PUBLICIDAD
Wilas

Critica a la Virgen de Guadalupe, creyentes por favor no me insulten

Tip:

Las iglesias se critican unas a otras y no se les ocurre siquiera pensar que comparten muchas tradiciones paganas (la Biblia condena cualquier tipo de tradiciones paganas), que ni siquiera están en la Biblia.

Por ejemplo:

Los 7 pecados capitales no tienen base bíblica. Fué una lista de muchos pecados (males comunes de la humanidad) que se fué reduciendo a siete, ésta lista fué compilada por un monje llamada Ebágreo y fué adoptada por las iglesias cristianas.

Y si usted alguna vez puso un arbolito de navidad en su casa pues ya puede irse preparando su olla en el infierno:

10:2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
10:3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
10:4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.

El matrimonio que es una de las costumbres más sagradas en la cristiandad nació mucho antes que ésta y se practicaba en naciones y tribus que no conocían ni le daban culto al Dios que conocemos por estos rumbos. Lo mismo los anillos de matrimonio, en ningún lado dice que los novios deban darse anillos de compromiso, éstos son simplemente un símbolo también adoptada de las tribus paganas.

Es bonito ver cómo las iglesias dicen que en las otras están metidas costumbres paganas y que por lo tanto son idólatras cuando ni ellos mismos saben de dónde provienen muchas de las tradiciones de la Biblia que son copiadas de otras más antigüas.

Otra cosa, es bonito ver las iglesias cómo se separan y se pelean unas por otras por Dios, cuando es éste en realidad por el que tienen que estar unidas.

El diablo no está en ninguna o en la otra iglesia, está en el medio metiendo carbón y desde que hay memoria le ha funcionado y le sigue funcionando el truco. :D

Tienes razon, para mi una cosa es debatir y otra es pelear, Cristo no queria que nos dividieramos:

Y Jesús, como sabía los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es desolado; y toda ciudad ó casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
 
Cuando hago referencia de que es madre de dios, lo hago es a Jesus (recuerda que los catolicos creemos en la trinidad), no a Dios Padre... Que sea como sea ella tubo en su vientre a Cristo!
y si la virgen intersede por nosostros ante su hijo, como se puede evidenciar en las apariciones de fatima (aunque yo se que no crees en ellas)


Osea que si María es la madre de Dios y TODOS somos hijos de Dios... María es mi abuela???
:lol::lol::lol:
 
Iniciado por ALEJANDRO MAGNO
Cuando hago referencia de que es madre de dios, lo hago es a Jesus (recuerda que los catolicos creemos en la trinidad), no a Dios Padre... Que sea como sea ella tubo en su vientre a Cristo!
y si la virgen intersede por nosostros ante su hijo, como se puede evidenciar en las apariciones de fatima (aunque yo se que no crees en ellas)

Decir que Maria es la madre de Dios es una herejía
 
que enredo ya se me quema el chip

Cual enredo? Padre, Hijo y ES son un Dios, punto

Es como usted, en conjunto con su cuerpo, en conjunto con su personalidad, y en conjunto con el ES (aliento de vida, GEN 2:7) son una sola persona.. Fran78 :felicidad:

Otro ejemplo: el mismo conjunto de celulas que forman tejidos, el mismo conjunto de tejidos forman los sistemas, y ese conjunto de sistemas, lo forman a usted..
 
+1
Yo creo que por ahi hay un tema acerca de la trinidad...

Respuesta definitiva???

0.jpg
 
Jesus es el hijo de Dios, no Dios

Aunque es otro tema

Expongamos citas biblicas sencillas de comprender sobre la Divinidad de Cristo...siendo este Dios mismo

Juan
1:1 En el principio era el Verbo,
el Verbo estaba con Dios
y el Verbo era Dios.


Bien cuado se refiere a el VERBO esta hablando de Cristo esto deja claro que el Verbo era Dios….el Verbo estaba desde el principio dando a entender que es el principio y el verbo que estaba con Dios dandolo como el Espiritu Santo
Tambien se refeiere en tres palabras, la creadora, la reveladora y la de Salvacion….y dice que esta es un Dios…..

Esto yo se que lo entiendes y no dudas.....ahora porque el termino hijo de Dios???



Isaias
48:12 Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.
48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.
48:14 Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Jehová amó ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.
48:15 Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino.
48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.


Vamos paso a paso

Leemos que dice el primero y el postrero......se esta refieiendo que antes de el no hay dioses y que es el ultimo dios....esto significa que no hay ni han existido otras deidades...el es el principio y ultimo:

Isaias
41:4 ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

Isaias
44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Apocalipsis
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último

Apocalipsis
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último


Este Dios que es el principio y el ultimo...dentro de este mismo pasaje podemos encotrar:
Que Dios es el unico que conoce el futuro y que lo sabe todo
Isaias
48:3 Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad.
48:4 Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,
48:5 te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.

48:6 Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.


su palabra creadora:
Isaias
48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente

Que es el Dios soberano:
Isaias
48.15 Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino

Que es el Dios ominipresente:
Isaias
48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

Continuemos la lectura En Isaias 48 y dentro del estudio que quisiera fuermos comprendiendo vamos a comprender lo siguiente:
Dentro del pasaje hay tres personajes identificados como Dios...veamos quien es el que habla:
Isaias
48:11 Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro
.
Ahora leamos el 16
Isaias
48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

Bien esto es muy importante porque notamos que el que habla aca es Cristo y dice:
Por mí, por amor de mí mismo lo haré
osea el se envio a el mismo solo que en la concidion de Hombre

Por eso leemos aqui sencillo:

Filipenses
2:6
Él, siendo en forma de Dios,
no estimó
el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino
que se despojó a sí mismo,
tomó la
forma de siervo
y se hizo
semejante a los hombres.
2:8 Mas aún, hallándose en la condición de hombre,
se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
y muerte de cruz.

Y porque adoramos al Hijo???

Juan
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre, que lo envió


Saludos
 
Aunque es otro tema

Expongamos citas biblicas sencillas de comprender sobre la Divinidad de Cristo...siendo este Dios mismo

Juan
1:1 En el principio era el Verbo,
el Verbo estaba con Dios
y el Verbo era Dios.

Bien cuado se refiere a el VERBO esta hablando de Cristo esto deja claro que el Verbo era Dios….el Verbo estaba desde el principio dando a entender que es el principio y el verbo que estaba con Dios dandolo como el Espiritu Santo
Tambien se refeiere en tres palabras, la creadora, la reveladora y la de Salvacion….y dice que esta es un Dios…..

Esto yo se que lo entiendes y no dudas.....ahora porque el termino hijo de Dios???



Isaias
48:12 Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.
48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.
48:14 Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Jehová amó ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.
48:15 Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino.
48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

Vamos paso a paso

Leemos que dice el primero y el postrero......se esta refieiendo que antes de el no hay dioses y que es el ultimo dios....esto significa que no hay ni han existido otras deidades...el es el principio y ultimo:

Isaias
41:4 ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.
Isaias
44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Apocalipsis
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último
Apocalipsis
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último

Este Dios que es el principio y el ultimo...dentro de este mismo pasaje podemos encotrar:
Que Dios es el unico que conoce el futuro y que lo sabe todo
Isaias
48:3 Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad.
48:4 Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,
48:5 te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.
48:6 Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.


su palabra creadora:
Isaias
48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente

Que es el Dios soberano:
Isaias
48.15 Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino

Que es el Dios ominipresente:
Isaias
48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

Continuemos la lectura En Isaias 48 y dentro del estudio que quisiera fuermos comprendiendo vamos a comprender lo siguiente:
Dentro del pasaje hay tres personajes identificados como Dios...veamos quien es el que habla:
Isaias
48:11 Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.
Ahora leamos el 16
Isaias
48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

Bien esto es muy importante porque notamos que el que habla aca es Cristo y dice:
Por mí, por amor de mí mismo lo haré
osea el se envio a el mismo solo que en la concidion de Hombre

Por eso leemos aqui sencillo:

Filipenses
2:6 Él, siendo en forma de Dios,
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo,
tomó la forma de siervo
y se hizo semejante a los hombres.
2:8 Mas aún, hallándose en la condición de hombre,
se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
y muerte de cruz.
Y porque adoramos al Hijo???

Juan
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre, que lo envió

Saludos

...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No, no se ha hecho. Aunque no creo que duraría mucho el tema, pues la mayoría que cuestiona o rechaza la Tradición ( en este foro) no tiene ni la menor idea a que se refiere la Iglesia Católica cuando se cita la Tradición.

Sería interesante discutirlo, aunque preferiría discutieramos primero sobre la Inmaculada Concepción.

En ninguna parte dice la Escritura que María es reina del Cielo, ni tampoco dice que deba ser adorada. La Iglesia jamás ha enseñado que la Virgen deba ser adorarada, aunque si enseña que ella es Reina del Cielo, por la ser la Madre del Rey de Reyes y Señor de Señores

Estaría muy interesante, creo que pueden ponerse varios temas sobre la mesa: Escritura vs Traducion, La Mujer de Apocalipsis 12 y la Inmaculada Concepción de María.

Lo entiendo, es la poca formación la mayoría del pueblo católica el que lo hace distorcionar la verdadera doctrina católica. Además agradezco sus palabras. Voy a revisar mis archivos para darle mayor detalle sobre como enseña la Iglesia que María también necesito un Salvador.

OK, eso podría ir en el tema de la Inmaculada Concepción de María, talvez usted podría abrir dicho tema y poner la información ahi, posteriormente podemos discutirlo. De nuevo un gusto carisma.

Saludos,
 
Maria no es madre de Jesucristo??? Y Jesucristo no es Dios???

Entonces donde esta la herejia??

Jesus tenia naturaleza divina y naturaleza humana. La divinidad (calidad de dios) proviene del Dios Padre, la humanidad de Jesus (proviene de la bienaventurada Maria). O sea Maria es madre de la parte humana de Jesus, Dios es el dador de la parte divina de Jesus. pero no creo que sea herejia llamar a Maria madre de Dios....
 
Prometí no meterme pero diay....


En que parte de la Biblia dice esto?




Un versículo que respalde esto. por favor!

No se si lo puedes notar...pero no te contestan acerca del versiculo q respalde ello...y pues no lo hay, ya q la creencia en esta o cualquier alguna otra virgen es de origen pagano, osea, no es biblico.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie