PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor antivirus, cual me recomiendan ???

Antivirus; Dolores de Cabeza!!!!

Pues andar buscando que antivirus instalar en el OS, puede terminar siendo un dolor de cabeza si no quieres invertir un poco de dinero en ello; bajarlos en su version de prueba puede ser una opción; generalmente caducan tras 30 días de uso y muchas de las opciones no están habilitadas en el modo de prueba. Luego; se pueden piratear las licencias o el programa en sí, pero no sigue siendo del todo una solución viable y muchas de las licencias las detectan como piratas. Cualquier antivirus tiene sus pro y sus contra y no existe uno mejor que otro. Lo que uno puede hacer es navegar inteligentemente por la internet; tener políticas de seguridad bien definidas en los equipos y lo mejor para curarse en salud como muchos foreros dicen, es utilizar Linux. En fin, uso Eset Smart Security y pirateo la licencia.:rico:
 
Microsoft Security Essentials

En realidad en mi opinion nada mejor que Microsoft para proteger Microsoft; así que MSE es un antivirus de windows, liviano y desde que lo tengo no entra ningun virus, además no gasta recursos, así que no relantiza en lo más minimo la pc. además usa un firewall puede ser el de windows, pero te recomiendo el pc tools. en cuanto a software libre, en mi opinion no me gusta, la plataforma linux en sí es buena y sobre todo gratis, pero es practicamente obsoleta para jugar (Buenos juegos), y el libre office es muy muy limitado comparandolo a personas acostumbradas a Microsoft office 2007. Ah y aunque linux no es muy usual verlo infectado de virus, al ser una menor cantidad de usuarios los que lo utilizan no es el mercado meta principal para los creadores de virus, pero si hay virus, no tantos como para windows, pero si los hay.

Bueno en fin te recomendaria el antivirus de Microsoft, como ya te dije quien va a saber proteger más sus productos que su propio creador; y además gratis

Suerte
 
Última edición:
El de MS hay que tener un Windows con licencia.

Yo tuve una versión paga de Avast, la suite de seguridad. Luego usé la suite del Nod32 por la versión de prueba y no detectó nada peligroso. Luego usé por una semana Avira gatis pero me cansé de los anuncios. Y ahora estoy usando AVG free, me parece una buena opción y no molesta con anuncios intrusivos para pasarse a la versión comercial. Además no es tan pesado como al Avast.
 
El de MS hay que tener un Windows con licencia.

Yo tuve una versión paga de Avast, la suite de seguridad. Luego usé la suite del Nod32 por la versión de prueba y no detectó nada peligroso. Luego usé por una semana Avira gatis pero me cansé de los anuncios. Y ahora estoy usando AVG free, me parece una buena opción y no molesta con anuncios intrusivos para pasarse a la versión comercial. Además no es tan pesado como al Avast.

Yo tambien desde hace un tiempo estoy usando el avg gratis y funciona bastante bien
 
Yo solo el nod 32 como no tengo una super maquina apenas tengo 1gb de ram solo ese la lleva bien porque los demas la pegan toda y cuando entro a navegar siatonto comienzan a revisar de todo pero lo malo es que el nod 32 es de paga
 
mae, le voy a ser 100% franco

use el NOD32, y para las licencias use el Tnod

los demás a la larga dan problemas,

el AVG tiene huecos de seguridad en la version free,

el Avast es el PEOR que hay, tanto así que muchas compus que me ha tocado 'bretiar' de pura casualidad tenian el Avast, y al desisntalar, 'hasta la vista, windows'

el MSE tiene un nivel del 97%, que es bien bueno

olvidese de Norton, eso es mas pesado que un tanque patton y mas inútil que un cenicero en una moto, y a cada rato jode con lo de la licencia

el Avira, es mas anuncios que antivirus

el Panda, dejo de ser bueno para convertirse en un segundo norton

el Kaspersky es bien bueno, pero lo de las licencias es una parida de chinos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo desde hace años dejé de usar Antivirus, el mejor antivirus es aprender a Anti-virus.

No me gustan los antiviruses, hacen que la maquina corre mas lenta, porque siempre tienen procesos corriendo en el CPU y la memoria.. Nunca tenido problemas de virus, porque ya uno sabe como evitar riesgos.
pero es bueno tenerlo si no conoce bien el mundo de internet y como protegerse, de otra manera mejor tener una PC mas rapida.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie