PUBLICIDAD
Wilas

Cuál ha sido su experiencia alquilando una casa o apartamento?

Exxxcess69

ANÓNIMO
Me gustaría empezar a alquilar una propiedad y quisiera saber si tienen alguna experiencia importante o consejos. Gracias por su tiempo :)
 
Me gustaría empezar a alquilar una propiedad y quisiera saber si tienen alguna experiencia importante o consejos. Gracias por su tiempo :)

Mae si los vecinos son los dueños o allegados del apartamento. Mejor pase de ese.... Si el terreno es grande y usted le va a tener que dar el mantenimiento. Pase... El depósito casi nunca lo devuelven... Si te dicen que no aceptan mascotas, niños o ruido. Pase.. Hay casas que tienen defectos en la instalación eléctrica o del agua. Validar que el consumo sea normal... Pregunte por qué se fueron los inquilinos anteriores. Asegúrese de que el lugar cuente con todo lo que usted necesita, siempre es válido negociar. Y lo más importante, no aguante nada si no estás conforme con algo búscate otro
 
Me gustaría empezar a alquilar una propiedad y quisiera saber si tienen alguna experiencia importante o consejos. Gracias por su tiempo :)

Desconfíe cuando los dueños del inmueble vivan a la par o muy cerca, también cuando el alquiler no incluye los servicios básicos al tratarse de apartamentos pequeños, en esos casos siempre lleve un control de cuánto gasta de luz y agua para saber que el cobro realmente corresponde con su gasto, o bien esté seguro de cómo están configuradas las instalaciones potables y eléctricas, para saber que no haya nadie más pegado de ahí.

Supe de un caso de alguien que bajo esa táctica estuvo como seis meses pagándole la luz al dueño del apartamento que vivía en una casa a la par.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie