PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es la mejor manera de terminar una relación?

Lo mejor es decirselo asi como suena .. sin anestesia jeje. La mejor manera para q uno entienda es decirle lo q se piensa y punto.. tampoco es que lo va a tratar mal simplemente es q quede claro. . Para evitar situaciones luego.. nada mas cuando decida hacerlo estar 100% segura q eso es lo q quiere para luego no tener q devolverse con el rabo entre las patas jajajajaja
 
A mi me la aplicaron Igualito despues de 3 anos

A mi me la aplicaron Igualito despues de 3 anos!ahora la ex solo buscar y buscar,PIENSELO,pero si ya no se puede hacer nada......
 
Hola niñas, he visto que acá dan consejos.Tengo una relación de 3 años y medio pero ya no me siento feliz a su lado, y no sé que hacer ni como terminar con él sin causarle daño. Que me recomiendan, porque me siento atada a él por el tiempo que tenemos juntos y no por un sentimiento.


Ni piense en que no quiere hacerle daño porque eso será inevitable, ya usted tiene en mente terminarlo y eso no va a cambiar.

Simplemente no vaya a ser grosera con él y piense muy bien el vocabulario que va a utilizar, de ser posible apunte lo que le vaya a decir. Eso sí sea breve, a los hombres que nos han cortado tampoco nos gusta tanto rodeo ni hablada. Hágalo como el tequila: de un solo y sin pensarlo.

Una vez que ya lo hizo: desaparezca, sea fuerte y consecuente con lo que ya hizo o hará!!

Suerte


PV
 
Un año despues empecé a andar con otro mae, un mae 11 años mayor que yo, que me encantó, y me sigue encantando. Y cuando mi ex se dio cuenta, se volvio un loco, me mandaba mensajes en las madrugadas "espero que ese hp se la este cogiendo bien", se venia a vigilarnos por las ventanas. Bueno el mae se volvio loco hasta que mi novio actual lo fue a buscar a la choza y mi ex se enculó todo...

:ujuju::ujuju::ujuju:

hay mae que cosas lee uno por aqui.

una vez termine a una chica el 25 de diciembre mae mal ride siempre que me acuerdo me siento todo mierda , por dicha creo que yo que encontro el amor esa wila por que ahora tiene una chiquita de lo mas linda y se ve contenta.

una vez me llamo una willilla con la que estaba saliendo asi como a medianoche borracha , me dijo ' vieras que estoy con mi novio en mi ultima borrachera y estoy embarazada' dos cosas que hasta ese momento no sabia que tenia
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
capte muy bien el mensaje.

Si le digo si el mae ha sido bueno con usted , pues esta bien que ya no lo quiera igual pero no sea grosera.

y por amor a jesus crucificado no le diga ' no es usted soy yo' :maldito:
 
Y si quiere quedar como las grandes haga un trio con una amiga suya y al final lo corta

Así se ahorra uno los rencores de terminar??? Haberlo sabido antes :-o


En serio tan fácil les resulta terminar con alguien??? A mi me cuesta montones, lo pienso y lo pienso y lo pienso y entre más lo pienso menos me animo....
 
Cuando estaba en el cole si me costaba, una vez me hizo una despiche una wila que pase un bañazo y me daba cosilla pero con el tiempo se me quito el asco, todo depende la chamaca y la relacion pero les digo que necesito hablar porque siento que la relacion no tiene rumbo.

Fulanita necesito que hablemos, yo creo que esto no tiene pies ni cabeza ya lo hemos intentado varias veces y no esta sirviendo lo mejor es que lo dejemos hasta aqui o nos demos un tiempo para ver que pasa.

Lo recito como verso de poeta asi de a pichazo y asi ya tragan hondo o se alegran.

Una vez nada mas me desapareci pero estaba chamaco cuando eso paso, que playada dicen que la mae me llegaba a buscar al chante y le preguntaba a mis amigos que habia pasado conmigo(yo creci en una epoca sin facebook, celular y demas cosas el que se perdia no lo hallaba ni satanas).
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, creí que recibiría más consejos de mujeres que de hombres pero fue todo lo contrario, les agradezco mucho pero jamás podría hacerlo por un mensaje o por chat o con la foto que sugirieron porque mi intención no es causarle sufrimiento.
 
En resumen lo mejor es hablar claro y alejarse de esa persona!!! Dejar pasar el tiempo y seguir cada quien con sus cosas sin odio!!!
 
Yo con el mae terminé, con el dolor de mi alma, xq el mae no era malo ni nada, simplemente era demasiado bueno y ya yo me habia aburrido

aaahhhh tan bellas las mujeres jajajaja..... x eso las amamos....


Y no trate de ser amiga del mae xq en lo unico que van a terminar es volviendo por puro apego y costumbre!

100% de acuerdo..... si lo terminan es xq no querian estar con ud entonces deje de andar de soplas ahi detras de esa persona. y si ud l@ termina es xq no quiere andar con esa persona tons q putas tiene q andar hablandole y buscandola?.....

le va a doler sin importar q..... si ud esta un poco cansada de la relacion desde hace tiempos puede ser q su actitud haya cambiado y q el mae se imagine ya q la cosa no va bien.....

si le aconsejaria q si ud tiene algun bien muy preciado para el mae (un libro, una chema, un juego, etc etc) se lo devuelva en ese momento jajajaja... q pega ess luego decir: "ay q mierda.... necesito tal cosa y la tiene fulanita....." :buffo4::buffo4:
 
No eres tu el problema soy yo no estoy listo para empezar una relacion seria.


O mejor le echa a la chavala la responsabilidad, deja de tener sexo un tiempo y luego le dice 'mi amor tengo un problema ya no puedo tener erecciones, jui al doc y dice que ya no hay nada que hacer'....todo se derrumbo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie