PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos años se puede vivir en depresión

Yo fui diagnosticado con transtorno limítrofe de personalidad (borderline personality disorder) Y ADEMÁS sindrome de stress post traumático ambos los desarrollé a los 15 años y viví en depresión por 7-8 años antes de ser diagnosticado, de manera terapéutica el LSD y el MDMA resultaron ser muy efectivos, pero lo que realmente me quitó la depresión y la tristeza eterna que sentía fue el ayahuasca, el DMT funciona de una manera muy específica en el cerebro, haciendo que el sistema limbico y el lóbulo frontal entren en comunicación, algo que no sucede de forma natural, con esto básicamente el cerebro se auto escanea y determina que está mal para cambiarlo, para poder explicar cómo funciona fácilmente imaginemos que las neuronas cada vez que accedan un recuerdo dejan un rastro de proteína, se endurece y crea un puente, de esta forma es que podemos recordar tanto lo bueno como lo malo rápidamente, al consumir DMT el cerebro destruye los canales PERO solo de las experiencias malas o de la cochinada que sea que tengamos adentro, de manera que no podemos acceder a eso que nos mantiene en depresión y por ende se transforma nuestra realidad y la percepcion que tenemos de ella, hay un documental en Netflix sobre el DMT, algo para tomar mucho en cuenta es que NO AES una droga recreacional, muy probablemente los traumas se revivirán y las emociones también, hay que estar preparado para lidiar con nuestros propios demonios para poder vencerlos, pero sin duda no estar ni deprimido ni triste todo el tiempo es sin duda lo mejor que puede haber, suerte en tu viaje y espero puedes vencer la depresión, si se puede
 
Que aguevado saber q la única manera de estar bien es pasar medicado y evadiendo la realidad, cada día me convenzo más q
Esto de vivir no es para todos
 
Depresión deben sentir las personas en Ucrania que lo han perdido todo amigo a usted lo que le faltan son huevos
 
Depresión deben sentir las personas en Ucrania que lo han perdido todo amigo a usted lo que le faltan son huevos
Jajaja tampoco se pase jajaj esa mentalidad de "hay otros peor que yo y por eso tengo que estar feliz" es muy mediocre la verdad. Típica mentalidad de Latinoamérica jajaj.
Sentirse bien porque otros están en desgracia es hasta medio raro.
 
Jajaja tampoco se pase jajaj esa mentalidad de "hay otros peor que yo y por eso tengo que estar feliz" es muy mediocre la verdad. Típica mentalidad de Latinoamérica jajaj.
Sentirse bien porque otros están en desgracia es hasta medio raro.
Creo q no me di a entender , lo que quise decir es que hay q afrontar lo que la vida le ponga en frente y dejarse de pendejadas.
 
Hola, quería saber si alguien más padece de esto, al menos para mi es demasiado feo, y pasan los años y cada vez es peor, y es que nada me complace,muchas veces he intentado pararme y seguir pero al final vuelvo a caer, y es que desde muy pequeño siempre quise lo mismo que era tener mi novia y forma mi familia, pero eso nunca pasó y el tiempo solo me trajo rechazos hice de todo y nada para lograrlo, intenté conmil y más y nada, al final 33 años después pienso q no se puede caer más bajo y q lo que queda es esperar, por que aunque mi vida es mía, si me voy podría lastimar a personas q me aprecian? Pero es difícil vivir y más disimular q nada pasa si el dolor no se aleja jamás y es este no tiene remedio


Yo le voy a dar una solución que no es tan aceptada por la sociedad, pero es muy efectiva, mándese unos hongos alucinógenos. También hay otras que las usaban para curar depresiones y es el mdma o el mismo lsd, pero esas obviamente son sintéticas, los hongos es de nuestra madre naturaleza.. Investigue y busque información sobre los hongos y las depresiones y luego toma una decisión..
 
Pero cual es la causa raiz de su depresion

Al leer su post lo q nombra es una novia
Si su depresion es, x estar solo

Pues lastimosamente no esq puedas hacertede una novia de la noche a la mañana ( mas ahora q las mujeres son mas hps)

Es un proceso primero enfocarse en usted, osea haga ejercicio para q se sienta mas a gusto con usted

Mae estudie consiga metas

Si ya en definitivida su problema es sexual busquese una puta, si es emocional osea quiere pareja para sentirse bien

En Costa Rica la unica manera q un hombre consiga pareja estable emocional es con plata aunq sea la interesada hipocrita

Es curioso xq digamos, ust consigue el fisico q siempre quiso, consigue un buen trabajo bien remunerado, ahi le empiezan a salir viejas

Pero ahi donde se da cuenta q no las necesita,ust queria una vieja q le conozca la peor version, una desde abajo, ya cuando esta en el top sabe q todo es por plata, x eso es q los maes de plata les vale picha las viejas

Ninguna se va comer la bronca de andar con un limpiazo, son pocas q buscan la superacion mutua
En pareja

Todas quieren el pastel ya servido
 
Tienes mucha razón en eso, aunque tengo un buen trabajo y gano bien no me sale nada tampoco y es que por interés no me sirve no es amor sino conveniencia como dices y debe ser verdad ya no quiere, por eso mismo estoy más convencido q no se puede salir de aquí, como vivir sin un propósito en la vida? Podría empezar a ahorrar mucho, comprarme un carro y operarme y conseguirme una muñeca de plástico pero eso no sería real, sería algo vacío y sin gracia, al final en la vida no hay nada para mí al menos, si todo es fácil y lo único q querías no lo vas a tener jamás, para q continuar? O sea yo no quiero tener millones, no quiero viajar, no me interesan ser el mejor en nada, mi trabajo lo hago por que no puedo quedarme sin hacer nada, ante mi familia y amigos tengo q aparentar estar bien y hacer cosas con ellos, últimamente he conseguido una forma de sacarme un poco de depresión q es sino estoy trabajando me voy a acostar a ver videos y me muerdo, despierto sudado y un poquito mejor, alguna vez han vivido por vivir? Si es así los felicito que yo no puedo, no dejo de pensar y me atormenta demasiado, pero bueno al menos todo tiene un final, ese es mi único consuelo
 
Mae lo de los hongos es una vara interesante que se puede mandar la verdad, porque no le da una oportunidad a eso?
 
Pero cual es la causa raiz de su depresion

Al leer su post lo q nombra es una novia
Si su depresion es, x estar solo

Pues lastimosamente no esq puedas hacertede una novia de la noche a la mañana ( mas ahora q las mujeres son mas hps)

Es un proceso primero enfocarse en usted, osea haga ejercicio para q se sienta mas a gusto con usted

Mae estudie consiga metas

Si ya en definitivida su problema es sexual busquese una puta, si es emocional osea quiere pareja para sentirse bien

En Costa Rica la unica manera q un hombre consiga pareja estable emocional es con plata aunq sea la interesada hipocrita

Es curioso xq digamos, ust consigue el fisico q siempre quiso, consigue un buen trabajo bien remunerado, ahi le empiezan a salir viejas

Pero ahi donde se da cuenta q no las necesita,ust queria una vieja q le conozca la peor version, una desde abajo, ya cuando esta en el top sabe q todo es por plata, x eso es q los maes de plata les vale picha las viejas

Ninguna se va comer la bronca de andar con un limpiazo, son pocas q buscan la superacion mutua
En pareja

Todas quieren el pastel ya servido
Legal, mae no pudo haberlo dicho mejor jajaja.
Ayer vi un meme, una guila le mandaba un mensaje a elon musk diciéndole "hola perdido" y sacaban a elon con cara de que le valía una verga el mensaje jajajajaja.

Mae la verdad esque esa vara de conseguir pareja yo hasta me puse a pensar, que hubiera conseguido una guila en el colegio, porque ya después de eso sias tonto, cuando se entra al mundo real donde la plata manda, si uno no tiene plata no consigue nada de nada y si consigue pues queda la duda eterna de si está con uno solo por la plata 🤣🤣.


Por eso esque yo de un solo descarto a las guilas que no estén en un rango de salario cercano al mío, pero tampoco hay que irse con una que gane mas, porque no le tiene respeto, y esque esa vara es un dolor porque entre mas ganan más progres tienden a ser...

Por eso tiene que aceptar las varas como son y si definitivamente eso no lo anima porque no le ve el sentido mandese el LSD de jupa 🤣
 
Tienes mucha razón en eso, aunque tengo un buen trabajo y gano bien no me sale nada tampoco y es que por interés no me sirve no es amor sino conveniencia como dices y debe ser verdad ya no quiere, por eso mismo estoy más convencido q no se puede salir de aquí, como vivir sin un propósito en la vida? Podría empezar a ahorrar mucho, comprarme un carro y operarme y conseguirme una muñeca de plástico pero eso no sería real, sería algo vacío y sin gracia, al final en la vida no hay nada para mí al menos, si todo es fácil y lo único q querías no lo vas a tener jamás, para q continuar? O sea yo no quiero tener millones, no quiero viajar, no me interesan ser el mejor en nada, mi trabajo lo hago por que no puedo quedarme sin hacer nada, ante mi familia y amigos tengo q aparentar estar bien y hacer cosas con ellos, últimamente he conseguido una forma de sacarme un poco de depresión q es sino estoy trabajando me voy a acostar a ver videos y me muerdo, despierto sudado y un poquito mejor, alguna vez han vivido por vivir? Si es así los felicito que yo no puedo, no dejo de pensar y me atormenta demasiado, pero bueno al menos todo tiene un final, ese es mi único consuelo
Lo q busca es un amor real

Di mae, dificilmente a estas edades yo siento q eso del amor no existe

Q todo es una idea q nos metio la sociedad, hollywood o toda esa mierda moral

Si lo analizamos hoy en dia una pareja no dura mas de 2 años, xq muy facil

La tecnologia ha hecho q los humanos estemos mas conectados x ende mas disponibles a esto agreguemole el valor virtual, q es esto un mae q tiene un BMW del año y sube fotos viajando a paises, cuerpo bien moldeado a este mae le van a llover interesadas, a las mujeres solo x estar medio riquillas ya pueden ser infiel

El libertinaje femenino, q ahora ser mas Z.. o mas P.... es empoderamiento pelarse el culo es empoderamiento, cuando yo lo veo mas como una conducta sexual mas directa

A quien no le gusta ver una mae asi vdd, el problema es cuando vienen siendo pareja y tiene actitudes de soltera, y si le dices algo sos machista opresor, osea con q gracia uno se va amarrar si la mae tiene actitud de soltera

Para agregar plata, plata y plata eso es todo
Vaya a un bar con full reloj de oro, cadenas y q lo vean bajandose de una navesota, ojala compre una botella de un buen whiskey, al menos son como abejas como la miel

Esa hablada de, a mi no me importa el fisico, a mi no me importa q no tenga plata, hablar mierda cualquiera lo hace

Mae cuando a visto una famosa, pero digame una famosa que ande con un mae perfil bajo con poco dinero? Ahora dele vuelta a la tortilla


Mi consejo es
Si ocupa sexo busque putas
Si ocupa amor dediquele tiempo a la familia
Si ocupa distraerse xq esta depresivo
Vayase a la playa con los compas y distraigase

Vivimos en un mundo super acelerado, donde ya la gente vive del q diran, todo el mundo se opera todo es imagen

Eso q hace unos años conocimos del valor real de las cosas, lo era antes

El pasado, y el pasado es un valor inexistente
Es una imagen q ya paso y no va volver, osea no perdamos el tiempo en eso

Haga sus hobbies, estudie lo q le cuadra interactue y digale al mundo q esta solo al final vale picha, nadie lo mantiene y ust tiene su plata puede hacer lo q le da la puta gana

Y ya, x ahi aparece una atorranta, eso si uno enamorado es ciego, y cualquier prospecto q lo vaya a bajar de rango existen a lo q uno merece

Estamos en una epoca en la cual ser hombre dicen q es una mierda, pero aun no se puede vivir sin los hombres quieran o no, ademas sus impulsos sexuales siempre hacen q busquen hombres y los peores quedan pansonas abandono inmediato, los chatas no saben afrontar la realidad

X eso son chatas viven en un mundo de fantasia
 
Al final quedamos en lo mismo y creo q todo lo entendemos la vara está muy mal y lo que se quiere no se puede lograr, aquí depende de la aptitud y de si ud quiere vivir muchos años con lo q puede conseguir y haciendo cosas para distraerse e ignorar lo q de verdad siente, o si ud se quiere morir y dejar esta vara, la cosa es q uno decida y tome acción
 
Al final quedamos en lo mismo y creo q todo lo entendemos la vara está muy mal y lo que se quiere no se puede lograr, aquí depende de la aptitud y de si ud quiere vivir muchos años con lo q puede conseguir y haciendo cosas para distraerse e ignorar lo q de verdad siente, o si ud se quiere morir y dejar esta vara, la cosa es q uno decida y tome acción

Suelte el apego por esa mujer que lo rechazo gentilmente y con la que se visualizaba con una familia no lo vuelva más difícil después la ve besandose con otro apasionadamente y encuentra la cura de golpe. No la idolatre más usted puede ser padre ¡hasta llegando a ser un anciano!. Busquese otra aplicando filtros para que no caiga en las garras de una brujer, cultive su cuerpo para que produzca testosterona que siempre es bienvenida en el declive que su espíritu le diga a su cuerpo "cuerpito aquí estoy presente". Los hongos alucinógenos descartelos le cuento rapidón: en los 90's en mi pueblo había un jugador de futbol muy bueno que llegó a llamar la atención de cazatalentos un día una gente mal intencionada lo invitó a un bar le dieron licor con hongos alucinógenos y le desgraciaron la vida.......

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
^

Para ponerselo en contexto fue como presenciar el ocaso de Maradona de forma adelantada hasta el día de hoy padece de esquizofrenia "crónica". Descuido su mente,cuerpo y espíritu es muy duro y triste ver a alguien en ese estado.
 
^

No mae la buena o mala suerte no existe fue la maldad de esa gente y la falta de malicia de él. Cuando el jugaba y hacía el gambeteo o dribling se reía mucho del desbalance de los oponentes pero se burlaba de lo cómico de la situación ¡no de ellos! eso fue malinterpretado despertando envidia que finalizó con una venganza.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie