PUBLICIDAD
Wilas

Cristianos de la UCR, no pueden ser mas descarados.

Creo que como siempre la ignorancia es la madre de toda esa homofobia
1 de ser estudiante de la ucr sabria que eso no es para nada de esa forma
2 escriba mejor ,se nota la poca cultura de estudio a leguas en el asunto
3 si va opinar de lo que enseña la U seria bueno que se informe ,no se puede opinar adecuadamente de lo que nunca por lo que veo en su escaso vocabulario a visto y creo que el ser imparcial es cuestiones de dinero es lo mas adecuado para una insttitucion como la UCR.

no trate de desviar el tema con recursos tan mediocres...

precisamente el blogsillo ese da a conocer el disgusto de cristianos dentro de la ucr...los cristianos solo trataron de buscar el mismo financiamiento que a la campaña gay se le da tan facil y ala vez manifestar el repudio a financiar comportamientos sexuales perversos
 
estamos casi ante el mismo caso pero en otra dimension analoga:...

que la sentencia de un juez (una minoria) trata de imponerse faltandole el respeto a un grupo que aboga por mayor sanidad (los barrios y sus familias ante los narcos y la casa por carcel).

esta minoria trata de imponerse a base de autolastima implorando complacencia sin salir de sus perversidades
 
Las cosas que el dogma nos mete en la cabeza.


Mejor vea lo que dice la Historia, la naturaleza, y las conclusiones científicas.

Después no me culpe si se derrumba su visión del mundo.
 
¿Cuál alma?

pues bueno.

Entonces no hablemos de ese tema. Y sin meter a la Iglesia en el asunto.

El asunto es si es licito financiar campañas que ponen como normal comportamientos sexuuales perversos por una universidad estatal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El asunto es si es licito financiar campañas que ponen como normal comportamientos sexuuales perversos por una universidad estatal.

Demuestre que eso es un "comportamiento perverso". Empiece a buscar cómo nos refuta las conclusiones de las ciencias sociales y la psicología.
 
Demuestre que eso es un "comportamiento perverso". Empiece a buscar cómo nos refuta las conclusiones de las ciencias sociales y la psicología.

Otra vez este carajo enredando y al propio.

La definición de "perversión" es "2. adj. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. U. t. c. s.".

Según qué o quién es un término psicológico o sociológico?
 
¿Según quién? ¿La Psicología? ¡Parece que no! ¿De dónde está sacando sus ideas?

Homosexuality and psychology - Wikipedia, the free encyclopedia

que bonito que suena todo con lenguaje academizado...

ahì no menciona que es merecedor de tratamiento psiquiatrico verdad? o los casos que han sido inducidos con o sin culpa sea por abusos sexuales o por practicas sexuales consentidas que pervierten la sexualidad en su inclinacion...si estamos hablando de algo muy enraizado

si por ejemplo ud dijera que la inclinacion a tomar cosas ajenas (una de muchas manias) es algo normal o lo deja ahì en el aire solo por complacer al que esta en el vicio ...ud miente...pues las verdad es que merece tratamiento...para el que quuiera curarse...los hay casos que prefieren a conciencia seguir en la inclinacion nefasta
 
Otra vez este carajo enredando y al propio.

La definición de "perversión" es "2. adj. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. U. t. c. s.".

Según qué o quién es un término psicológico o sociológico?

Vea que él está hablando de eso como si fuera una enfermedad o algo. Usa palabras como "tratamiento" y "curarse"
 
Pues yo me quedo con la ciencia. No es problema ser homosexual y en muchos casos el único problema es el que tienen algunas personas hacia los homosexuales.
 
Pues yo me quedo con la ciencia. No es problema ser homosexual y en muchos casos el único problema es el que tienen algunas personas hacia los homosexuales.

No es problema ser cristiano, por qué negarle el financiamiento a actividades de grupos cristianos al igual que financian la propaganda homosexualista con fondos públicos?

No salga con "separación entre iglesia y estado" que vivimos en un estado confesional por si no lo sabía. Tampoco salga con humanismo ya que el humanismo no excluye la religión.

Ud. literalmente no tiene argumentos.
 
Pues yo me quedo con la ciencia. No es problema ser homosexual y en muchos casos el único problema es el que tienen algunas personas hacia los homosexuales.

No es el único problema, tambien está los que no pueden vivir sin reprocharle las creencias a los demás, total en que les afecta si yo creo o no....

En resumidas cuentas, la plata debe de ser para educar mejor a la gente y darle mejores oportunidades, no ver las universidades como el "corral" donde hacen lo que quieren con el rebaño, y donde se le intenta cambiar su forma de pensar y de sentir a muchos. El que alguien sea ateo, gay, religioso etc, no define para nada quien es como persona, algunos son buenos algunos son malos. Ahora de eso a que se tenga que gastar dineros en marchas y pleitos, que por derecho deberían ser destinados a una mejor calidad educativa, es algo muy diferente.
 
Pues yo me quedo con la ciencia. No es problema ser homosexual y en muchos casos el único problema es el que tienen algunas personas hacia los homosexuales.

Obviamente no se queda con la ciencia ya que el propio link que puso indica que la orientación puede ser "fluida" a la vez que ud. sostiene que es intrínseca.
 
Por cierto bastante acertada esta imagen :

CJGlB.jpg
 
creo que la muchacha Raventós tiene a favor un único punto válido, ellos tienen el mismo derecho a ser financiados como lo son los grupos Gay eso es indiscutible; pero habrá que ver cuales son las condiciones de financiamiento, si es por cantidad de miembros o qué, PERO por qué la necesidad de comparar su posición con la a de los Gay? acaso no hay más grupos financiados por la U con los cuales comparar ese financiamiento? en mi humilde opinión hay que ser un verdadero imbécil si usas como argumento el "respeto" para que te den dinero para volarle tiza a otro grupo por pensar distinto que vos¡ es un discurso que se cae muy fácil por ese lado... :ciupa1:
 
Obviamente no se queda con la ciencia ya que el propio link que puso indica que la orientación puede ser "fluida" a la vez que ud. sostiene que es intrínseca.

La orientación puede ser "fluida" para usted entonces.
 
creo que la muchacha Raventós tiene a favor un único punto válido, ellos tienen el mismo derecho a ser financiados como lo son los grupos Gay eso es indiscutible; pero habrá que ver cuales son las condiciones de financiamiento, si es por cantidad de miembros o qué, PERO por qué la necesidad de comparar su posición con la a de los Gay?

Por lo del matrimonio obvio.
 
La orientación puede ser "fluida" para usted entonces.

Para la APA la orientación sexual puede ser "fluida" según su propia fuente. Según ud. orientación sexual es lo mismo que raza y género en lo intrínseco; que yo sepa niguna de esas dos cosas son fluidas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie