PUBLICIDAD
Wilas

Cual Liga es la mejor la BBVA o la Premier League, y quien es el mejor juga del mundo

En mi opinion si lo vemos desde el punto de vista actual diria que la bundesliga, por tradicion la española y por competitividad la inglesa, personalmente me gusta mas la liga inglesa, son partidos donde no es tan facil adivinar el resultado, lo equipos pequeños pueden ganar y hacer buenos partidos, la liga italiana tambien es buena, hoy me tire el partido del Napoles y el Milan, pobre Mario termino llorando.
 
La liga española gana en lo comercial, ahí solo hay 3 equipos: Barca, El Real y todos los demás que solo llenal el hueco.

Para mí mejores son: la inglesa (mucha competitividad), alemana e italiana: Lo que pasa es que no se comercializan o publicitan como sí lo hace la española (hasta los narradores y periodistas son unos envenenados) y por eso mucha gente se traga la mentira de que la española es la mejor.
 
Para mi va asi:

1-Premier League (Inglaterra)
2-Bundeliga (Alemania)
3-Liga BBVA (España)
4-Seria A (Italia)
5-Ligue 1 (Francia)
6-Eredivisie (Holanda)
 
Si para mi por nivel competitivo , diría que la inglesa, también esta la alemana, la italiana y despues la espa;ola, aunque la espa;ola mas que todo por el barsa, el real , el atletico y de vez en cuando el valencia que levanta
 
Vieras compa q aunq Hazard es un jugadorazo sin lugar a dudas, para mi el chavalo más caro y en un futuro Balón d Oro es el negrillo Pogba d la Juve

Ambos grandes jugadores Hazard con un gran olfato de gol, Pogba gran categoria y manejo del balón fue nombrado golden boy, para mi otra promesa es el jugador Jese Rodrigues va dar mucho que hablar con el Real madrid
 
El problema del Madrid es q no usan la filosofía del Barça d la cantera. Y prefieren contratar x fuera. Fue una pena cm echaron al Verdadero Número 7, el Ángel Blanco, Raúl González. Me temo q cuando jalen Bale y Ronaldo, el Madrid va a pagar una millonada x Pogba
 
El problema del Madrid es q no usan la filosofía del Barça d la cantera. Y prefieren contratar x fuera. Fue una pena cm echaron al Verdadero Número 7, el Ángel Blanco, Raúl González. Me temo q cuando jalen Bale y Ronaldo, el Madrid va a pagar una millonada x Pogba

Yo sinceramente amigo no creo que Ronaldo jale del real madrid por tanto dinero que han invertido en el y no creo que algún equipo pague lo que va a cobrar el real, Bale pagaron una millonada y para mi hay mucho mejores jugadores que el pero como siempre el real piensa que todo lo puede comprar y así va armar un buen equipo teniendo buenos jugadores en su cantera.
 
Yo sinceramente amigo no creo que Ronaldo jale del real madrid por tanto dinero que han invertido en el y no creo que algún equipo pague lo que va a cobrar el real, Bale pagaron una millonada y para mi hay mucho mejores jugadores que el pero como siempre el real piensa que todo lo puede comprar y así va armar un buen equipo teniendo buenos jugadores en su cantera.

Estamos d acuerdo. No estoy diciendo q se jalen del Real a otro equipo, más bien me refería cuando ellos se retiren o ya estén muy viejos para rendir cm antes. Cm el caso d Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, etc.

Ahí es cuando van a sacar la chequera y comprar jugadores mediáticos q les devuelvan en la cancha y en publicidad lo q invirtieron
 
Honestamente yo no veo a la Liga y a la Premier tan diferentes en cuanto a polarización de poder.
Apqbny1.png
 
Pienso que la Liga y la Premier son parecidas, en cuanto al mejor jugador...

Definitivamente CR7, porque? porque tiene el biotipo para ser una maquina (lo cual lo es). Tiene mucha disciplina, se mata en los partidos y juega casi que solo.
Porque para mi messi no es el mejor? Tiene a Iniesta y a Xabi jugandole a la par, que mas quiere? Por algo sea como sea, no es lo mismo cuando juega en la seleccion, el mae definitivamente es muy bueno, los dos son de otro planeta, pero en cuestion de ser el mejor, para mi CR7 le gana en disciplina y compromiso deportivo. Messi simplemente es mas habilidoso y ayudado por sus companeros.
 
es difícil definir ambas cosas:

en Ligas: la Premier me parece más completa (gran infraestructura, pocos equipos por más modestos que sean tienen problemas financieros, y veo más diversificada la calidad de equipos que luchan al título)

la española tiene el atractivo de ver a los equipos más mediáticos del mundo y a dos fenómenos como Messi y CR7 acuerpados por jugadores de gran nivel

la Bundesliga me agrada la infraestructura, el fútbol táctico que manejan y la pasión que se ve en las gradas (quién dijo que los alemanes eran fríos)

el Calcio, pues la corrupción creo a venido a cagarse en un campeonato que antes me resultaba más atractivo, pero no deja de ser un torneo importante en el mundo

de jugadores: pues muchos se dejan llevar por los colores de su equipo, soy merengue pero pienso que Messi a sido más decisivo que Ronaldo, el debate si lo hubiera hecho sin Xavi e Iniesta no cabe, porque no se puede hablar de supuestos, además Ronaldo también a tenido grandes jugadores trabajandole a él aunque de características diferentes como Ozil y Xavi Alonso, ninguno de los dos puede jugar solo

también es cuestión de momentos, en la globalidad creo que el enano Messi lleva un par de pasos de ventaja, pero en este instante CR está en una forma envidiable y añadiendo las lesiones y el nivel un poco por debajo de lo habitual de Messi en estas semanas me parece que en este instante el portugués es el mejor del mundo
 
Honestamente yo no veo a la Liga y a la Premier tan diferentes en cuanto a polarización de poder.
Apqbny1.png

Visto desde el punto de vista de títulos tal vez no, pero aquí estamos hablando de COMPETITIVIDAD. En la Premier uno nunca sabe, mientras que en la BBVA a menos que pase un milagro, uno ya sabe de antemano que el Madrid y el Barça van a pichasear a cualquiera.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie