PUBLICIDAD
Wilas

Cuánto cambia un beso una relación????

Porsupuesto que la cosa cambian, eso si depende de con que ojos se vean.

Yo he estado a punto o he llegado a besar chicas que me gustan y se que el asunto es reciproco pero yo estoy conciente que la cosa no da para mas, porque no tiene lo que busco para una relacion o simplemente no es el tipo de mujer que busco para enamorarme.

Ya uno es mas bichillo y mas maduro y no se anda enamorando de cualqueir chica por un beso o por sexo sino que es mas calculador.

Otras veces he podido y no lo he hecho porque me da pereza o mal ride cagarme en una relacion de amistad asi no seamos super cercanos pero siempre es bueno tener amigas no puede ni debe uno andar hechandole el cuento a todas las mujeres solo por el hecho de ser mujer y medio gustarle o inclusivo si le gusta mucho nose hay que saber medirse en esas cosas.
 
mi opinión...

Para besar y evitar complicaciones, hay que saber lo que uno quiere y estar emocionalmente seguro. Sino, le va a acarrear problemas, así bese a una amiga, a su novia, a su vecina, a una indigente etc....

No es que la espontaneidad se deba de perder, total! la vida esta llena de momentos, de instantes!....pero seguramente si llegás hasta ese punto (es decir, el de decideir si lo hacés o no?) es xq las circunstancias se han dado. Uno no besa a la mujer que le parece más bonita en un bus, si no la conoce.

Como decía un amigo...."las finales son para los grandes, si llegás a una final y no sos grande, la perdés....si la ganás y no sos grande, date cuenta que ya lo sos!"
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie