PUBLICIDAD
Wilas

¿CUAL ES EL MEJOR JUEGO PARA PS2?

Metal Gear 2 y 3
Kingdom Hearts 1 y 2 (muchos ni saben qué es, para mí sencillamente es el mejor juego después de Metal Gear, un action-rpg que combina universos de Disney con personajes de Square Enix).
Shadow ************SPAM/BANNEAR************ the Colossus (el mejor soundtrack en un videojuego)
God ************SPAM/BANNEAR************ War 1 y 2
GTA: San Andreas
Black (el juego en sí es algo aburrido para mí, pero tiene los gráficos más sorprendentes de PS2, la física, explosiones e interacción del escenario parece irreal para una máquina de hace años).

Y estoy seguro de que hay más, pero no recuerdo.
 
Metal Gear 2 y 3
Kingdom Hearts 1 y 2 (muchos ni saben qué es, para mí sencillamente es el mejor juego después de Metal Gear, un action-rpg que combina universos de Disney con personajes de Square Enix).
Shadow ************SPAM/BANNEAR************ the Colossus (el mejor soundtrack en un videojuego)
God ************SPAM/BANNEAR************ War 1 y 2
GTA: San Andreas
Black (el juego en sí es algo aburrido para mí, pero tiene los gráficos más sorprendentes de PS2, la física, explosiones e interacción del escenario parece irreal para una máquina de hace años).

Y estoy seguro de que hay más, pero no recuerdo.

DEM bueno Kinddom hearts!!!!!!!! Y Shadow ************SPAM/BANNEAR************ the colossus.....

Otros que agregar serian los Devil may cry, the Scarlet butterfly, guitar hero, etc
 
=)

resindent evil 4

metal gear 3 (el 2 no me gusto mucho...)

black

call ************SPAM/BANNEAR************ duty waw

mortal kombat armagedon (mas el extra de lo carritos motor kombat ha ha )
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues diganme ustedes cual puede ser :cool:

Desde el punto de vista técnico (hablando de cual usa al máximo las capacidades)
Serian
* God ************SPAM/BANNEAR************ War 2
* Gran Turismo 4

Hablando ya del juego en si:

*Metal Gear Solid 3
*FF XII
*Shadow ************SPAM/BANNEAR************ the Colossus (increible como tanta gente no ha jugado este, pocos juegos son tan excelentes)
*Devil May Cry 3
*Resident Evil 4
*Prince ************SPAM/BANNEAR************ persia Sands ************SPAM/BANNEAR************ time

Obviamente es subjetivo, pues podría poner en la lista GTA, pero a mi me aburre...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie