PUBLICIDAD
Wilas

Cuando fue la última vez que?

Eran actividades bonitas. Un vacilón. Ahora...ni loca...drogada....borracha...chantajeada...estupidizada...iría a algo. Me va bien si me preguntan cuánto la hora y en qué sala trabajo, eso si no me proponen tríos, cuartetos o bandas sonoras ja ja ja te perdiste actividades que no volverán...ya ni quedan foreros o foreras de antes casi...bueno...trolls sí. Pero el ambiente de camaradería murió.


Al teatro...hace meses. No he visto puestas en escena nuevas


¿cuándo fue la última vez que fue a un turno?

Lástima que todo eso se perdió, igual cuando los hacían no iba x largo y xq no conocía a nadie y me daba taco q me pasara algo, yo soy pendejo en eso, si hasta salir de noche me da miedo xq me asalten, jajaja y con eso de salas y trios, bueno, yo hasta este año entendí que eran las salas jajaja, segun yo eran masajes normales

Los turnos de pueblo son un éxito, fui este año a nicoya

CFLUVQ tuvo q cambiar una llanta de un carro?
 
Lástima que todo eso se perdió, igual cuando los hacían no iba x largo y xq no conocía a nadie y me daba taco q me pasara algo, yo soy pendejo en eso, si hasta salir de noche me da miedo xq me asalten, jajaja y con eso de salas y trios, bueno, yo hasta este año entendí que eran las salas jajaja, segun yo eran masajes normales

Los turnos de pueblo son un éxito, fui este año a nicoya

CFLUVQ tuvo q cambiar una llanta de un carro?
Pues...la primera vez fui a ver un juego de volley a la Sabana...sin conocer a nadie...eso sí...llevaba gps por todo lado...y dos amigos sabían dónde estaba y estuvieron cerca. Pero no...pura vida todos.

Y luego...conocí las chicas y se hizo un grupo bonito...con 2 aún converso y las veo...y aunque sea por whatsapp estoy en contacto con otros...es que nos hicimos cercanos...te habría gustado. Y las actividades del club de lectura...lindísimas.

Hace unos meses que se metió un pistón de motor el la llanta derecha delantera....casi me mato...pero mi ángel de la guarda es super


Misma pregunta
 
Pues...la primera vez fui a ver un juego de volley a la Sabana...sin conocer a nadie...eso sí...llevaba gps por todo lado...y dos amigos sabían dónde estaba y estuvieron cerca. Pero no...pura vida todos.

Y luego...conocí las chicas y se hizo un grupo bonito...con 2 aún converso y las veo...y aunque sea por whatsapp estoy en contacto con otros...es que nos hicimos cercanos...te habría gustado. Y las actividades del club de lectura...lindísimas.

Hace unos meses que se metió un pistón de motor el la llanta derecha delantera....casi me mato...pero mi ángel de la guarda es super


Misma pregunta

Lástima xq si suena bonito y entretenido

Jueee eso si está feo, a no, yo cambié llanta esta semana x un tornillo y me desinflé rápido, aunque bueno, cambié suena pro, al final ni eso pude hacer xq la gata de mi carro es una cochinada y la llave de ranas ni para qué y tras de todo, las ranas las socan con aire y casi quiebro la llave y nada, entonces tuve q pedir asistencia vial

CFLUVQ anduvo en bicicleta?
 
Lástima xq si suena bonito y entretenido

Jueee eso si está feo, a no, yo cambié llanta esta semana x un tornillo y me desinflé rápido, aunque bueno, cambié suena pro, al final ni eso pude hacer xq la gata de mi carro es una cochinada y la llave de ranas ni para qué y tras de todo, las ranas las socan con aire y casi quiebro la llave y nada, entonces tuve q pedir asistencia vial

CFLUVQ anduvo en bicicleta?

Muy feo...no iba despacito, la verdad.


Creo que cuando estaba en primer año de la U...mejor ni calculo cuántos años ja ja


¿cuándo fue la última vez que fue a nadar?
 
Muy feo...no iba despacito, la verdad.


Creo que cuando estaba en primer año de la U...mejor ni calculo cuántos años ja ja


¿cuándo fue la última vez que fue a nadar?

Primer año de la U? Entonces supongo que a inicios de este año :)

Nadar me encanta, nadé hace dos fines, este no nadé xq tenía muchos compromisos durante el día.

Cfluvq fue a patinar?
 
Primer año de la U? Entonces supongo que a inicios de este año :)

Nadar me encanta, nadé hace dos fines, este no nadé xq tenía muchos compromisos durante el día.

Cfluvq fue a patinar?
Nadar es terapéutico para la espalda...yo estuve en el equipo de natación de Belén...hace uuuuuuuuuuu-o me llevaban pequeña a aprender a nadar...o me ahogaba, siempre me llamaba...y el agua...me da confort...soy libre ja ja. Claro yo ya no aguanto nada...sólo disfruto de hundirme en la piscina flotar....nado un par de piscinas...chapoteo...lo que bien se aprende...


Patinaba cuando estaba en el cole...ja ja 4 rueditas ja ja que malmatadas por Dios...ahhh pero aprendí sola ja ja a punta de sentadazos y narizazos

¿cuándo fue la última vez que tomó sol?
 
Última edición:
Nadar es terapéutico para la espalda...yo estuve en el equipo de natación de Belén...hace uuuuuuuuuuu...y el agua...me da confort...y da mucho aire. Claro yo ya no aguanto nada...sólo disfruto de hundirme en la piscina flotar....nado un par de piscinas...chapoteo...


Patinaba cuando estaba en el cole...ja ja 4 rueditas ja ja que malmatadas por Dios...ahhh pero aprendí sola ja ja a punta de sentadazos y narizazos

¿cuándo fue la última vez que tomó sol?

Yo fui x primera vez en mi vida a patinar la semana pasada, y aprendí a medio empezar solito, lo que nunca pude fue frenar xq terminaba en el piso jajajaja

Tomar tomar el sol, mmm no creo, me aburro, asi como de acostarme al sol no, paso, si es en una piscina prefiero estar en el agua, y si es en la playa igual, en el agua jajaja, ahora bien si es caminando o trabajando, no es tomar el sol x gusto sino q estoy en otra actividad y me toca tomar el sol.

CFLUVQ hizo la romería a Cartago?
 
Esa historia es larga...hace muchos muchos años...fui y volví desde San Ramón...a pie con mis compañeras de U...y quedamos fatales...dije nunca más...

Pero éste año...una amiga me dijo algo y me convenció, pero sólo desde San José. Voy por fe...de la de verdad, tengo que agradecer taaanto...y pedir...por algo muy especial. Vamos a ver cómo me va. Falta aún logística

Misma pregunta
 
Desde san Ramón wow mis respetos, UCR san ramon?

Yo normalmente la hago pero desde San José aunque creo que el año pasado no la hice pero este año si la quiero hacer

CFLUVQ se durmió publicando en el foro?
 
Desde san Ramón wow mis respetos, UCR san ramon?

Yo normalmente la hago pero desde San José aunque creo que el año pasado no la hice pero este año si la quiero hacer

CFLUVQ se durmió publicando en el foro?
Ja ja ja...no sé...debo forzarme ya a dormir ja ja y usted debe ir a dormir también


¿cuándo fue la última vez que jugó en el foro tanto?
 
Buenos días, siento que hace unos minutos estabamos hablando, jajaja

me pasa parecido, antes no era bueno madrugrando y siempre llegaba pasadas las 8:30am al trabajo, pero desde que me casé, llego a las 7 pasadas, entonces me da tiempo de organizarme para el día, y la salida, depende del día laboral, hay días que termino temprano hay días que termino en la noche y si hay alguna emergencia me da la madrugada todavía trabajando.

¿Cuando fue la última vez que tuvo una reunión aburrida?
 
Buenos días, siento que hace unos minutos estabamos hablando, jajaja

me pasa parecido, antes no era bueno madrugrando y siempre llegaba pasadas las 8:30am al trabajo, pero desde que me casé, llego a las 7 pasadas, entonces me da tiempo de organizarme para el día, y la salida, depende del día laboral, hay días que termino temprano hay días que termino en la noche y si hay alguna emergencia me da la madrugada todavía trabajando.

¿Cuando fue la última vez que tuvo una reunión aburrida?

Uich...la semana pasada...qué sufrimiento. Cómo complican lo sencillo y le dan vueltas y vueltas ja ja

¿cuándo fue la última vez que rezó/oró?
 
Uich...la semana pasada...qué sufrimiento. Cómo complican lo sencillo y le dan vueltas y vueltas ja ja

¿cuándo fue la última vez que rezó/oró?

todas las noches antes de dormir y cuando salgo de mi casa.

¿Cándo fué la última vez que tomó vacaciones y se quedó en la casa descansando?
 
todas las noches antes de dormir y cuando salgo de mi casa.

¿Cándo fué la última vez que tomó vacaciones y se quedó en la casa descansando?
Ja ja ja trato de quedarme en casa y descansar al menos un día del fin de semana...mientras pueda. Eso es clave para aguantar la semana. Y vacaciones ...si me quedo en casa, no me dejan estar sin trabajar de una u otra manera. El año pasado decidí, que todos los años durante una o 2 semanas, iba a salir del país...así es tiempo mío...hago maletas y le doy un beso en la frente a mi madre...y le digo ...me estaré comunicando ja ja...y cuando voy en el avión...y va despegando siento que me libero ja ja.


¿cuándo fue la última vez que disfrutó de un día libre, sin planearlo?
 
Ja ja ja trato de quedarme en casa y descansar al menos un día del fin de semana...mientras pueda. Eso es clave para aguantar la semana. Y vacaciones ...si me quedo en casa, no me dejan estar sin trabajar de una u otra manera. El año pasado decidí, que todos los años durante una o 2 semanas, iba a salir del país...así es tiempo mío...hago maletas y le doy un beso en la frente a mi madre...y le digo ...me estaré comunicando ja ja...y cuando voy en el avión...y va despegando siento que me libero ja ja.


¿cuándo fue la última vez que disfrutó de un día libre, sin planearlo?

que rico así, yo tenía mucho de no irme de vacaciones 2 semanas, es más, pasé 7 años sin vacaciones, ni navidad, ni año nuevo ni nada, solo algunos fines libres, ahora x dicha tengo la mayoría de fines de semana libres.

un día libre sin pleanearlo, creo que hace mucho, generalmente si hago algo el fin de semana, lo planeo y de lo contrario me quedo en la casa

¿Cuándo fué la última vez que se rió muuuucho?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie