PUBLICIDAD
Wilas

Cruzar en las esquinas (Reforma de la ley)

que interesante esto, no lo habia escuchado. pero diganme una cosa? y los menores de edad? por ejemplo colegiales, a ellos que?
y tambien otra cosa? entonces porque los semaforos peatonales estan en las esquinas?

colegialas ricas a ensenar las tetas... los maesillos diay alla el tombo ke quiera hacer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
paso a una pulpe que está casi a media cuadra y me compro una coca cola, y yo como un soberano peatón de tiquicia, paso del otro lado abriendo coco cola, zaz que me pesca un traficucho, y me dice papa eso ya no se puede, yo todo chistoso, que no se puede? le levanto la coca, el mae me arruga la frente y me dice pasar la calle así, yo para ver que iba a hacer el mae, le digo donde está el puente peatonal, el mae asiente con la cabeza como diciendo no, no puede ser, y jalo, yo
:ujuju: [FONT=&quot]aquí cabe decir que el mae es un ex vecino el tata de un gran amigo mío.[/FONT]
 
Allá por los setenta la ley de tránsito decía lo mismo, se multaría a los peatones que no cruzaran en las esquinas. Nunca funcionó, salvo un para de llamadas de atención de los tráficos, se cansaron y viva la pepa.
 
paso a una pulpe que está casi a media cuadra y me compro una coca cola, y yo como un soberano peatón de tiquicia, paso del otro lado abriendo coco cola, zaz que me pesca un traficucho, y me dice papa eso ya no se puede, yo todo chistoso, que no se puede? le levanto la coca, el mae me arruga la frente y me dice pasar la calle así, yo para ver que iba a hacer el mae, le digo donde está el puente peatonal, el mae asiente con la cabeza como diciendo no, no puede ser, y jalo, yo
:ujuju: [FONT=&quot]aquí cabe decir que el mae es un ex vecino el tata de un gran amigo mío.[/FONT]


http://cdn0.knowyourmeme.com/i/6512/original/DoubleFacePalm.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie