PUBLICIDAD
Wilas

Cuántos ateos CON HIJOS hay en este foro?

932042.jpg
+
condom%20cartoon.jpg



:-D



Pregunta, para que quiere saber eso?
 
Seguro safito piensa q es la perdicion q la gente no crea en Dios y q si tienen hijos entonces se propaga el ateismo y sigue la perdicion

Yo creo en Dios pero los ateos se ganan mis respetos xq les creo mas a ellos q a la religion
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
[quote="vortax

Pregunta, para que quiere saber eso?[/quote]

Tendrá alguna relación con la pedofilia? Digo, religión y pedofilia o abuso infantil… exploramos con alguna extensión esta materia en biblia y homosexualidad, verdad?. Por cierto, exploramos también distintos aspectos de la personalidad del apóstol Pablo e indagamos el perfil paralitico que pudiera enmarcarlo… pero si, esta curiosa la pregunta… porque dirigida a los ateos, no? Y como gritando: CON HIJOS… :p
 
fEab21 dijo:
Seguro safito piensa q es la perdicion q la gente no crea en Dios y q si tienen hijos entonces se propaga el ateismo y sigue la perdicion

Yo creo en Dios pero los ateos se ganan mis respetos xq les creo mas a ellos q a la religion
osea mae ud tiene bastante seguridad y decisión propia verdad?que hasta lo convence lo totalmente opuesto a su creencia que es la existencia de un DIOS.
 
Ven Compas lo que les digo es el mismo problema de siempre, los ateos a la defensiva sin saber ni lo que quiere proponer el compa con la pregunta, que saben uds sea ateo y quiere saber como le enseñan uds a sus hijos no dejarse tentar por la fe? Putica ya pk son mayoría lo quieren achicopalar a uno, MONTONEROS.
 
Parece que no hay ni uno solo...

Bueno, de los ateos, quienes tienen papás que sean ateos?
 
A q kiere llegar? según ud cuando veamos el milagro de la vida y lo q es criar a un hijo vamos a creer en el milagro de la vida? pues le informo hay miles de familias ateas...
 
safito dijo:
Por ahi anda en lo que dijo andrex. yo le llamaría madurez.

Suponer que los que no tienen hijos carecen de madures es una inferencia errónea, Safito.
Realmente piensa así? Piensa que la cantidad de vástagos está relacionada de algún modo con el IQ? o es una creencia sacada de la manga que la deja caer a ver qué pasa, estilo Pablo Amo…
 
Pablo AMO dijo:
Putica ya pk son mayoría lo quieren achicopalar a uno, MONTONEROS.

Unos somos montoneros (francotiradores), otros pirañas, tiburones blancos, caimanes… la variedad ecología es bastante compleja en el foro… :-D Cae un pedazo de carne y se arma el revolú! :-o :-o :-o
 
safito dijo:
Por ahi anda en lo que dijo andrex. yo le llamaría madurez.

Madurez???? pffff


Que perdido mae. Madurez madurez... pues sabe qué? de mis compas viejos soy el único que no tengo hijos hasta regados por ahi, pagando pensiones y demás, precisamente por mi propia responsabilidad de estarme cuidando, creo que a eso se le llama madurez también. En este país, la mayoría de los que tuvieron hijos antes de los 30 lo hicieron por torta. Donde está la madurez ahí? Yo tengo mi propia madurez en no tener hijos, porque aún no gano lo suficiente, ni me he graduado, es más, ni siquiera tengo una pareja estable!!! así como otros lo son teniendo hijos planificados (esto es: no por torta y aún así, una vez que pasa y asumen la responsabilidad, demuestra madurez). Eso no mide quién es más maduro por el hecho de tener o no, pero si por el hecho de como pasó, le puedo decir que los que no planificaron al bebé no era muy maduros que digamos...

:???: :???:

Con la otra pregunta, mi familia y mis tatas son católicos. Nadie me pasó el ateísmo si eso quiere inferir eso también. Desgraciadamente el ateísmo es una rara enfermedad :-o
 
Allan dijo:
Pablo AMO dijo:
Putica ya pk son mayoría lo quieren achicopalar a uno, MONTONEROS.

Unos somos montoneros (francotiradores), otros pirañas, tiburones blancos, caimanes… la variedad ecología es bastante compleja en el foro… :-D Cae un pedazo de carne y se arma el revolú! :-o :-o :-o

YO soy microhongo: infecto todo :-o
 
vortax daemon dijo:
safito dijo:
Por ahi anda en lo que dijo andrex. yo le llamaría madurez.

Madurez???? pffff


Que perdido mae. Madurez madurez... pues sabe qué? de mis compas viejos soy el único que no tengo hijos hasta regados por ahi, pagando pensiones y demás, precisamente por mi propia responsabilidad de estarme cuidando, creo que a eso se le llama madurez también. En este país, la mayoría de los que tuvieron hijos antes de los 30 lo hicieron por torta. Donde está la madurez ahí? Yo tengo mi propia madurez en no tener hijos, porque aún no gano lo suficiente, ni me he graduado, es más, ni siquiera tengo una pareja estable!!! así como otros lo son teniendo hijos planificados (esto es: no por torta y aún así, una vez que pasa y asumen la responsabilidad, demuestra madurez). Eso no mide quién es más maduro por el hecho de tener o no, pero si por el hecho de como pasó, le puedo decir que los que no planificaron al bebé no era muy maduros que digamos...

:???: :???:

Con la otra pregunta, mi familia y mis tatas son católicos. Nadie me pasó el ateísmo si eso quiere inferir eso también. Desgraciadamente el ateísmo es una rara enfermedad :-o

El mae no se referia a eso..porq di yo soy religioso, en mi propia forma, y no ando regando hijos por ahi, se llama conciencia...algo q muchos a la hora de meter el guineo no entienden
 
vortax daemon dijo:
safito dijo:
Por ahi anda en lo que dijo andrex. yo le llamaría madurez.


:???: :???:

Con la otra pregunta, mi familia y mis tatas son católicos. Nadie me pasó el ateísmo si eso quiere inferir eso también. Desgraciadamente el ateísmo es una rara enfermedad :-o

Comparable a la homosexualidad, no se nace,, se hace, se tuercen de camino......los dos son muy parecidos.... están de moda últimamente...
 
safito dijo:
Comparable a la homosexualidad, no se nace,, se hace, se tuercen de camino......los dos son muy parecidos.... están de moda últimamente...

Confirmado, era una pregunta capsiosa. :p
 
safito dijo:
vortax daemon dijo:
safito dijo:
Por ahi anda en lo que dijo andrex. yo le llamaría madurez.


:???: :???:

Con la otra pregunta, mi familia y mis tatas son católicos. Nadie me pasó el ateísmo si eso quiere inferir eso también. Desgraciadamente el ateísmo es una rara enfermedad :-o

Comparable a la homosexualidad, no se nace,, se hace, se tuercen de camino......los dos son muy parecidos.... están de moda últimamente...


Jejeje de nuevo el discurso machistoide del homosexualismo. Dese una visita por aqui para que deje de hablar paja:
es-natural-la-homosexualidad-t42680.html

No tienen comparación, la homosexualidad es una tendencia sexual natural, el ateísmo es una forma racional de pensamiento. Con eso que ud dice, me da la idea de la clase de ignorancia que maneja en cualquiera de los 2 temas; hasta me aventuraría a sospechar que ud es de los que siempre tiene a mano el discuros megapatrialcal a mano para reafirmarse cada vez que pueda como "hombre" o "macho que se respeta" que no es gay, cierto?

Siga durmiendo de ese lado de la almohada. Lo que veo que está de moda úlimamente son las conclusiones sacadas de donde dijo iguana.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie