PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto Miden y Cuanto Pesan?

Pues yo mido 1.78 y peso aproximadamente 76 kilos... a veces más 78, rara vez menos de 76...

Aunque me han dicho que me veo flaco para lo que peso...

y también me han dicho que soy más pesado de la cuenta!!!! :?:
 
185 x 80k

No soy flaco pero tampoco gordo... Digamos q normal...
 
Sin esconder nada y admitiendo que me la suda lo que opinen digo que mido 1.95 y peso 137!

Soy de contextura gruesa muy alto y pasado de peso, mi peso aceptable es de 90 a 100 kilos
 
Hace 22 días me medí luego de casi 2 años de no hacerlo y mido oficialmente 1.81, y peso 67 kg.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo mido 1.80 según la última vez que me medí en el último chequeo méidco de hace más de 2 años, no creo que haya crecido en este tiempo ya con 34 años. ;););););)

En cuanto al peso, estoy un poco bajo, estoy en 69-70 kgs. Debiera pesar al menos 75 kg, pero no es por falta de comida, como mucho pero no veo por donde levanto!!
 
Diay pero qué es eso? Qué le dieron a estos chiquitos de pequeños que son tan altotes...?
 
Eso qué tiene que ver?



:|


hahaha nada malo, fue la primera comparacion que se me vino a la mente.

aunque en realidad creo que si es un peso un poco bajo no? no se que edad tendras pero la mayoria de chicas adultas que he conocido como minimo, minimo pesan 50kgs..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie