como dice mi mama el hombre que lo acepta a uno con hijos acepta la ternera y a los terneritos. Diay si hay alguien que no me acepta por eso, lo mejor buscar alguien que si cumpla mis requisitos.
No se enoje amigo esto es un foro y todos tenemos opiniones diferentes, eso es lo que lo hace interesante y divertido :eso:

en mi opinion me parece que eso de no aceptar a alguien por una condicion de esas es un poco tonto por ejemplo si a vos te sale un mae que cumple todas tus expectativas emocionales. mentales y fisicas le dirias que no porque tiene hijos??
 
Dios guarde fuera sin respeto entonces!! Yo la verdad opino igual que Galatea no me gustan los hombres con hijos, no creo que eso sea motivo para que me manden a la m%&$#a, yo tengo 21 años no quiero complicarme la vida con cosas de esas siento que es mucha responsabilidad para el papa llevar la carga del hijo, aparte de que se este viendo con la ex no es como que de mi agrado y ciertamente como dijeron por ahi no le alcanza el tiempo ni el dinero para estar con uno luego. Ahora bien que talvez algun dia aparezca el Karma y quede con hijos y sola, di como dice mi mama el hombre que lo acepta a uno con hijos acepta la ternera y a los terneritos. Diay si hay alguien que no me acepta por eso, lo mejor buscar alguien que si cumpla mis requisitos.
No se enoje amigo esto es un foro y todos tenemos opiniones diferentes, eso es lo que lo hace interesante y divertido :eso:

hmmm entiendo su punto, yo una vez pense eso hasta que de pronto estaba pepis de un hombre con una nena preciosa (hija obvio) y pues, si uno quiere a alguien eso no es problema, la verdad uno habla mucho de cosas que no le gustan pero que va cuando uno se enamora de alguien es otra la historia.
 
Claro tampoco es que al minimo hombre que se me acerca con hijos le voy a hacer una X. Es algo que no me llama la atencion, como decir por ejemplo que no me gustan los hombres bajos, o musculosos. Osea es como un estereotipo que uno tiene pero uno no sabe que pueda pasar en las vueltas de la vida...
 
Correcto no a todo el mundo le gustan los hombres o las mujeres con hijos, yo en mi caso tengo uno y me gustaria que de encontrar pareja este de acuerdo con eso cien por ciento, si yo fuera joven y no tuviera mi hijo tampoco me voy a meter con una chavala con hijos porque para mi gusto se da para muchos problemas, como por ejemplo exparejas, dinero y la disciplina de los hijos que no son de uno.
 
Dios guarde fuera sin respeto entonces!! Yo la verdad opino igual que Galatea no me gustan los hombres con hijos, no creo que eso sea motivo para que me manden a la m%&$#a, yo tengo 21 años no quiero complicarme la vida con cosas de esas siento que es mucha responsabilidad para el papa llevar la carga del hijo, aparte de que se este viendo con la ex no es como que de mi agrado y ciertamente como dijeron por ahi no le alcanza el tiempo ni el dinero para estar con uno luego. Ahora bien que talvez algun dia aparezca el Karma y quede con hijos y sola, di como dice mi mama el hombre que lo acepta a uno con hijos acepta la ternera y a los terneritos. Diay si hay alguien que no me acepta por eso, lo mejor buscar alguien que si cumpla mis requisitos.
No se enoje amigo esto es un foro y todos tenemos opiniones diferentes, eso es lo que lo hace interesante y divertido :eso:

Que interesante oir esta posición de una mujer, yo de mi parte tampoco me gustaría involucrarme con una mujer con hijos, soy joven igual no me gustaría estar quitandole tiempo a una mamá y tampoco aguantarme problemas si el tata de la criatura aún trata a la muchacha.

Seguro me encariño con el hij@ de ella y peor para la relación, respeto mucho a los maes que quieren a la mujer con sus hijos o viceversa
 
Todo es cosa de posiciones y situaciones como he dicho antes cada realidad es distinta.

Yo tuve una pareja madre soltera y me paso como a Nela le entre sin pensarlo(y sin darme cuenta) y al final por lo que se ha comentado antes por ejm lo que puso lonely cowboy me seria muy dificil repetir eso no es que uno descarte eso de entrada pero uno sabe lo que busca y con el tiempo ya no se enamora como chiquito de 15 años sino que ya tiene mas claro lo que busca y cuesta mas esos enamoramientos ciegos.

Como en todo lo que se opina aqui el que vive una realidad cree que la suya es la mejor o la correcta como cuando se habla de matrimonio el que se ha casado y aun lo esta es la tapa del perol y los demas son inmaduros o no saben lo que se pierden, el que (es)tiene novia o novio con hijos piensa que esta mal pensar asi(para muestra el compa que escribio antes), si el sapri gana un torneo es una mierda si lo gana otro es mas meritorio pero di uno se mete aca y tiene que saber que hay gente con pensamiento/opinione sy realidades distintas y en vez de enojarse pues di aprender o ignorar.

Hace un tiempo conoci a una muchacha se salio del cole medio vaguilla con ciertas cosas que son repelente para algo serio en mi caso, pero bueno no a todas las busco como pareja ahi saliamos de vez en cuando muy tuanis la chica pues obvio no la enamore ni nada de hecho aun aveces hablamos somos compas pero hasta ahi de eso hace varios meses y di uno ya sabe lo que busca por mas bien que la pase no se va a andar enamorando a ciegas mas si ya paso por esas cosas alguna vez como los repelentes y los mosquitos uno hace lo mismo y se aleja con parejas que tiene repelentes.
 
Última edición:
- Que no tenga carro ( si culo de gasolina..me duelen las nalgas de sentarme en el bus)
- Que no invite ( cero codos)
-Que tenga hijos ( un problema grande pues es demasiada responsabilidad)
- Que viva en lugares indeseables ( jamas me meto a un chante problematico..no kiero k me maten)
-Que no se cuide ni en lo mas minimo
-Que no sea cariñoso
- Que no pueda mantenerse ni a el mismo.
-Que viva con la mamà
- Que coma mal..

ya no me interesa si me da vuelta por k todos los hombres son iguales..tons como son iguales y hablan mucha M..... de k el amor y bla bla ...puff no me importa mientras me sepa mantener a mi y a mis futuros hijos me vale mierda...a menos k sea de los k se meten con putas asi rajado..eso no se lo acepto en fin
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ya no me interesa si me da vuelta por k todos los hombres son iguales..tons como son iguales y hablan mucha M..... de k el amor y bla bla ...puff no me importa mientras me sepa mantener a mi y a mis futuros hijos me vale mierda...a menos k sea de los k se meten con putas asi rajado..eso no se lo acepto en fin

Sin comentarios...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie