PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el peor brete que puede haber...

bueno tikko ojo a algunos puntos de trabajar en el Matadero del Valle, voy a poner solo 10 pero salen como 50:
1-Levantarse a las 12:00 am.
2-Salir a las 4 pm.
3-Estar viendo tripas, sangre,pus,corazones,riñones,higados,fetos putrefactos,torsalos,abcesos(son pelotas de pus q si no tiene cuidado a la hora de quitarlas...pufff te cae en la cara bien calientito y oloroso).
4-Trabajar a un ritmo q con solo q pares 30 segundos haces una presa`para todos los demas compas y todos a la vez te empiesan a apurar.
5-tienes 13.5 minutos para desayunar.
6-tienes 30.5 minutos para almorzar.
7-bueno almuerzas y desayunas si no vistes u olistes algo realmente askeroso q te quite las ganas.
8-Todos los dias alguien:-sale golpeado por una res o cerdo,-sale cortado en alguna parte del cuerpo por los cuchillos sierras o maquinas, el mae que mata las reses puede ser q llego muy jumas y suelte al toro de 600 kg sin estar bien muerto...se arma un desmadre dentro de la planta,se desmadre el tubo de agua caliente y alguien salga quemado, las lingas se caigan de los rieles y le peguen en la jupa a alguno,etc etc etc
9-Tienes al malaparido del Dueño Isaac encima suyo y cuidado te jales un atorta porque si no puede q hasta te despida....claro primero te trata como a una basura humana.
10- El sueldo creo que ahora empiesas ganando 35.000 colones a la quincena....osea una comleta mierda...

GRACIAS A DIOS eso fue una etapa de mi vida q no se la deseo a nadie,deje de laborar ahi hace tiempillo...pero todavia tengo compas q dicen q sigue siendo lo mismo.






mae si que hijueputa en esa mierda si no bretiaria ni a putas!!!! definitivamnte mae ay que tener estomago para eso mae!!
 
El peor brete debe ser el que se encarga de limpiar alcantarillas y tanques septicos eso si debe ser gacho aparte que fijo no ganan la gran cosa me imagino y trabajan bastante y el de las putas, despues de ver un tema de gigolos e imaginarme lo que es tener que aguantarse a cada vieja decrepita necia y ojala ediondas por unos dolares no me imagino que eso sea buen brete para ellas pero obvio con maes.
 
Maes.., felicidades a todos los que bretean en lo que aman, y lo que les gusta.., eso los lleva al EXITO sin lugar a dudas...

Que tigra bretear en algo que a uno no le gusta.., por ejemplo los call centers.., que son una mierda.., sobre todo porque hay que antender a gringos que no saben el producto que adquirieron.., entonces todo es mas complicado... Pero bueno.., no es lo peor del mundo...

Limpiar caca no es bonito.., pero lo hacemos todos un poco cada dia!!.. claro.., no en cantidades industriales....

Maes.., y los dealers.., diay, no es ''tan pior''..., creo que en ese ambito del entretenimiento es peor ser prostituta.., se imaginan lo que seria para uno estar pisando con rocas feas y que huelen feo (como limpiar mierda) y que quieren estar intimamente con uno??!!.. mae eso debe ser horrible.., porque obvio no llegan maes bien hechos.., y los que llegan bien hecho son lo limpios.., los feos son los que tienen que llegar ahi...
Por cierto.., no estoy tan feo (espero!) pero el avion (Tango India) esta super bueno.., buenas hembras.., pero super caro.... y si van me avisan.., ahi discutimos lo de los bretes feos....
 
jaja me han dicho que eso es una verdadera shit, que el chinillo es solo desconfianza y atrás con el látigo todo el día.

Lo de los dealers feo por la desconfianza, los cajeros de bancos o de tiendas también tienen que asumir cualquier diferencia negativa.

Lo de la caca, bueno no hay mucho que decir.

Recolector de basura, lo peor es cuando se acostumbran al olor.

Sobre olores, me contaron de un mae que bretea cuidando una chanchera, además del horario nocturno, el mae tiene que comer ahí en ese ambiente, y para peores el olor ya se le pego a su olor corporal regular.
 
oh delicados que mencionan call centers : trabajan con salario fijo , bajo techo con seguro y todavía se quejan .
como dijeron antes el del matadero , la chanchera , construcción , recoger basura , guarda y en lo personal sumaria con respeto y admiración al agricultor : bajo sol o lluvia , sin seguro , si llueve mucho o hay sequía pierde la cosecha , le pagan poco si el precio bajo y todo lo referente a maquinaria y abonos cuesta un ojo de la cara . :-(
 
Los picapiedra!!!...en una ocasion fui a comprar laja para enchapar el baño estilo rustico y en el deposito estaban unos maes sentados todos costrozos con cincel en mano dandole a los bloques de piedra para desbaratarlos, estaban a pleno solazo estilo carcel de trabajos forzados....
 
Correcto, en discovery cannel pasaron un programa de los peores bretes del mundo y el limpia tanques fue que se llevo las palmas. Literalmente tu brete es una mierda.
 
oh delicados que mencionan call centers : trabajan con salario fijo , bajo techo con seguro y todavía se quejan .
como dijeron antes el del matadero , la chanchera , construcción , recoger basura , guarda y en lo personal sumaria con respeto y admiración al agricultor : bajo sol o lluvia , sin seguro , si llueve mucho o hay sequía pierde la cosecha , le pagan poco si el precio bajo y todo lo referente a maquinaria y abonos cuesta un ojo de la cara . :-(

Correcto, increible que habiendo gente breteando en tiendas 12hrs, gente recojiendo basura, gente limpiando tanques septicos, gente de guachi etc etc

Se quejen del brete en un callcenter, sentados en una silla, con aire acondicionado, con musica, con cafeteria a la par, con seguro, salario fijo por encima del promedio etc etc.

No valoran lo que tienen.
 
Lo que he escuchado que tiene feo ese brete, es el horario, que es antojadizo y comunmente se pierden fechas importantes como cumpleaños, día de la madre, navidad o año nuevo...

Igual debe suckear ser taxista en año nuevo

Policía en CR
 
Lo que he escuchado que tiene feo ese brete, es el horario, que es antojadizo y comunmente se pierden fechas importantes como cumpleaños, día de la madre, navidad o año nuevo...

Si el call center tiene voluntad propia, le vale picha que ud tenga familia, pareja, hijos, que sea Halloween, etc. Mi primer brete fue en un lavacar, de sol a sol y con unas lacras de compañeros, imagínese que contrataban a maes recién salidos de la peni,solo para que se de una ideal del “nivel”del lugar. En esos momentos hubiere deseado bretear en un call center, viera que miedo cuando le veían los zapatos a uno “chitooooo, ud calza lo mismo que yo”.
Yo si me quedará sin brete, fijo apunto al call center. Es buena opción.
 
los trabajos de campo son rudos.. talvez no en el hecho de ser tan repulsivo como limpiar caca de alcantarillas, pero como habia puesto en otro post..
ya los quiero ver en la bajura, tipo 1:00 pm, cortando caña recién quemada, con ese sol que lo manda tatica Dios..
o talvez arrancando yuca, porque no crean que la yuca se arranca con chapulin o a máquina.. hay que arrancarla a puro guevo, sino se puede quebrar y no sirve..
todo el dia agachado, bajo el sol, en hectareas y hectareas de sembradio, haciendo fuerza pa' sacar la yuca.. cuando llegan las 5pm no se puede ni enderezar del dolor de espalda..

esas varas si son pichaseadas.. y como se bretea por produccion ( tonelada de caña cortada o quintal de yuca arrancado ) si quiere plata.. di papito.. pongale!!

y que me dicen de los piñales? muy rico mandarse unas piñitas pero ya los quiero ver sembrando piña o deshierbando!! sea playo..

las lecherias son muy esclavizadas tmbien.. aunque tengan ordeñadoras las vacas no perdonan.. a las 3 am y a las 3 pm generalmente ( dependiendo ) hay que ordeñar, así sea lunes, domingo, 15 de setiembre o 1° de enero.. a las vacas no les importa!!

hahaha
buenisimo el tema
:D
 
Ahora que me acuerdo, un compa mío estuvo un tiempillo en el hospital psiquiatrico...no precisamente atendiendo...el mae me contó varias cosas de adentro, de los guardas de ahí que eran algo rudos por decirles de una forma pura vida, pero que los maes de tanto ver varas, de horarios hps también, con el tiempo algunos terminaban pasandose de lado del mostrador...así que ese debe ser un brete bien feo también, estar aguantandose locos de verdad, mal pagados, teniendo que meterse a pleitos de locos, etc


Edito:
[URL="http://www.forodecostarica.com/familia/skribble.html"]Skribble
[/URL]
eso de la caña si es una mierda, pero a la 1pm esa gente ya ha salido mas o menos, yo para ir al brete paso cerca de un lado donde los maes estan cortando, y si es pavoroso verlos entre los soles de 10 y 11 cocinandose en el cañal, arriesgandose de terciopelos, arañas, o estar en medio cuando estan quemando lo que quedo de la caña, esa vara es horrible. Sumemosle la pésima paga.

el mae compa mio también me conto de un lado donde sembraban helechos en viveros y para cortarlos usaban cutters, si alguien se volaba un dedo iba a la enfermería donde...les daban una curita y regrese a trabajar. El horario es de lunes a domingo, de 5am a 6pm maomenos.
[URL="http://www.forodecostarica.com/familia/skribble.html"][/URL]
 
Última edición:
como dijeron antes policia : aunque sea honesto lo tratan de corrupto , horario hp , no tienen feriados , tratan con gente peligrosa que puede joder a la familia , el salario es un chiste comparado a las condiciones , nadie los respeta , si los matan no les dan nada a la familia en cambio si ellos matan una rata pueden terminar en la carcel y todo esto para agarrar gente que en media hora puede salir libre . me aguevas :-(

mcdonal o comidas rapidas : igual sin feriados , horarios horribles , poco sueldo y aguantando gente malcriada .

el campo y limpiar cloacas es para gente fijo no son los mejores .
 
punto a hmj porque sabe , de esto si puedo dar buena informacion .

repartidor de coca cola y cerveceria : a las 5 30 el camion tiene que estar de camino al primer negocio , si es ruta de supermercados menos matado pero pulperias y bares el horario puede ser hasta las 11 pm , manejas plata asi que te pueden asaltar o si al final del dia falta plata adivinen quien tiene que poner esa plata , si se quiebra o se daña mucho producto igual va de plata suya y por los pesos que manejan no ocupan ir a gimnasio pero la espalda y las hernias estan a la orden del dia .
 
punto a hmj porque sabe , de esto si puedo dar buena informacion .

repartidor de coca cola y cerveceria : a las 5 30 el camion tiene que estar de camino al primer negocio , si es ruta de supermercados menos matado pero pulperias y bares el horario puede ser hasta las 11 pm , manejas plata asi que te pueden asaltar o si al final del dia falta plata adivinen quien tiene que poner esa plata , si se quiebra o se daña mucho producto igual va de plata suya y por los pesos que manejan no ocupan ir a gimnasio pero la espalda y las hernias estan a la orden del dia .
y bonito en verano.....pero y los aguaceros de invierno, y despues de la pich@seada, llegar a hacer inventario y a descargar el camion y dejarlo cargado, para salir en la madrugada, y si por la mala suerte se le acaba el preducto ...mamó, devuelvase, cargue y siga desde donde se quedo sin producto.
 
uno que nadie ha mencionado:
sacar madera, que verguiada, mas cuando el camion se queda pegado o se le quiebra un culo o un eje....
 
otro mas:
trabajar como pescador en esas pangas que ve uno en el puerto, se adentran uno, dos , o hasta tres meses en el mar 24/7 , yo eso no podría hacerlo....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie