PUBLICIDAD
Wilas

Cuales son las mejores escuelas de manejo???

no es el dejar en mal a nadie, aunque la verdad usted fue quien inicio el comentario, y como tal es bueno el decir y hablar con la verdad y honestidad. Cuando alguien me daña yo doy nombres y apellidos, de lo contrario el cuento se convierte en chisme.

Mi opinión personal.

Saludos.

Exacto, yo fui el que inicie el comentario y tengo el derecho de dar la información que yo quiera. Ya si es verdad o no pues obviamente no hay manera de comprobarlo. Pero para que voy a perder mi tiempo inventando cosas aquí? Simplemente estoy compartiendo una experiencia que yo viví. El nombre de la academia es irrelevante. Ya si quisiera denunciarlos o hacerles perder clientela esa es otra cosa pero no vale la pena.
 
escuela de manejo ALJUSO

vean gente sinceramente, en esto de enseñar ha manejar ahi de todo yo tengo años enseñando y talvez les pueda ayudar empece con familiares pero ya llevo varias personas, en lista de las cuales puedo dar telefono, para que consulten ademas tengo, cuatro tipos de licencias diferentes: A,B,C. Y CONOZCO PERSONALMENTE LOS CIRCUITOS.de varios lugares donde realizan la prueba eso si legal y enseño ha conciencia por que nadie aprende de la misma forma y rapidez.
el año pasado me hice de una sociedad y vengo montando mi escuela atiendo poca gente por semana para no quedar mal y puedo enseñar en mi carro o en el propio de ustedes. doy tips para que pasen pero no cobro exagerado. me gusta hablar claro que se comuniquen saber que tanto saben y de ahi partimos....estoy en facebook y mi numero es 87525788 ESCUELA DE MANEJO ALJUSO
TENGO 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y HE MANEJADO POR TODO NUESTRO HERMOSO PAIS SI NO SE DECIDEN SUERTE PERO...PONGAN LAS COSAS EN CLARO SI CONTRATAN HA ALGUIEN POR SI AHI MUCHO CHORICERO, AHHH Y EL SECRETO ESTA EN LA PRACTICA Y LA TRANQUILIDAD SUERTE
 
Noooo, por experiencia te recomiendo que si puede pagar para que le enseñen mejor hágalo!!

A mi me enseño mi hermano mayor en el carro de él y fue un dolor de... No fui bestia aprendiendo pero por lo mínimo era la habladera, como hay confianza te pueden decir cualquier cosa...

Si puede pagar, mejor pague!!

Estoy de acuerdo, eso no se pegan los malos vicios de las personas que te enseñan.
 
vean gente sinceramente, en esto de enseñar ha manejar ahi de todo yo tengo años enseñando y talvez les pueda ayudar empece con familiares pero ya llevo varias personas, en lista de las cuales puedo dar telefono, para que consulten ademas tengo, cuatro tipos de licencias diferentes: A,B,C. Y CONOZCO PERSONALMENTE LOS CIRCUITOS.de varios lugares donde realizan la prueba eso si legal y enseño ha conciencia por que nadie aprende de la misma forma y rapidez.
el año pasado me hice de una sociedad y vengo montando mi escuela atiendo poca gente por semana para no quedar mal y puedo enseñar en mi carro o en el propio de ustedes. doy tips para que pasen pero no cobro exagerado. me gusta hablar claro que se comuniquen saber que tanto saben y de ahi partimos....estoy en facebook y mi numero es 87525788 ESCUELA DE MANEJO ALJUSO
TENGO 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y HE MANEJADO POR TODO NUESTRO HERMOSO PAIS SI NO SE DECIDEN SUERTE PERO...PONGAN LAS COSAS EN CLARO SI CONTRATAN HA ALGUIEN POR SI AHI MUCHO CHORICERO, AHHH Y EL SECRETO ESTA EN LA PRACTICA Y LA TRANQUILIDAD SUERTE


Numero de telefono para localizarlo, ya lo vi, mañana lo llamo
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ojo a los que buscan una academia de manejo

les recomiendo leer mi post antes de tomar una decision.....

Academia de manejo ebenezer una buena opcion???????????????????????????????????????

Leanlo antes de tomar una decisión, me lo agradecerán...
 
maes en la primeras paginas del post se pusieron pelionsitos jajaja ... Tipico tico yo tenia pensado pagar la vara pero la verdad ya mejor no ... jajajaja
 
Una buena opción

Les cuento que yo aprendí en la Escuela de Choferes Costa Rica, tienen un local esquinero por la Clínica Bíblica (muy importante, porque tiene uno dónde reclamar, hay gente que no tiene local y lo que tienen es un celular que uno no sabe si el día de mañana le contestarán). Uno puede escoger hombre o mujer de instructor y tienen bastantes años de estar ahí. Además lo llevan a hacer la prueba práctica. Yo averigüé en varios lugares y ahí tienen varios paquetes dependiendo de las necesidades y presupuesto. Tel: 2223-6197 y 8399-7008.
 
maes en la primeras paginas del post se pusieron pelionsitos jajaja ... Tipico tico yo tenia pensado pagar la vara pero la verdad ya mejor no ... jajajaja

Si mi amigo, mejor piénselo bien dos veces, e infórmese bien, lea las experiencias que muchos hemos tenido con las diferentes academias y así podrá tomar una decisión mas apropiada...en mi post: academia de manejo ebenezer una buena opción????????? puedes leer mi mala experiencia. Saludos
 
PARA MI ES RUSH ESCUELA DE MANEJO ACADEMIA... ALTAMENTE RECOMENDADOS ESOS MAES....
A MI NOVIA HERMANA LE DIERON CLASES Y PASO LA PRUEBA, TIENEN BUENAS NAVES (TERIOS 2006-7) Y FULL COMODIDADES....
CREO QUE EL NUMERO ES:
2286-3111
[email protected]
RUSH - Escuela de Manejo

Yo aprendí ahí hace 2 años con esta gente, la verdad valió la pena la inversion ya que yo no tenía allegados con tiempo como para que me enseñaran a conducir

Si no me equivoco pagué 115 mil por 15 horas -uno se las administraba en acuerdo con el instructor, casi siempre a disposicion, me recogía y dejaba en mi casa y nunca canceló ni una cita-, aprendí rotondas, autopista, salida en cuesta, conos, reversa, recorrido de la prueba desde la salida del plantel hasta paso ancho, y hasta fuimos a centros comerciales capitalinos para parquear de todas las maneras posibles

Al principio lo lleva a uno a residenciales poco transitados (si se es principiante) para empezar de cero, luego lo va sacando a calles más llenas. Como en la décima clase se practican conos y reversa y luego el recorrido del examen

Adicionalmente y el que no tenga el manual para el examen teórico, el mae lo presta

Para mí que empecé sin nunca haber manejado un carro, fueron mucho 15 clases, bastaban unas 8 o 10 y ya estaba en todas

No hay queja y la verdad lo recomiendo por experiencia propia

Suerte
 
Para mi el mejor es el Colegio Vocacional Monseñor Sanabria, pero sólo admiten gente q este en noveno año y quieran pasarse a este colegio, pero es muy bueno.
 
supongo que son clases solo para estudiantes de la institucion

Men es q me equivoque con la pregunta del autor, yo pense q él preguntaba: cúales son las mejores escuelas de mecánica automotriz? y respondi esa, cuando me fije q eran las escuelas de manejo...
 
Maes yo ocupo aprender a manejar. En mi choza hay carro pero el dueño no tiene paciencia jaja!

Al final ni soy tan caballo porque en media hora medio aprendí algo pero ocupo la practica y un carro que no sea mío en caso de que la cague.

Propongan más lugares para aprender porfa.
 
RUSH no se la recomiendo a NADIE!!!

Pues aqui hay un inconforme con esa tal academia "Rush" al primer día todo bien, pero en las demás lecciones siempre me las pasaban para otro día y me venían con el cuento ese de que tenían que llevar a un estudiante a una prueba práctica o que un estudiante lo chocó etc; lo más curioso de todo es que en la siguiente vez que vi al instructor, le pregunte como habia sido el pichaso ese que se llevo el Terios y el mae me dió totalmente otra versión a lo que la recepcionista me dijo.

En fín a duras penas pude terminar de recibir mis apreciadas lecciones(claro, ya con el permiso temporal vencido), y perdiendo un poco de práctica por la distancia de ellas. La vara despues se puso más H.P. cuando yo a la recepcionista la llame para sacar la última lección(la de la prueba práctica) y todo bien, pero para mi sorpresa que faltando 1 hora para presentarme a COSEVI en paso ancho, me llamaron de la academia y me dijeron que "un estudiante choco el carro y daño el radiador". mame la prueba por culpa de ellos, la doñita esa me regalo una lección y yo por varas el día que vi a instructor le pregunte de nuevo de como fue el pichaso, lo que curiosamente el mae me dió totalmente otra versión de las varas.

Tuve que pagar de nuevo el entero de la prueba y me aseguré de reservar con tiempo mi espacio en la academia para el día de la prueba, llame a la linea de cosevi, reserve la prueba(siguiendo todo al pie de la letra a como me pidieron en Rush que hiciera), luego llame a la academia y me dijeron que no podían llevarme a hacer la prueba, que debía llamarlos a ellos primero para ver disponibilidad, CUANDO YO ANTERIORMENTE HABIA RESERVADO MI ESPACIO!!!!!!!!:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Simplemente en Rush no hay seriedad, me agarraron de pato y tras de eso incumplieron su contrato y tbn el programa, a como lo dice su paginita esa de Rush Escuela de Manejo | Costa Rica ...

Ahora es ver a quien busco para ir a hacer la prueba práctica...

:rude::rude::rude::maldito::maldito::maldito:
 
Para muejres... Escuela de manejo sólo para mujeres de lo mejor, clases a domicilio y la instructora una 100... cobran muy barato y cumplen lo establecido el número 88001569.:felicidad:
 
vean gente sinceramente, en esto de enseñar ha manejar ahi de todo yo tengo años enseñando y talvez les pueda ayudar empece con familiares pero ya llevo varias personas, en lista de las cuales puedo dar telefono, para que consulten ademas tengo, cuatro tipos de licencias diferentes: A,B,C. Y CONOZCO PERSONALMENTE LOS CIRCUITOS.de varios lugares donde realizan la prueba eso si legal y enseño ha conciencia por que nadie aprende de la misma forma y rapidez.
el año pasado me hice de una sociedad y vengo montando mi escuela atiendo poca gente por semana para no quedar mal y puedo enseñar en mi carro o en el propio de ustedes. doy tips para que pasen pero no cobro exagerado. me gusta hablar claro que se comuniquen saber que tanto saben y de ahi partimos....estoy en facebook y mi numero es 87525788 ESCUELA DE MANEJO ALJUSO
TENGO 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y HE MANEJADO POR TODO NUESTRO HERMOSO PAIS SI NO SE DECIDEN SUERTE PERO...PONGAN LAS COSAS EN CLARO SI CONTRATAN HA ALGUIEN POR SI AHI MUCHO CHORICERO, AHHH Y EL SECRETO ESTA EN LA PRACTICA Y LA TRANQUILIDAD SUERTE

tambien enseña a manejar moto? da clases a domicilio? cuales son los horarios o dias de los que dispone? y cuanto cobra?
 
No recomiendo academia de manejo ebenezer (ahora grupo vargas)

Tuve una pésima experiencia con la academia de manejo ebenezer (ahora grupo vargas). Contraté a la empresa para aprender a manejar y sacar la licencia. Me hicieron pagar en dos tractos (50 mil las primeras 5 horas y 55 mil las siguientes 10), pagué la totalidad y me quedaron debiendo 5 horas y la prueba práctica. Llamé al instructor varias veces (se llama Guillermo Vargas Serrano), en una ocasión me dijo que tenía el carro en el taller, en otra que no tenía agenda, y la ultima que no habían citas para la prueba práctica, por lo cual no tuve cómo reclamarle y perdí el tiempo y el dinero. Después de eso el hombre desapareció. Él me dijo que él mismo se encargaba de sacar la cita para la prueba, que me recogería en mi casa, que me daría las 15 horas completas y nunca lo hizo.

Nunca contraten a este señor, no quiero denunciarlo ni nada, pero por lo que me hizo ya se sabe de qué carece. (hasta anda jugando de pastor).

Mejor saquen el permiso temporal y que algún amigo los ayude.

PV
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie