PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vrs Espana, 15 Nov

Mae como va a llamar a Jairo PERRIETA? Ese mae es un cancer del fútbol nacional de lo peor que hay no tiene nivel de selección , Mcdonald es una perra también pero para banca por lo menos pero Arrieta jamás es malísimo el Chiqui es de lo mejor.

mae lo mismo decian de Wayne Wilson que era un cancer... que para seleccion no servia... mae y se le dio la oportunidad y el mae respondio... no veo nada de malo que le den la oportunidad a Arrieta... talves el mae la pegue en la sele... sino la pega simplemente no se llama mas... pero deberian de darle la oportunidad a ese mae... de por si Winston Parks esta robando campo ahi...
 
Yo pienso que hay que hablar bien con Bolaños si sigue en esas estupideces de resfrios y cualquier mariconada para no venir va para afuera pero hablar con el mae y ponerse serios por méritos futbolisticos el mae debe estar pero tiene que estar comprometido si no va para afuera.

mae ya se ha intentado hablar con Bolaños y el mae no responde... la federacion ha querido contactarlo y el mae no quiere... y la unica forma es mediante una tercera persona que se encarga de darle los recados a Bolaños, porq el mae no quiere atender a la federacion... simplemente a este mae no le interesa la sele... para que seguirlo llamando???
 
Aquí hay un buen dato que cogí prestado de serespensantes.

Cita:Rodolfo Villalobos: Con lo que vimos, definitivamente Bolaños ya no hace falta


Harto como quizás la mayoría de los aficionados ticos, el tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, hizo un llamado muy especial para que el volante Cristian Bolaños admita que no quiere integrar la selección de Costa Rica, pues en cada oportunidad que se le convoca, da una excusa diferente para no ir.

“A Cristian Bolaños que se quede allá, él ya hizo su vida, que se quede tranquilo que con lo que vimos hoy, definitivamente ya no hace falta” comentó Villalobos a http://www.everardoherrera.com.

SE COMUNICAN POR MEDIO DE BRYAN OVIEDO

Asimismo reveló que Bolaños pidió permiso para llegar al país el día martes, pues tenía una premiación especial en Dinamarca.

“Cristian pidió permiso para llegar martes porque tenía una premiación y aguantamos el tiquete y al final se emitió el tiquete y no tuvimos comunicación porque el que hacía la conexión era Bryan Oviedo, él se vino cuando tenía que venirse porque es una persona que está comprometido con la selección” agregó Villalobos.

“Aquí está el que quiere la camiseta y el que la quiere sudar… Ahora irán a la comisión disciplinaria y posiblemente serán​
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Alguien que me explique porque aquí se insiste tanto con los troncos? hasta la misma prensa, si se fijan en el gol del Chiky... cuando Saborío o el otro guineo de Olman Vargas se van a quitar al portero de esa manera, y es que ni para definir sirven, lo que me preocupa de Pinto es que es bastante terco en probar jugadores que no sirven.
 
Yo no se que se va a necesitar para que los técnicos entiendan que maes como Saborío, Díaz, Hernandez, Puppy. etc simplemente NO sirven para la selección. Aquí puede venir cualquier técnico que monas como Saborío o Junior seguirán apareciendo una y otra vez.
 
Con que no vuelvan a convocar a Diaz seria muy buen avance, pero siento que lo van a seguir llamando, no se como lo hara pero TODOS los tecnicos lo llaman, he pensado lagunas veces que si de verdad sera bueno y los demas estamos equivocados o vivimos en un mundo paralelo o que se yo
 
Con que no vuelvan a convocar a Diaz seria muy buen avance, pero siento que lo van a seguir llamando, no se como lo hara pero TODOS los tecnicos lo llaman, he pensado lagunas veces que si de verdad sera bueno y los demas estamos equivocados o vivimos en un mundo paralelo o que se yo
Lo q pasa es q todos los entrenadores q llegan a la Sele son playos y Junior Díaz les da chocobanano... Esa es la única explicación q veo, xq el hijueputa es una gran PERRA...
 
muy sencillo: Bryan Oviedo, Roy Miller, Leo Gonzalez, Cristopher Meneses, Esteban Sirias, etc... cualquiera es mejor que Junior Díaz como lateral izquierdo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie