PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

Maes tengo como 15 días que estoy teniendo relaciones con una gordita bien culona y bajita, mide como 1.40 y se los juro q creo q es el mejor sexo que he tenido en mi vida, la mama riquísimo no hay ni que pedírselo, dice que sí a todo lo que le pido, la mae no se moja si no que le sale un río entre las piernas, tiene un montón de orgasmos y tiene en toto talladito... toda una delicia
Que dichoso weon
 
Me recuerda mi época del cole en los 90s yo era un palillo de flaco lleno de acné con frenillos y tras de eso siempre andaba limpio, las más ricas del cole eran inalcanzables para alguien como yo. Pero las gordas eran otra historia y como en esa época ser gordo estaba estigmatizado casi nadie les daba pelota en el cole y por eso cuando se les acercaba un mae lo soltaban rápidito. Sin rajar desde los 15 hasta los 21 me puede haber mandado unas 9 gordas, ya después cuando qué entre a la universidad y con más confianza le entre a los quesitos qué había en la UCR.
 
Me recuerda mi época del cole en los 90s yo era un palillo de flaco lleno de acné con frenillos y tras de eso siempre andaba limpio, las más ricas del cole eran inalcanzables para alguien como yo. Pero las gordas eran otra historia y como en esa época ser gordo estaba estigmatizado casi nadie les daba pelota en el cole y por eso cuando se les acercaba un mae lo soltaban rápidito. Sin rajar desde los 15 hasta los 21 me puede haber mandado unas 9 gordas, ya después cuando qué entre a la universidad y con más confianza le entre a los quesitos qué había en la UCR.
Que rico sonarse una gordita de unos 18 y 6 meses...
 
Maes tengo como 15 días que estoy teniendo relaciones con una gordita bien culona y bajita, mide como 1.40 y se los juro q creo q es el mejor sexo que he tenido en mi vida, la mama riquísimo no hay ni que pedírselo, dice que sí a todo lo que le pido, la mae no se moja si no que le sale un río entre las piernas, tiene un montón de orgasmos y tiene en toto talladito... toda una delicia
Para verla 🤤🤤
 
Yo me ligué una gordita por mensajes y de una la llevé al matadero y todo muy bien, pero para no hacer la historia larga y muy detallada el olor corporal de la mae me tiró para atrás... La puse a mamar y me la llevé a puro dedo para no ser demasiado carepicha, pero que va, no sé si sería la alimentación, el pH, un mal día de la mae, algo hormonal o que putas, pero así no se podía, si no hubiese sido por eso...

Enviado desde mi moto g(20) mediante Tapatalk
 
A mí siempre me han gustado mucho las gorditas. Tienen algo que no sé pero me provocan mucho. Me resultan muy sexis y más abrazarlas, morderlas, besarlas, todo.

He tenido varias experiencias con chicas gordas, la verdad todas increíbles, no puedo hablar mal de alguna. Lo malo fue en ocasiones donde inicialmente uno hacía hincapié en que sólo sexo quería y a veces las cosas se mezclaban, pero eso es tema aparte.

Una de las mejores experiencias y hasta verguenza me dio, una gordita me invitó a su casa. Nos hemos dado unos besos en el sillón, no aguantamos y me la empezó a mamar tan rico, me vine en segundos. Qué mierda fue eso, no aguanté, me besó tan rico y el oral era tan increíble que en dos toques.

La mae me siguió besando, seguimos jugando y otra vez con el cacho parado seguimos y le terminé de dar sabroso. Pero sólo ella ha hecho que yo me viniera tan rápido. Olía tan rico, coqueta y una templada.

Tiempo después me la encontré con un hp mae más feo, cómo envidio a ese hp.
 
A mi una llegue a la casa y empezamos en ese juego, me echo lubricante de fresa y se pegó a la picha como un ternero, qué delicia de mamada
 
Recuerdo hace unos años cuando estaba BAckPage, me contacta una guila y empieza a soltarme los perros al descaro. La vara es que le pido fotos y me mandaba solo del rostro, super bonita, para ser sincero. Como la mae me dijo que era divorciada y tenia dos chamacos, me empezó a dar mala espina.

La mae me siguió insistiendo que nos viéramos y la playada. Para no quedar como playazo le dije que si, pero en mi choza. Vivo en Belén y la guila en Taras de Cartago, o sea tenia que pegarse una manejada de la puta.

El día que nos vimos, la guila en el carro se veía como las fotos, la cagada fue cuando se bajo...una refri en dos patas. Al despiste puse la alarma en el celular y cuando sonó le invente a la mae que uno de mis hijos necesitaba que lo fuera a recoger al gimnasio, y hasta ahí llego la cita......

Estoy seguro que esa mae acostada en la cama, se salía por los dos costados.....
 
Me imagino algo asi
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues yo he tenido experiencia con gorditas y toooodoooo bien ... han sido super chineadoras, cumplidas, se apuntaron a todo ( incluso una en un bus y a otra en media " caminata" ) y en todas pusieron el culito bien sabroso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Concuerdo muchos con compas de aquí, las gorditas no se que tendran pero son unas templadas y viciosas del sexo, eso si, hay que saberles llegar para que saquen su lado mas sexy y putesco que tienen. Si lo saben hacer bien van a ser la mejores culiadas que van a tener.

Yo ahorita me estoy cojiendo a una gordita de Heredia que es multiorgamisca y le fascina sentir como uno la llena de leche (la mae esta operada, entonces es un sabor). Ya varias veces la mar me ha dejado KO en acción y ella sigue pidiendo nepe.

Mi intensión es que proxima me suelte el culo para ahora si darle por todo lado y como se lo merece.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie