PUBLICIDAD
Wilas

Cual tipo de marihuana prefieren?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae para mi gusto prefiero la white wizard, otra de mis preferidas es la california orange y obiamente no puede faltar el high grade!!!! :fijo:
 
Numero 1 la high grade ( high red) es perfecta
Ak47 pero es de respeto ( no para todos los dias)
Cripis como una banana, lemon o orange
Pero todo depende del momento el lugar y la compania
 
Sea tonto... Yo quiero probar!! Donde consigo tanta variedad??!
 
Sea tonto... Yo quiero probar!! Donde consigo tanta variedad??!

Di mae lo que más fácil va a conseguir es High grade o cajeta pero la cajeta es horrible... Ahora depende de donde sea así depende la variedad y facilidad.... Si es la primera vez le recomiendo High grade y si lo puede hacer en waterpipe (si no tiene una se la puede improvisar super fácil) mucho mejor es un amor de mecha
 
Sea tonto... Yo quiero probar!! Donde consigo tanta variedad??!

Preguntele a sus compas que fumen, ahí alguien lo conecta. Para que se de una idea un 8vo en la calle esta a 30k de ahí para abajo es ganancia, de ahí para arriba le estan cobrando mucho.
 
Preguntele a sus compas que fumen, ahí alguien lo conecta. Para que se de una idea un 8vo en la calle esta a 30k de ahí para abajo es ganancia, de ahí para arriba le estan cobrando mucho.

30 rojos por un octavo.... jueeeee q caroo
Yo la consigo a 22...
 
Ayer probé algo llamado "punto cripi " la verdad pega duro pero de forma muy rara... Es un viaje muy depresivo y plano, la High red te sube progresivamente y baja de la misma forma pero nunca dejas de ir para arriba o abajo, el punto cripi lo sube a uno a otro nivel pero se estanca ahí, por lo que para mi es aburrido no me gusta estar tan consciente con menos sentidos
 
Y a como me lo esperaba el punto cripi no sabe a nada cosa que tampoco me gustó.... Nada mejor que el sabor a mecha que queda impregnado en una manzana encantada por ejemplo
 
Yo nunca he usado drogas ilicitas, y soy tan inocente en ese tema que yo siempre he pensado que la mota es mota, no sabia que habia taaaantas variedades!
 
Que montón de marihuanos :fumo:

Las veces que he fumado no tengo la menor idea de la clase que fumo solo se que es mota.

Pero supongo que la Deep Purple debe ser la mejor...despues de todo...Jimmy Hendrix le dedico una canción
 
¿Y cuál es la mota corriente que no pegue muy fuerte a alguien que no está acostumbrado? No conozco gente que fume, supongo que es un foro especializado lo pueden conectar a uno.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie