PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual es la mejor zona para comprar/construir casa en San Jose (valle central)?

Heredia hay muchas presas ya se esta volviendo feo para vivir mejor buscar una zona donde no tenga problemas de muchos residenciales por el tema de agua salud supermercados ya Heredia esta saturado mejor ciudad Colón
 
No cambio mi Coronado por nada del mundo.

Más o menos lo único que le rescato es que he visto muchas wilas lindas y medias zorras por allí pero el lugar es un poco largo lleno de presas y llueve en puta puro cielo roto esa vara
 
En pavas por el final del boulevard es tuanis y seguro y no ran requete recontra caro como ahi por donde vive oscar arias que es puro rohrmose colindando con sabana oeste ahi esta.

En escazu por el lado del liceo de escazu para arribita hay unas zonas super tuanis y seguras es lo mas tuanis que he visto por ahi y las calles no estan cargadas de carros parqueados que se comen un carril entero como en el puro centro.

En san francisco de 2 rios ahi por el am pm y la musmanni es tuanis tambien no se mas arriba pero ahi promete.

En santa ana puede tantear el brasil(es asi?) y rio oro por ahi es mas accesible.

Aunque no lo crea en alajuelita hay una parte que pega con escazu en ese lado tambien es tuanis, un compa se paso por ahi y lo fui a visitar y el lugar es seguro y tranquilo ni yo lo creia
 
Más o menos lo único que le rescato es que he visto muchas wilas lindas y medias zorras por allí pero el lugar es un poco largo lleno de presas y llueve en puta puro cielo roto esa vara


Muchas mujeres guapas si, zorras encuentra en todo lado, hasta en Escazú, se llega fácil y rápido (si sabe por dónde llegar) y me encanta el frío y la lluvia... por eso no lo cambio por nada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas mujeres guapas si, zorras encuentra en todo lado, hasta en Escazú, se llega fácil y rápido (si sabe por dónde llegar) y me encanta el frío y la lluvia... por eso no lo cambio por nada.

Y cual es la mejor ruta porque subir por moravia para llegar a Coronado es una tristeza!!!
 
Última edición:
Mi zona favorita es la de La Sabana (norte y oeste) hacia Rohrmoser y Nunciatura! además la plusvalía ahí es excelente y va en aumento...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie