PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es la mejor afición del país y porqué?

feab16 dijo:
Mis respetos pa la aficion de Cartago...por mucho la mejor del pais...pero q lastimoso eso de los abucheos imitando un mono contra Try Benneth...en paises como El Salvador segun ellos nos ofenden diciendonos q somos negros (auqn la mayoria son blancos pero nuestra gente negra ha dado demasiado pa el pais como por ejemplo en el futbol)...asi q no se si todos o unos cuantos pero se vio demasiado mal ese tipo de insultos...espero q PabloCSC no se enoje conmigo xq yo se q no son todos y q nada tiene q ver q sean cartagos xq todas las aficiones cometen errores...pero lo de hoy esta mal visto xq es un jugador costarricense con familia limonense y de esa provincia se nutre mucho nuestro futbol...

mae, en esta si apoyo su comentario, es increible, hoy en el estadio 2 aficionados al cartagines casi me agreden a mi! (si mae, gente de mi misma aficion) y todo xke trate de evitar una pedrada al arbitro... es increible mae, como hay gente ignorante... y lo peor de todo, esos mismos maes que casi me parten la madre, tenian a sus propios hijos (como de 5 años) pegados a esa misma malla, que bien bien les pudo haber caido encima y aplastarlos... pero bueno, yo mismo me lo busco, xke el ke se mete a redentor termina crucificado.

a mi, como aficionado al cartagines, me da mucha verwenza ke cierta gente se comporte de esa manera, mas aun cuando a nivel mundial se esta tratando de erradicar esa actitud, que lo unico que muestra es Ignorancia, pura ignorancia.

No pongo en duda ke seamos los mas fieles, por eso de tener casi 70 años de no ser campeones nacionales, pero actitudes como la de hoy, ponen mucho en duda eso de "la mejor". Por dicha no son todos, y ojala en un corto plazo esas actitudes violentas e incultas se erradiken, no solo en la aficion brumosa, si no de todo el futbol nacional.
 
Para mi la mejor Es la cartaga sinceramente esos maes siempre están ahí

Sigue San Carlos que también apoya siempre el equipo

Después Puntarenas a pesar de que aveces se enojan con el cuadro siempre apoyan igual, aunq sea para irle a tirar piedras al paté

Sigue Liberia después de la llegada de Sotela ( o como putas se escriba ) llena bastante el estadio, es cómodo, jueguen bien o jueguen mal, se hace espectáculo

Después Heredia, la verdad que siempre hay heredianos en el estadio a pesar de llevar creo que 16 años de no ganar nada

Alajuela, a pesar que el estadio no se llena y se la pasan haciendo mierda al equipo, por lo menos le siguen siendo fiel a la camiseta esperando hacerla ver surgir algún día

Saprissa ( Se que todo el mundo me va a brincar por ponerla acá pero ya les explico ) Ahorita que hay campeonatos y van de vacas gordas todos están ahí y ni así llenan los estadios, sea por una u otra razón digamos que es entendible, porque personalmente no hay estadio MAS INCOMODO para llegar... Pero para mi la afición morada va en esta posición, por la época de crisis, me refiero el periodo poquito antes de Vergara... En lo personal me acuerdo de muchísimos Morados diciendo en ese entonces:

"La verdad que yo era morado pero diay la liga me convenció, mejor ahora soy manudo." :eek:

Y pues llegó la época morada ahora y por lo menos yo no he visto manudo decir eso hasta ahora... Entonces esa especie de infidelidad le resta méritos a esa afición por ser una de las grandes..

No sé si se me escapa alguna de estas pero está por encima de estas dos en este orden

Brujas se entiende, es un equipo de ningún lado, sin ninguna identidad, es como un equipo que queda cerca de todos para ir a ver a su equipo - antiequipo favorito... Va la liga, se llena de morados vestidos de brujos y manudos, Va saprissa y al revés.

De último Carmelita manda un equipo que llegó a ser campeón nacional, un equipo que ha sido un clásico en el país aveces van 2,3 o hasta 10 personas al estadio me parece increíble, además... el equipo del Carmen de Alajuela jugando en Santa Bárbara de Heredia... :eek: me parece demasiado
 
cambio dijo:
"La verdad que yo era morado pero diay la liga me convenció, mejor ahora soy manudo." :eek:

a mae, es ke a ese tipo de gente no se le deberia de llamar aficionados, hay un monton ke no son mas ke unos acomodados, ke se dejan llevar por el ke este mejor, y hacen llamar aficionados a uno u otro ekipo, con tal de ke no los vacilen, poder "celebrar" triunfos y campeonatos, pero cuando el barco se esta "hundiendo" son los primeros en abandonarlo. ojo, no estoy diciendo que todos los morados sean asi, si no me refiero a ese sector de acomodados.

Se que las "encuestas" no son de fiar, pero son el mas claro ejemplo de que cuando la Liga esta bien, hay mas manudos, y cuando la S esta bien, hay mas morados...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La mejor afición... es aquella es está ahi en los momentos de pésimo rendimiento...como mi equipo :( .... pero no hay nada..vamos pa´lante Liga!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

P.D. En los tiempos buenos es facilisimo ser aficionado...
 
Ya q los critique...tambien mis respetos pa la aficion de Cartago x ir hoy a las 3pm a ofrecer disculpas a Try Benneth...digno de la mejor aficion del pais...ahi q resaltar lo bueno tambien y q no se dejaron manchar por unos cuantos...
 
feab16 dijo:
Ya q los critique...tambien mis respetos pa la aficion de Cartago x ir hoy a las 3pm a ofrecer disculpas a Try Benneth...digno de la mejor aficion del pais...ahi q resaltar lo bueno tambien y q no se dejaron manchar por unos cuantos...

opino igual, me limpiaron con ese gesto
 
yo no sé si los brumosos conformaremos la mejor afición, pero de que (lamentablemente) el destino nos ha puesto pruebas difícles y las hemos superado, las hemos superado, es más me atrevo a decir algo que ya me han comentado algunas veces, esta afición es muy parecida a las europeas, que no importa el partido que sea, la gente ya tiene la mentalidad de que igual hay que ir, por decirlo de alguna manera, la gente es más apasionada, como decir lo que hacen los barras bravas de ir a todo lado y eso(nada más eso), pero lo aplica la afición en general...
 
pabloCSC dijo:
feab16 dijo:
Mis respetos pa la aficion de Cartago...por mucho la mejor del pais...pero q lastimoso eso de los abucheos imitando un mono contra Try Benneth...en paises como El Salvador segun ellos nos ofenden diciendonos q somos negros (auqn la mayoria son blancos pero nuestra gente negra ha dado demasiado pa el pais como por ejemplo en el futbol)...asi q no se si todos o unos cuantos pero se vio demasiado mal ese tipo de insultos...espero q PabloCSC no se enoje conmigo xq yo se q no son todos y q nada tiene q ver q sean cartagos xq todas las aficiones cometen errores...pero lo de hoy esta mal visto xq es un jugador costarricense con familia limonense y de esa provincia se nutre mucho nuestro futbol...

mae, en esta si apoyo su comentario, es increible, hoy en el estadio 2 aficionados al cartagines casi me agreden a mi! (si mae, gente de mi misma aficion) y todo xke trate de evitar una pedrada al arbitro... es increible mae, como hay gente ignorante... y lo peor de todo, esos mismos maes que casi me parten la madre, tenian a sus propios hijos (como de 5 años) pegados a esa misma malla, que bien bien les pudo haber caido encima y aplastarlos... pero bueno, yo mismo me lo busco, xke el ke se mete a redentor termina crucificado.

a mi, como aficionado al cartagines, me da mucha verwenza ke cierta gente se comporte de esa manera, mas aun cuando a nivel mundial se esta tratando de erradicar esa actitud, que lo unico que muestra es Ignorancia, pura ignorancia.

No pongo en duda ke seamos los mas fieles, por eso de tener casi 70 años de no ser campeones nacionales, pero actitudes como la de hoy, ponen mucho en duda eso de "la mejor". Por dicha no son todos, y ojala en un corto plazo esas actitudes violentas e incultas se erradiken, no solo en la aficion brumosa, si no de todo el futbol nacional.

Mae, pero sabe una cosa, hace unos 10 años cuando iba al estadio de cartucho, siempre estaba la barra del mercado y siempre vacilaban y todo pero no pasaba a más, desde hace un tiempo para acá, viene pasando en Cartago un evento que se debe a que los políticos están creando precarios por todos lados, trayendo gente que no es de la provincia, que vienen a acabar con la educación de la gente de la provincia en todo, no solo las barras sino en la delicuencia, estos males comenzaron a aparecer cuando apareció la Manuel de Jesús y el otro precario en Churuca.. Creo que por ahí va el asunto...
 
cambio dijo:
De último Carmelita manda un equipo que llegó a ser campeón nacional, un equipo que ha sido un clásico en el país aveces van 2,3 o hasta 10 personas al estadio me parece increíble, además... el equipo del Carmen de Alajuela jugando en Santa Bárbara de Heredia... :eek: me parece demasiado

Carmelita fue campeon?? :roll: en que año??
 
En este orden:

Cartucha, sea tonto amigos mucha sufridera, y aun asi ahi estan. Pero bueno que otra cosa se puede hacer en cartago los domingo, ir a misa y luego al estuche. NADA MAS!!

Rojiamarilla, son de las mas fieles, pero tambien de las mas engañadas.

La Sancarleña, que calidad de aficion.

La morada, años de no protagonizar ningun despiche.Habla muy bien. Aun asi un poco vaga deveria de llegar mas gente.

La liguista, aca caben los antisaprisistas, a pesar de la crisis y de todo, fueron a heredia a llenar el estadio contra la S.

La Liberiana, al principio era genial y se montaban el carnaval, pero ahora no se escuchan.

La del Puerto, solo se vieron cuando ganaron la UNCAF y en las mejengas contra los "grandes"

La carmela, no entiendo que les pasa, pero creo que es por que no tienen estadio en su propio patio.

La del brujas, tiene aficion?

La de la UCR, todo el movimiento estudiantil y aun asi no llegan a la mejengas ni a los 500 afisionados!!
 
Leond dijo:
La Liberiana, al principio era genial y se montaban el carnaval, pero ahora no se escuchan.

primero que nada, para que no parezca que hablo con el hígado por el partido que perdimos el finde contra ellos, FELICIDADES LIBERIANOS

no sé que tan en lo cierto estoy, pero no es verdad que las entradas al estadio y los viajes a otros estadios corrían por cortesía de la administración liberiana? tal vez les quitaron eso y ya no pasa lo mismo, aunque si debo reconocer que con esa racha que llevan, el estadio estaba en un 50% el sábado...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie