PUBLICIDAD
Wilas

cuando le caes mal a las novias de tus amigos

no tendrian porke caerme mal........
yo no soy de involucrar mucha gente en mis relaciones, ni comp@s, ni familiares, ni nadie... es solo entre el mae y yo....
es algo ke aprendi con los años....



ahora si hablamos de las amiguitas....
woman-knife-3025375.jpg


pero ese es otro tema del ke hemos discutido ampliamente...

Las famosas "amiguitas" y su contraparte "los amigotes".



Yo por lo general soy más de llevarme bien con los hombres, entonces con los "amigotes" no he tenido problemas hasta la fecha, casi, casi, casi siempre me ha pasado que le caigo bien al amigo o mejor amigo y ha sido reciproco el asunto.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jue que paranoicas, y que pasa con las amistades que uno tenia antes de conocer a la novia o el novio en el caso de ustedes, les dejan de hablar?
 
x pura cortesia deberian aparentar q uno les cae bien..... xq ultimadamente en algun momento uno se puede llevar al compa de fiesta para q le de vuelta a esa loca controladora, para hacer la maldad :)...... uno conoce los puntos debiles de los compas.... igual eso lo pueden hacer tamben las mujeres con una amiga q anda con mae q les cae mal a ellas...... asi q mejor no expresar muy abiertamente q odian a los "amigotes"......
 
Una vez me pasó, y fue una mierda, peor aún que nos terminaron casi que involucrando en la relación.

Resulta que eso me pasó con la ex novia de mi mejor compa, la vara es que yo una vez iba a verme con una güila, y ella iba a estar con una amiga entonces diay se la iba a echar a mi compa jaja, y le dije al mae que fuéramos, todo eso pasó muchísimo antes de que el mae se anduviera con la novia de él, y tras de eso ni siquiera fuimos, el mae cómo que le dio la contraseña del Facebook a ella, y ella vio cuando hablamos de eso, pues resulta que al día siguiente la güila me llama para decirme que soy un carepicha, que me alejara del compa, y bla bla bla, lo peor es que ni sé de dónde sacó mi número, yo le conté al mae que ella me llamó y lo que me dijo, el mae me dijo que tranqui, que él iba a arreglar las varas, tiempo después la conocimos y nos llevamos tuanis, pero igual, era mejor de lejitos.
Al final cuando ellos cortaron, ella empezaba a llamarme a mí y a otro compita para que trataramos de ayudarlos a volver, pero diay ya obviamente nosotros sabíamos que el mae ya no quería volver con ella, luego cómo un año después el mae se hizo novio de otra güila y esa ex novia se enteró, y empezó a llamarnos para que le diéramos información de ella, y cómo nosotros le dijimos que no entonces nos empezó a putear a ambos.

Incluso otro "compilla" (que ya no le hablamos de hecho) se trató de lagartear a esa novia del compa, porque meses antes de que fueran novios, el compa mío le terminó gustando a la güila que el "compilla" le gustaba, y el compa mío ni le dio bola a ella, mas bien hasta le contó a ese compilla, pero igual el mae se picó rarísimo y trato de quitarle la güila al compa.

Entonces por varas así, mas que todo por lo primero que pasó, es que el grupillo más cercano de mis compas (somos 3) evitamos conocer a las novias de cada uno, ya que todo ese despiche que pasó con la ex novia de mi mejor compa nos dejó esa lección, eso sí, el hecho de tener novia no quiere decir que tengamos que dejar de andar con los compas para ir a la calle, jugar play, tomar guaro, etc, si alguno de nosotros no le agradamos a las novias de alguno, pues saladas, tendrán que aguantarse, ya que los compas no tienen que pagar por la inseguridad o celos de las novias.
 
x pura cortesia deberian aparentar q uno les cae bien..... xq ultimadamente en algun momento uno se puede llevar al compa de fiesta para q le de vuelta a esa loca controladora, para hacer la maldad :)...... uno conoce los puntos debiles de los compas.... igual eso lo pueden hacer tamben las mujeres con una amiga q anda con mae q les cae mal a ellas...... asi q mejor no expresar muy abiertamente q odian a los "amigotes"......

Aun así lo más lógico es que se van a tapar con la misma cobija si alguno se porta mal.

Pero bueno, a fin de cuentas siempre es mejor llevarse bien que mal.
 
Pero eso también pasa con los maes. La mayoría de los novios de mis amigas me odian a muerte. Y eso que yo jamás tendría algo con ellas...

Hace algunos años, el novio de mi mejor amiga la terminó sólo porque yo me puse detrás de ella para ver una foto. Ella estaba sentada en una silla en la mesa de su casa, y me dice "mae vea esta foto", entonces yo me puse de pie, me paré detrás de la silla de ella, y me incline para ver la foto. Sólo por eso el mae le hizo un despiche... Y conste, ella y yo fuimos al kinder, escuela, colegio, y hasta estudiamos la misma vara en la U. O sea, la conozco de toda toda la vida!!!



:fumo:
 
Pasa lo mismo con los novios de las amigas de una... Los maes al principio por ganarselo a una que es la compa de la novia son pura vida, pero... Deles un tiempo y ya no quieren ni que la amiga hable con uno pq uno es la mala, cuando es ella la que lo busca a una para hacer un desmadre pq se enoja con él o cosas así... Igual q a Dante nos pasa a nosotras las que somos amigas solteras o q tengamos novio, también los maes son así... Bañazos !

No entiendo pq las parejas no ven su propia realidad...
 
Siempre piensan q es para enfiestarlos, sin conocer que uno es todo tranquilón, que inclusive una vez llevamos 2 excompañeras del cole a casa de un compa, para hacer una comida y ellas todas asustadas de lo calmados q eramos.
 
Yo hasta el momento no he tenido ningun problema con las novias de mis compas, para nada pues siento que en mi caso a mi me ven como el mas calmado y el que no hara desmadre de inmediato, aparte de que yo no le andaria metiendo guilas a los novios aunque algunos de ellos andan buscando a otras.

A lo mucho me acuerdo de una guila que siempre seguia al novio a donde fueramos, siempre llegaba a donde ibamos a jugar mejenga e incluso, despues saliamos a un chante y el mae debia de llevarla con el. Hasta que daba pereza pero por dicha el mae la termino y listo.
 
A mi me pasa al revés, mis compas le caen mal a la guila.... Según ella son una mala influencia para mi, ya que soy papá, hombre de familia blah blah blah.....

A los que yo le caigo mal es a media familia de la guila, porque soy muy quitado para muchas cosas y medio amargadillo
 
Yo si caigo mal

Yo y otro compa le caemos muy mal a un montón de wilas, y es que las hemos sapeado por ponerle los cachos a los compas de uno, para no cansarlos con el cuento en 4 años de universidad nos hemos dado cuenta de 6 infidelidades y las 6 veces vamos de sapos a decirle a nuestros amigos. Costa Rica es tan pequeña que por casualidades de la vida nos enterábamos y soltabamos la sopa de una jajajaja

:ujuju:
 
Jue que paranoicas, y que pasa con las amistades que uno tenia antes de conocer a la novia o el novio en el caso de ustedes, les dejan de hablar?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Odiosidad, simple odiosidad :ciupa1:

Una como mujer no debe ser asi, pxq entre mas le caiga mal un amigo del novio de una y mas quiera alejarlo de dicha amistad, es cuando mas ellos prefieren al amig@.

Tambien hay q dejarse de varas, una wila q no acepta las amistades del novio es una inmadura, pxq diay q prospecto a futuro puede tener un mae de una chavala q no acepta o se niega a involucrarse con la gente q sea importante para el.
 
A mí no me han caído mal las amistades del par de novios que he tenido. De hecho siempre me los presentan y tengo oportunidad de conocerlos. Las amigas igual. Nunca he tenido problema con ello por el momento.

Más bien ha pasado que la otra persona es quien se aleja de sus amistades por decisión propia y no porque se lo pedí o me caigan mal sus amistades. No me parece ni remotamente buena idea hacer eso por una pareja, pero qué se le hace, solo lo hicieron.
 
A mi después de todo este tiempo desde que cree este tema hasta ahora las cosas mejoraron...
Les caigo bien se dieron cuentan que estaban equivocadas con todo lo que decían. Ahora me dicen que soy un buen amigo que estoy en las buenas y en las malas. Que los aconsejo bien hasta soy un buen ejemplo... Hablo con ellas mas seguido.
 
A mi después de todo este tiempo desde que cree este tema hasta ahora las cosas mejoraron...
Les caigo bien se dieron cuentan que estaban equivocadas con todo lo que decían. Ahora me dicen que soy un buen amigo que estoy en las buenas y en las malas. Que los aconsejo bien hasta soy un buen ejemplo... Hablo con ellas mas seguido.

Mmmm eso parece otra cosa mas bien :leroleo:

Jajaja es vara, ps bueno q las cosas mejoraran, eso demuestra q las chicas son centradas y maduras
 
Más bien ha pasado que la otra persona es quien se aleja de sus amistades por decisión propia y no porque se lo pedí o me caigan mal sus amistades. No me parece ni remotamente buena idea hacer eso por una pareja, pero qué se le hace, solo lo hicieron.

Existe un tema ahí de discusión sobre el cambio de habitos, yo creo que si uno tiene novia los compas tienen que entender, osea la gracia de tener a alguien es compartir con esa persona, claro no significa dejar de hablarle a nadie o desconectarse de ellos, lo saludable en una relación es tener tiempo para todo, si la pareja gusta compartir también pues excelente, pero si prefiere salir solo o sola en un relación madura debe existir la confianza.


Mi humilde opinión. :clean1:, yo soy muy humilde, me como cualquier gallito, mientras venga de la mano de una Dama.
 
Existe un tema ahí de discusión sobre el cambio de habitos, yo creo que si uno tiene novia los compas tienen que entender, osea la gracia de tener a alguien es compartir con esa persona, claro no significa dejar de hablarle a nadie o desconectarse de ellos, lo saludable en una relación es tener tiempo para todo, si la pareja gusta compartir también pues excelente, pero si prefiere salir solo o sola en un relación madura debe existir la confianza.


Mi humilde opinión. :clean1:, yo soy muy humilde, me como cualquier gallito, mientras venga de la mano de una Dama.

Pues sí. Pero los amigos o amigas no son simples hábitos. Son personas con cierta importancia en la vida. El tiempo con estas personas ya no será el mismo cuando se tiene pareja, pero tampoco al extremo de hacerlos a un lado por completo.

A mí hasta cosa me daba cuando me pedían permiso para salir. Qué diablos...
 
Pues sí. Pero los amigos o amigas no son simples hábitos. Son personas con cierta importancia en la vida. El tiempo con estas personas ya no será el mismo cuando se tiene pareja, pero tampoco al extremo de hacerlos a un lado por completo.

A mí hasta cosa me daba cuando me pedían permiso para salir. Qué diablos...

Totalmente de acuerdo, con lo de los habitos me refiero a las salidas por ejemplo, ir a un bar a ver el partido con los compas, salir a la esquina a hablar paja, ir a tomar café donde fulanito. Eso de pedir permiso si es cierto, osea un adulto que esta bien con alguien no tiene que pedir permiso creo yo, yo personalmente diría "hola fulanita hoy hay una salidilla para x vara a la que quiero ir, usted quiere ir conmigo? o tiene algún plan?".

Yo si creo que la pareja(por lo menos yo veo así) merece su lugar, osea para eso es la pareja, pero no al grado de acaparar o tratar de cambiar su vida.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie