PUBLICIDAD
Wilas

Critica a la Virgen de Guadalupe, creyentes por favor no me insulten

Por la biblia, yo puedo saber que Maria era una gran mujer
por la biblia, yo puedo saber que Maria era una buena mama y responsable
por la biblia, yo puedo saber que Maria amaba a Dios....
por la biblia, yo puedo saber que tambien peco lo cual no la hace menos que nosotros
por la biblia, yo puedo saber que estuvo con los apostoles
por la biblia, yo no puedo saber si fue llavada viva al cielo....
por la biblia, yo no puedo saber si nacio sin pecado

las conjeturas respecto a Maria,,,,,no vienen de la escritura...
vienen de otros planteamientos...que no vienen de la biblia....

Excelente!!

Era una mujer común y corriente, que sirvió para el plan de Dios, después de eso siguió siendo lo mismo. Una mujer de carne y hueso...
 
Excelente!!

Era una mujer común y corriente, que sirvió para el plan de Dios, después de eso siguió siendo lo mismo. Una mujer de carne y hueso...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg
 
Ya en plan enserio... Porque redundar tanto en estos temas... por un lado los catolicos siempre nos vamos a basar en nuestra doctirna y magisterio de dos mil años el cual esta basado segun las escrituras para nosotros....los no catolicos siempre van a decir que son inventos nuestros que salieron de la imaginacion de un papa corrupto. Y ninguno va a dar el brazo a torcer


Ya todos creo que expusimos nuestros puntos de vista con citas biblicas y de catesismos etc... por que mejor no dejamos la peleadera... de por si como dijeron por ahi... aqui no vinimos a convertir a nadie...y creo que el debate quedo unas paginas atras :computer1::computer1:

Yo cierro mi debate aqui!
 
Última edición:
Interesante...segun la biblia la fuente de verdad.....
Se tiene como testimonio de que Cristo no peco por el Padre, por el espiritu Santo, por el mismo, por sus amigos y hasta por sus enemigos.....pero nadie testifica en la biblia que la virgen no peco.....ni otro ser humano......
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg


Interesantes estos comentarios.

No es de extrañar que usds los católicos se resientan cuando se les habla lo que verdaderamente fue María, y usds se fundamentan en lo que dicen papas, catecismo, bla bla... Simplemente no se que es la gana de idealizar a María como diosa, ella no sana, no intercede, ella no hizo nada más que llevar a Jesús en el vientre... Cualquier otra mujer pudo haber sido, ella fue la elegida y acepto la misión, después de eso siguió su vidad como una mujer más... Ella necesito aceptar el sacrificio de Jesucristo para ser salva.



"En el país de los ciegos, el rey es tuerto"
 
Interesantes estos comentarios.

No es de extrañar que usds los católicos se resientan cuando se les habla lo que verdaderamente fue María, y usds se fundamentan en lo que dicen papas, catecismo, bla bla... Simplemente no se que es la gana de idealizar a María como diosa, ella no sana, no intercede, ella no hizo nada más que llevar a Jesús en el vientre... Cualquier otra mujer pudo haber sido, ella fue la elegida y acepto la misión, después de eso siguió su vidad como una mujer más... Ella necesito aceptar el sacrificio de Jesucristo para ser salva.



"En el país de los ciegos, el rey es tuerto"


resentido no, ni tu ni nadie puede hacer q me resienta xq vos veas a esa mujer como objeto para un fin y yo como una especialñ entre muchas, sorry Dios no se equivoca y dijo tin marin de ..... y agarro a la 1era babosa q aparecio, el hace las cosas perfectas y ella fue la perfecta para su mision, no fue "comun y corriente" si fue de carne y hueso igual q Jesus, pero el hueso y la piel entran el reino de DIoS X su voluntad eso no es excusa para decir q murio y ya, xq las reglas las pone y las quita cuando el quiso, y perdon desde la muerte de Cristo nada fue iguak mucho menos la de una mdre como ella
 
Interesante...segun la biblia la fuente de verdad.....
Se tiene como testimonio de que Cristo no peco por el Padre, por el espiritu Santo, por el mismo, por sus amigos y hasta por sus enemigos.....pero nadie testifica en la biblia que la virgen no peco.....ni otro ser humano......


Exacto, de hecho la iglesia Catolica tiene muchos dogmas con respecto a Maria. Muchos de esos dogmas los refuta la misma biblia. Para citar un ejemplo de esto, acerca de la "virginidad" perpetua de Maria, se dice que ella no tuvo mas hijos que Jesus.

Sin embargo, la biblia dice otra cosa:

"Este es el Hijo del Carpintero y su Madre es María, es hermano de Santiago, José, Simón y Judas, y sus hermanas también viven aquí entre nosotros" (Mt. 13, 55-56)

"Un día Jesús estaba predicando y los que estaban sentados alrededor de él le dijeron: «Tu madre y tus hermanos están afuera y te buscan" (Mc. 3, 32)



En el capítulo 20 del Protoevangelio de Santiago (uno de tantos apocrifos en los que se basa el dogma de la virginidad perpetua, escrito hacia el 150 DC ) se narra como una comadrona fué testigo de como María no perdió su virginidad incluso al momento de dar a luz:

"Y la partera salió de la gruta, y encontró a Salomé, y le dijo: Salomé, Salomé, voy a contarte la maravilla extraordinaria, presenciada por mí, de una virgen que ha parido de un modo contrario a la naturaleza. Y Salomé repuso: Por la vida del Señor mi Dios, que, si no pongo mi dedo en su vientre, y lo escruto, no creeré que una virgen haya parido."

"Y la comadrona entró, y dijo a María: Disponte a dejar que ésta haga algo contigo, porque no es un debate insignificante el que ambas hemos entablado a cuenta tuya. Y Salomé, firme en verificar su comprobación, puso su dedo en el vientre de María, después de lo cual lanzó un alarido, exclamando: Castigada es mi incredulidad impía, porque he tentado al Dios viviente, y he aquí que mi mano es consumida por el fuego, y de mí se separa."

(Protoevangelio de Santiago)


Yo motivo a todo creyente, tanto Catolico como protestante, a que investigue acerca del origen de su fe, pero que no lea por leer, sino que lo haga con sentido critico, ojala utilizando diversas fuentes, no solo en las "oficiales".
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exacto, de hecho la iglesia Catolica tiene muchos dogmas con respecto a Maria. Muchos de esos dogmas los refuta la misma biblia. Para citar un ejemplo de esto, acerca de la "virginidad" perpetua de Maria, se dice que ella no tuvo mas hijos que Jesus.

Sin embargo, la biblia dice otra cosa:

"Este es el Hijo del Carpintero y su Madre es María, es hermano de Santiago, José, Simón y Judas, y sus hermanas también viven aquí entre nosotros" (Mt. 13, 55-56)

"Un día Jesús estaba predicando y los que estaban sentados alrededor de él le dijeron: «Tu madre y tus hermanos están afuera y te buscan" (Mc. 3, 32)

En el capítulo 20 del Protoevangelio de Santiago (uno de tantos apocrifos, escrito hacia el 150 DC) se narra como una comadrona fué testiga de como María no perdió su virginidad incluso al momento de dar a luz:

"Y la partera salió de la gruta, y encontró a Salomé, y le dijo: Salomé, Salomé, voy a contarte la maravilla extraordinaria, presenciada por mí, de una virgen que ha parido de un modo contrario a la naturaleza. Y Salomé repuso: Por la vida del Señor mi Dios, que, si no pongo mi dedo en su vientre, y lo escruto, no creeré que una virgen haya parido."

"Y la comadrona entró, y dijo a María: Disponte a dejar que ésta haga algo contigo, porque no es un debate insignificante el que ambas hemos entablado a cuenta tuya. Y Salomé, firme en verificar su comprobación, puso su dedo en el vientre de María, después de lo cual lanzó un alarido, exclamando: Castigada es mi incredulidad impía, porque he tentado al Dios viviente, y he aquí que mi mano es consumida por el fuego, y de mí se separa."

(Protoevangelio de Santiago)


Yo motivo a todo creyente, tanto Catolico como protestante, a que investigue acerca del origen de su fe, pero que no lea por leer, sino que lo haga con sentido critico, ojala utilizando diversas fuentes, no solo en las "oficiales".

hermanos màs no por lazos consaguineos una mal interpretacion voladìsima
 
Bueno respecto a lo que escribiste, no opino muy diferente a los demas catolicos:

En cuanto al texto del genesis que tu adjuntas yo podria decir:

1-Dios no es que necesita asistentes que le ayuden a realizar sus grandes obras... Simplemente que como cristianos se nos piden interceder uno por otros, tal como lo escribio san pablo... o como cuando pedro oraba y le imponia las manos a alguien.
2-Si bien es cierto como dices tu muchos agarran a los Santos y Virgenes como dioses, es por pura "ignoracia" de la gente que no se educa de lo que realmente enseña la IC acerca de ellos. En cuanto a lo que dices de la cantidad y de la calidad... yo lo considero que es algo mas personal que sea culpa de un padre o un pastor... Por ejemplo Cuando yo voy a misa el padre hace su homilia ante 100 personas...es interes mio si voy, y leo la escritura, estudio las cosas que dicen el evangelio y las pongo en practica
3-Dios prohibio las imagenes en esta cita, pero mas adelante mando a construir los serafines y la serpiente
4-Los catolicos no servimos a los Santos ni Virgenes... Solo al Señor
5-Sea como sea todas las religiones cristianas vienen basadas en la IC, por lo que ellos tambien traen esos "errores" entonces cual iglesia tiene la verdad???


Bueno eso te diria yo!

1. Eso no lo peleo, Dios puede usar al que quiera para realizar sus obras. El problema es cuando la gente le pide a la virgen los famosos "favores", que ni siquiera estan pidiendo intercesion, lo piden directamente
2. No es culpa de los maestros que les pongan 50 chiquitos, son problemas de organizacion que si se resolvieran harian de las misas y demas mucho mas provechosas
3. Te lo respondo asi, Dios prohibio matar, pero mando a un monton de israelitas a matar a los habitantes paganos de la tierra prometida. Sabes xq? piensalo
4.Y entonces xq hay monjas que viven en monasterios y cosas asi dedicadas a algun santo o a la virgen
5. mmm no lo se, creo que en este momento hay mucha confusion en cuanto a eso de los errores de cada religion. Que iglesia tiene la verdad? Depende de tu concepto de iglesia... Para ti que es iglesia?
 
Por Favor...

Catolicos, porque ven al sexo como algo malo????? el sexo es algo hemoso y natural que Dios nos da para vivir con nuestra espos@, Maria perfectamente pudo haber tenido relaciones sexuales con su esposo COMO DICTAN LA LEY JUDIA Y LAS ENSEÑANZAS DE LOS APOSTOLES. Las relaciones sexuales no le quitan la pureza de Maria, la cual fue una gran mujer como NUNCA ha habido sobre la faz de la tierra.

Genesis 2:18 Dijo además Jehová Dios: "No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea." 24 Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Efesios 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.

Pro 5:18 Sea bendita tu fuente, Y regocíjate con la mujer de tu juventud,
Pro 5:19 Amante cierva y graciosa gacela; Que sus senos te satisfagan en todo tiempo, Su amor te embriague para siempre.

1Co 7:2 No obstante, por razón de las inmoralidades, que cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
1Co 7:3 Que el marido cumpla su deber para con su mujer, e igualmente la mujer lo cumpla con el marido.
1Co 7:4 La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino el marido. Y asimismo el marido no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
1Co 7:5 No se priven el uno del otro, excepto de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicarse a la oración. Vuelvan después a juntarse, a fin de que Satanás no los tiente por causa de falta de dominio propio.
 
Exacto, de hecho la iglesia Catolica tiene muchos dogmas con respecto a Maria. Muchos de esos dogmas los refuta la misma biblia. Para citar un ejemplo de esto, acerca de la "virginidad" perpetua de Maria, se dice que ella no tuvo mas hijos que Jesus.

Sin embargo, la biblia dice otra cosa:

"Este es el Hijo del Carpintero y su Madre es María, es hermano de Santiago, José, Simón y Judas, y sus hermanas también viven aquí entre nosotros" (Mt. 13, 55-56)

"Un día Jesús estaba predicando y los que estaban sentados alrededor de él le dijeron: «Tu madre y tus hermanos están afuera y te buscan" (Mc. 3, 32)

En el capítulo 20 del Protoevangelio de Santiago (uno de tantos apocrifos en los que se basa el dogma de la virginidad perpetua, escrito hacia el 150 DC ) se narra como una comadrona fué testigo de como María no perdió su virginidad incluso al momento de dar a luz:

"Y la partera salió de la gruta, y encontró a Salomé, y le dijo: Salomé, Salomé, voy a contarte la maravilla extraordinaria, presenciada por mí, de una virgen que ha parido de un modo contrario a la naturaleza. Y Salomé repuso: Por la vida del Señor mi Dios, que, si no pongo mi dedo en su vientre, y lo escruto, no creeré que una virgen haya parido."

"Y la comadrona entró, y dijo a María: Disponte a dejar que ésta haga algo contigo, porque no es un debate insignificante el que ambas hemos entablado a cuenta tuya. Y Salomé, firme en verificar su comprobación, puso su dedo en el vientre de María, después de lo cual lanzó un alarido, exclamando: Castigada es mi incredulidad impía, porque he tentado al Dios viviente, y he aquí que mi mano es consumida por el fuego, y de mí se separa."

(Protoevangelio de Santiago)


Yo motivo a todo creyente, tanto Catolico como protestante, a que investigue acerca del origen de su fe, pero que no lea por leer, sino que lo haga con sentido critico, ojala utilizando diversas fuentes, no solo en las "oficiales".


+1000000000000000000000000000

Desafortunadamente, muchos no lo ven asi y lo malinterpretan, y se complican todos!!
 
Di una vez salieron con la virgen del pan... En un bagette! Y fue aqui en CR
 
Catolicos, porque ven al sexo como algo malo????? el sexo es algo hemoso y natural que Dios nos da para vivir con nuestra espos@, Maria perfectamente pudo haber tenido relaciones sexuales con su esposo COMO DICTAN LA LEY JUDIA Y LAS ENSEÑANZAS DE LOS APOSTOLES. Las relaciones sexuales no le quitan la pureza de Maria, la cual fue una gran mujer como NUNCA ha habido sobre la faz de la tierra.

Genesis 2:18 Dijo además Jehová Dios: "No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea." 24 Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Efesios 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.

Pro 5:18 Sea bendita tu fuente, Y regocíjate con la mujer de tu juventud,
Pro 5:19 Amante cierva y graciosa gacela; Que sus senos te satisfagan en todo tiempo, Su amor te embriague para siempre.

1Co 7:2 No obstante, por razón de las inmoralidades, que cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
1Co 7:3 Que el marido cumpla su deber para con su mujer, e igualmente la mujer lo cumpla con el marido.
1Co 7:4 La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino el marido. Y asimismo el marido no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
1Co 7:5 No se priven el uno del otro, excepto de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicarse a la oración. Vuelvan después a juntarse, a fin de que Satanás no los tiente por causa de falta de dominio propio.

eso no es justificacion todos sabemos q Jose fue el esposo mortal de Maria meramente por las costumbres de la època xq si o a ella la podian matar, y Jose un hombre obediente y respetuoso nadie dice q el sexo es malo pero pegarse esa jetonada de q LA VIRGEN Marria tuvo sexo despues jaja esta solos
 
no pecò despues de la venida del anuncio del àngel

xq dime vos como pecò? busco fama? pidio cosas para ella? repudio a Dios? desobedecio las ordenes al saber q su ùnico hijo iba para el matadero?

ella acepto una orden quedò libre de pecado hay un antes y un depsues la mujer virgen (sexualmente hablando) y la virgen Maria madre de El Salvador (el despùes)

yo no dije q nacio sin pecado mi estimado bill, solo digo q su pecado fue perdonado al aceptar su mision, y q ella no murio para miesta claro

ok voy de nuevo ella era pecadora x el solo hecho de ser humana (pecasdo original) ok pero luego de aceptar el embarazo y dar a luz ella no es la misma

Bueno man, usted ha repedito esta cantaleta hasta la saciedad pero no ha citado una solo fuente, ya John, Bill y Jokers han expuesto solidos argumentos para sostener sus posiciones, pero usted solo repite lo mismo una y otra vez, pero.... me queda la duda:

de donde saco esto?
de la biblia?
del catecismo?
porque el padre se lo dijo?
porque el Papa creo dicha creencia?
simplemente porque si?

Al menos sabe porque cree lo que cree?
 
Que des-madre de tema... doctrina católica... :guacala:

Interesante conocer de María como el personaje real e histórico que fue y no como la describe la IC.
 
eso no es justificacion todos sabemos q Jose fue el esposo mortal de Maria meramente por las costumbres de la època xq si o a ella la podian matar, y Jose un hombre obediente y respetuoso nadie dice q el sexo es malo pero pegarse esa jetonada de q LA VIRGEN Marria tuvo sexo despues jaja esta solos

Cada post suyo me deja sin palabras, y no porque me deja sin argumentos para refutarle, sino por las cosas tan extrañas que dice....

Di María tuvo otros hijos, o también fueron concebidos por el ES???
Mae, era una mujer, necesito aceptar el sacrificio de Jesús, no tenía naturaleza divina, no era dios, era solo una mujer, que hacía todo lo usual de mujer, menstruar, comer, sentir deseo, pecó... Osea, no veo porque la endiosan tanto, ella era 100% carne y hueso!
 
Cada post suyo me deja sin palabras, y no porque me deja sin argumentos para refutarle, sino por las cosas tan extrañas que dice....

Di María tuvo otros hijos, o también fueron concebidos por el ES???
Mae, era una mujer, necesito aceptar el sacrificio de Jesús, no tenía naturaleza divina, no era dios, era solo una mujer, que hacía todo lo usual de mujer, menstruar, comer, sentir deseo, pecó... Osea, no veo porque la endiosan tanto, ella era 100% carne y hueso!


es q vos crees q solo era carne y hueso y fue màs q eso fue elegida desd su nacimiento, no le estoy dando naturaleza divina pero no es como cualquiera, y no tuvo otros hijos el error es decir q los tuvo xq en la biblia se usa el tèrmino "hermanos" como cualquier padre o pastor lo usa y x eso no todos llevamos la misma sangre y si usted me dice còmo pecò seria increible saberlo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie