Creen que la Vara Está así en General con las Mujeres???

Se que hay excepciones, pero digo que con la mayoría???
Este video de verdad me gusto y quería compartirlo...


espero leer sus opiniones...
 
Justo un día de estos estaba hablando con mi dealer y salió a relucir el tema de que las apariencias engañan. Pero solo las personas superficiales se dejan encandilar por un buen traje y un BMW, eso vale para hombres y mujeres.
 
toda rara la situacion que usaron para ligar un atropello no creo nunca conocer a nadie que se haya levantado una mae asi jajaja.
 
Yo creo q en otro tema ya habían puesto el video...

Pero para comentar, tanto hombres como mujeres se van a pura vista...la mujer en las "posesiones" materiales...el mae, en cuán rica y curvilínea se vea la chavala
 
Ambos vídeos los había visto hace tiempo atrás, el primero bastante interesante, el segundo bastante gracioso cómo se la aplican a la machagona jajaja.

Yo siempre he dicho, a las mujeres materialistas las detesto, por dicha nunca me he topado con alguna, pero si me llegará a topar a alguna, sin duda alguna apenas la veo en esas la mando a comer mierda.
 
No crea

Justo un día de estos estaba hablando con mi dealer y salió a relucir el tema de que las apariencias engañan. Pero solo las personas superficiales se dejan encandilar por un buen traje y un BMW, eso vale para hombres y mujeres.

Eso vale para hombres y mujeres. La ÚNICA diferencia es que a ELLAS les importa más por un razón biológico-evolutiva: mae platudo=mae exitoso=mae inteligente=mejor padre para mis hijas/os=mejor supervivencia para mis criaturas. Punto final. El/la que entendió pura vida, el/la que no entendió salada/o.
 
En parte, pero es por que la obligación del hombre es darle seguridad a la mujer, un vago no lo puede hacer, pero eso no quiere decir que el hombre sea el que tenga que tener el mejor salario en la familia o que solo él bretee, solamente que algunas si quieren que las mantengan, o aprovecharse de la facilidad económica egoistamente.
 
El video ese (el primero) es ucraniano, y esa gente se dedican a ese tipo de criticas. No puedo decir que todas las chicas sean asi, pero en todo lado sobran "fresas".
 
No es que sean materialistas, es que van mucho mas adelante y se dan cuenta que un mae que no las puede mantener las va a matar de hambre en el peor caso a ella y a los hijos e hijas. Si al menos le pusiera a lo mejor le volverian a ver, pero su naturaleza no la pueden apartar.
 
Hay algo que siempre he visto las mujeres son generalizadas,... y los hombres tambien..
El chavalo hizo todo eso para estar con ella... si ella lo quiere lo acepta o no o solo es una noche para ella...
Donde yo estoy llegan Extranjeros con mujeres lindas.. y yo pienso que putas yo con un roco asi ni de broma... y menos por un carro...
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba