PUBLICIDAD
Wilas

CR analiza pertenecer a Petrocaribe

Pilon dijo:
¿No entiendo de dónde sacaron eso de que van a comprar a crédito?

Según entiendo se supone que los pagos son de 50% a 90 días y 50% a 25 años con 1% interés anual. Ni con Gollo.

Esos libertarios son menos libertarios de lo que parecen. Hasta EEUU le compra petróleo a Venezuela y ellos tienen como pomada canaria a EEUU.

Simples artístas galanes.
 
Clipper dijo:
Según entiendo se supone que los pagos son de 50% a 90 días y 50% a 25 años con 1% interés anual. Ni con Gollo.

Eso es lo que ofrece petrocaribe como incentivo, pero no sabemos cuál va a ser la negociación del gobierno. Segun creo, nada más andan reuniéndose a ver qué pasa.
 
safito dijo:
En vista que quieren organizar un debate, o bien una organizada, en lugar de alimentar a otro capitalista, en un bar centrico podríamos organizar una carne asada, en tal sentido que como algunos de izquierda aquí les gustaría hacer trueque, entonces lo hacemos así, yo pongo la carnita, y a cambio uds me traen un buen paquetote de pañales para bebé, podemos organizar unos buenos agasajos durante temprano tarde, tipo 10 - 4pm. y tomarnos los fresquitos y disfrutar eso sí, de buenos steaks!. nada de chancletas.


quien dijo miedo?
 
mach_steve dijo:
safito dijo:
En vista que quieren organizar un debate, o bien una organizada, en lugar de alimentar a otro capitalista, en un bar centrico podríamos organizar una carne asada, en tal sentido que como algunos de izquierda aquí les gustaría hacer trueque, entonces lo hacemos así, yo pongo la carnita, y a cambio uds me traen un buen paquetote de pañales para bebé, podemos organizar unos buenos agasajos durante temprano tarde, tipo 10 - 4pm. y tomarnos los fresquitos y disfrutar eso sí, de buenos steaks!. nada de chancletas.


quien dijo miedo?

Yo voy ....adonde y cuando ....???????
 
Pequeño detalle: Soy vegetariano :-o (Solo como pollo o pescado).
Pero me sacrifico por las mayorias (?).

La cosa es que dia.

En cuanto a los libertarios...

Eh... La verdad, no puede decir nada. Pues... ¿donde dice que vamos a pagar a credito? ¿Fuentes?

Ah, y +1 con que los Libertarios andan buscando aparecer en las encuestas.

Pregunta indiscreta: Que Libertario anda promocionandose en cualquier radio que le pase por la mente :-o ?
 
Propuestas de Venezuela en la V Cumbre de Presidentes de America Latina.

ANEXO VENEZUELA• El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela realiza las siguientes
propuestas:

Crear un Banco de Insumos Agrícolas para disminuir los costos a pequeños y
medianos productores;
Destinar 100 Millones de dólares a través del Banco del ALBA para la cartera
agrícola, con el fin de financiar los proyectos que presenten los países;

Crear un Plan especial dentro de PETROCARIBE para financiar la producción
agrícola, a través de cuotas especiales de combustible que impacten sobre la
producción;


Fortalecer el poder de los Estados a través de un impuesto especial para la
creación de un Fondo Especial Agrícola;
Proponer la lucha contra el narcotráfico, especialmente en lo relativo a la
expropiación de tierras del narcotráfico para la producción;
Crear un Centro de Estudios aplicados para el fortalecimiento de la producción
agrícola;

Invitar a la celebración de una Cumbre de países productores de Petróleo, en la
búsqueda de una formula Petro-alimentaria, para la creación de un fondo
especial agrícola (Venezuela).

Costa Rica, se negó a firmarla, resultaria de mal gusto y falta de seriedad de un mandatario, que hoy dia intente hacer negocios con PetroCaribe.
¡¡Pienso yo!!
De todas maneras en politica y enel amor, no existe la ultima palabra.
 
¡¡Sin embargo!!

Cito

Espera Costa Rica ingresar a Petrocaribe en un breve plazo
Notimex
Posted: 2008-07-09 20:06:08
San José, 9 Jul (Notimex).- Costa Rica espera que su incorporación a la iniciativa de cooperación petrolera venezolana Petrocaribe se concrete en el menor plazo posible, aseguró hoy el ministro de Ambiente y Energía, Roberto Dobles.

En las deliberaciones de ministros -lo mismo que en las de los gobernantes- de los países miembros, programadas para el fin de semana en Maracaibo, Venezuela, este país participará en calidad de observador, explicó Dobles en una comparecencia parlamentaria.

El ministro, su colega de Relaciones Exteriores, Bruno Stagno, y el presidente de la estatal Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), José León Desanti, son los integrantes de la representación de alto nivel costarricense.

El gobierno anunció que ante los elevados precios internacionales del petróleo y el creciente aumento de la factura petrolera decidió explorar la conveniencia de acceder a las facilidades de financiamiento de corto y largo plazo y pago diferido de Petrocaribe.

El esquema de la iniciativa consiste en el pago, a 90 días de plazo del 50 por ciento de cada compra, y a 25 años de plazo y con un uno por ciento de interés anual, de la otra mitad.

La factura petrolera de Costa Rica se duplicó, en el período 2003-2007 al pasar de casi 525 millones a más de mil millones dólares los fondos destinados a adquirir los 19 mil barriles de crudo que este país necesita por día.

http://noticias.aol.com.mx/articulos/_a ... 0609990034

2008-07-09 19:59 EST
 
Costa Rica, se negó a firmarla, resultaria de mal gusto y falta de seriedad de un mandatario, que hoy dia intente hacer negocios con PetroCaribe.

Es cierto, se me había olvidado eso. El emperador dijo que por "diferencias ideológicas" o algo así, yo diría por senilidad lógica. Pero no hay problema, el emperador es famoso por desdecirse una y otra vez.

Una más en este "gobierno" de mentirillas, ¡ qué más da !
 
safito dijo:
SeÑORES, aunque el gas este caro, todavía lo compramos de contado, todavía tenemos, pero error crassus, comprar a crédito.. ques que nadie aquí llevo mate financiera, o al menos abaco 101?

Mae, en mate financiera no enseñan que ninguna empresa seria en el mundo funciona de contado?, siempre es mejor trabajar con plata ajena.

Con un credito a 25 años y al 1% anual, compraria hasta el lago de la sabana, que a punta de inflacion se va pagando solo.

Ademas los paises pobres piden creditos por todos lados, y al final, los paises ricos, terminan perdonando parte de esas deudas.

Y pasar de pagar a 8 dias a 25 años, significa dejarse la plata por 24 años y 53 semanas.
Es decir, la harina que esta semana pagamos todos los ticos por gasolina y diesel, el gobierno la puede coger y darle vuelta por 25 años. Es negociazo por donde se vea.

Aun asi, para el caso de una persona o empresa, que se endeude tanto que luego no pueda pagar, es un problema porque le quitan las cosas, carros, casas edificios... pero a un gobierno no le quitan nada nunca.

con 25 años para pagar, y a esa tasa, se puede coger un monton de plata para hacer autopistas, mejoras calles, y al final gastar menos en compustibles, con lo que en el futuro se puede ir pagando sin problemas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
alejo09 dijo:
mmonterov dijo:
safito dijo:
con 25 años para pagar, y a esa tasa, se puede coger un monton de plata para hacer autopistas, mejoras calles, y al final gastar menos en compustibles, con lo que en el futuro se puede ir pagando sin problemas.


+100


montero, vos si fuiste a clases de mate financiera...
creo que safito se iba de tanda y se escapaba :eek: :eek: :-o :-o :-o
 
Clipper dijo:
Paso....yo no me junto con TLCubbies.

Después se me mete el diablo y me llevo una bolsa de jardín y un bate de baseball. :evil:

Y no hablen de spray delante de los insectos, no sea que se asusten pensando que es Baygon, Raid o uno de esos.


Será que Flipper es Fabio Cháves?
 
Kabal_Garabito dijo:
Pequeño detalle: Soy vegetariano :-o (Solo como pollo o pescado).
Pero me sacrifico por las mayorias (?).

La cosa es que dia.

En cuanto a los libertarios...

Eh... La verdad, no puede decir nada. Pues... ¿donde dice que vamos a pagar a credito? ¿Fuentes?

Ah, y +1 con que los Libertarios andan buscando aparecer en las encuestas.

Pregunta indiscreta: Que Libertario anda promocionandose en cualquier radio que le pase por la mente :-o ?

Mae, entonces ud no es vegetariano, el vegetariano no come nada que haya tenido ojos, y el pollo y el pescado tienen ojos, así como sus derivados, ya sea lacteos, helados, leche, etc.

Ud lo que evita es las carnes rojas, la de más sabor, contradictorio no, que un comunista rojo como ud, no consuma algo rojo...
 
safito dijo:
Ud lo que evita es las carnes rojas, la de más sabor, contradictorio no, que un comunista rojo como ud, no consuma algo rojo...


que varas la del safo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
safito dijo:
Mae, entonces ud no es vegetariano, el vegetariano no come nada que haya tenido ojos, y el pollo y el pescado tienen ojos, así como sus derivados, ya sea lacteos, helados, leche, etc.

Eres el primero que me dice eso. Al fin :-o :-o :-o :-o :-o . Es que siempre les digo que solo como eso, y me dicen "Entonces es usted vegetariano".

safito dijo:
Ud lo que evita es las carnes rojas, la de más sabor, contradictorio no, que un comunista rojo como ud, no consuma algo rojo...

.... :-o
 
Kabal_Garabito dijo:
safito dijo:
Mae, entonces ud no es vegetariano, el vegetariano no come nada que haya tenido ojos, y el pollo y el pescado tienen ojos, así como sus derivados, ya sea lacteos, helados, leche, etc.

Eres el primero que me dice eso. Al fin :-o :-o :-o :-o :-o . Es que siempre les digo que solo como eso, y me dicen "Entonces es usted vegetariano".

safito dijo:
Ud lo que evita es las carnes rojas, la de más sabor, contradictorio no, que un comunista rojo como ud, no consuma algo rojo...

.... :-o


mae kabal, viejo conocido de otras paginas, saludos, seguro no me reconoce por el nick
 
Mae diay.. una cosa es hacer un convenio comercial con Petrocaribe buscando el beneficio para los consumidores, y algo muyu diferente esir a chuparle el bate a Huguito, y a tomarse cafe y a invitarlo a visitar el pais y rascarle los huevos..

Son 2 cosas distintas. Yo espero que Arias no haga lo segundo, simplemente se negocie con Petrocaribe y si salimos beneficiados pues genial..

¡¡Pana, se te salio lo Patán!!
 
Julio Jimenez dijo:
Mae diay.. una cosa es hacer un convenio comercial con Petrocaribe buscando el beneficio para los consumidores, y algo muyu diferente esir a chuparle el bate a Huguito, y a tomarse cafe y a invitarlo a visitar el pais y rascarle los huevos..

Son 2 cosas distintas. Yo espero que Arias no haga lo segundo, simplemente se negocie con Petrocaribe y si salimos beneficiados pues genial..

¡¡Pana, se te salio lo Patán!!

¿Y qué? ¿Acaso no es cierto?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie