PUBLICIDAD
Wilas

Cual forera te llama la atencion y porque?

bueno bueno, la verdad es que tengo ratillo de andar merodeando por este foro... y he visto chiquitas muy lindas, incluso he podido conocer a unas que me traen loquito....


Cuales chiquitas les llama a ustedes la atencion?
 
Adreita es super Simpatica cuando escribe ,,,Me la imagino Super waoooooo.......Tambien Sirene es bastante realista y se ve que es una mujer con los pies en la tierra ,,,muy centrada.......Marcela le pone picante al tema me gusta leerla ...
 
mae la vara es que yo no me voy tanto por lo picante que le ponen...
a mi me cuadra en puta dos chiquitas que postean mucho en metal mae, y en el foro en general nela y de jhoadelyce me cuadra la sinceridad aunque a ella no la conozco en persona mae
 
Creo que este tema sera una lagarteada y media jaja... por cierto raton_perez es su unica cuenta?
 
mae por ciertas razones no puedo entrar con mi otra cuenta... y ojo no se trata de banneo.
lagarteada no mae, es una forma de desahogo, de no poder decir las cosas de frente
 
bueno creo que el tema: SE VALE

porque asi no le echas lso perros a ellas y tambien te expresas de lo que sentis ya sea por el fisico o por la manera de postear...

asi liberan el lagarto interior sin ofender jeje
 
que interezante , nunca habian abierto un tema para lagartear con diplomacia.......


:-o:-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
como dirian en futbol que temita ronny jajajajajaja
pero en este caso que temita raton jajajajajajaja
 
que interezante , nunca habian abierto un tema para lagartear con diplomacia.......


:-o:-o:-o:-o

:tech: SIIIIII!!!

Y lo mejor es que no lo abrio con su cuenta original.... y no es por baneo...!!
Apoyo a Skunk!! Nombres, nombres!!
 
Mascota Oficial del Tema:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


PD: Todos nuestros miembros visten ropa :
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
voy en esas ya que parece que andan tímidos los compañeros .

físico : cgm , nela lila

personalidad : jhoa ( explosiva ) , schenecomosea ( compleja ) , pao ( carismatica )
intelectual : cat , siezing , la flaca .
 
Yo no es que sea timido... soy precavido no ve que todas tienen pareja y mas de alguno es por aca!!!
En mi listilla:

La gatita lulu
Adri
Andreita
Venenosa


Pa mi que el raton tiene novia por estos lares y por eso abrio la cuentilla.
 
Nunca posteo pero fisicamente me parecen muy guapas Nela y cgm, lo digo por las fotos de Miss Forera que subieron. Hay muchas otras bonitas pero son las que más se acomodan a mis gustos.
Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie