PUBLICIDAD
Wilas

Cual a sido tu peor maldad............................................ ...

Jajajaj les comento yo cuando tenia como 10 años de maldoso le eche a mi hermano menor que tenia como 3 años en ese entonces un gusano de de los que ortigan o queman en la pipi solo por que no queria caminar jajajajjajajaj ahorra que esta grande lo veo y me cago de risa.... me acuerdo de la llorada que se pego..................
 
golpeaba las ventanas de los buses en donde estaban las personas dormidas para levantarlas de susto jajaj

llamaba a una señora de 70 años a escondidas para que volviera a ver, la llamaba una y otra vez y nunca me cachó
 
maldades mias? ESCOLARES
Mandar a mi secuas Eddie(Que Dios lo haya recibido) a quitarle las tuercas al carro de los maestros
Gritar recreo en media clase sin que sonara la campana y hacer que mis compañeros no le hicieran caso al maestro,jajajajaja
Inundar el aula para que no nos dieran lecciones
Patearle la boca a una guila de los cuadros y esponjarsela
Atormentar a mis compañeros en mi cuarto con juegos de barbie sexuales jajaajja
Decirle a mi primillo que una carajilla estaba hablando mal de el, y el le dio una pedrada que ni les cuento..........
Invitar a mis compañeritos a estudiar conmigo, cuando me llamaban los veia y les decia no tengo pereza uds son muy tontos(si era una hijueputa)

DE EL BARRIO
Calcular un vecino que andaba en bici que por cierto siempre me ha caido mal y abrir el porton cuando venia mas rapido, salio volando para caer en un caño
Atropellar con la bici a otra carajilla que me caia mal por llorona
Reventarle una tabla con un clavo en la cabeza a mi vecina
Convenser a mis vecinitos de que enterraramos o ahogaramos animales vivos( eso fue antes de el psicologo jajajjaja ya controlo mas mis impulsos)
Acosar sexualmente al profe de fisicamate jajajajaja y darle de escobazos cuando se atraso
no me acuerdo de mas por el momento
:3
 
Estaba en una escuelita de aya pa entro y quebre un tubo que duraron 1 semana para areglarlo..... 1 semana sin ir a la escuela..........................
 
un asistente de direccion en el cole nos caia mal x zapaso y diay habia que sacarle el clavo

le abrimos el extintor en el carro, lo dejamos encerrado en el baño con candado y todo, le llenamos la maleta para un paseo de polvo pica pica

siempre supo que era yo el de las ideas pero nunca lo pudo demostrar

saludos martin!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez se me acerco una señora que pienso estaba sufriendo una descompensación o una baja de azucar, me pidio ayuda, pero yo soy muy mal pensado y preferí irme.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie