Mirá, definitivamente el Daihatsu Rocky. Actualmente tengo un 91, y me ha salido excelente, el mío no es full extras, pero en realidad a mi no me interesa la dirección hidráulica y esas cosas, que a mi parecer son para mujeres. El Rocky es un 4x4, realmente muy fuerte, y a pesar de que tiene un motor 1600, con la duplicación puesta, yo logré sacar de un barranco, un daihatsu delta cargado hasta la mitad de banano que se quedó pegado.
De hecho el otro día fui por un camino que hay cerca de Dota; allá después de Tarbaca, con tres amigos que llevaban un Tracker, un Terios y un Samurai, y al final, tuvimos que pegar con lingas, yo al Terios (no tiene Duplicación definitivamente), y mi amigo del Samurai al Tracker, ya que no pudieron subir, un camino bastante rudo, por el que estabamos pasando.
En cuestión de repuestos, yo conseguí todo lo concerniente al overhaul de mi carro en Los Paticas (San Sebastián o Guadalupe), y aparte los repuestos muy baratos. Lo único que me ha parecido caro en ese carro, es el sistema de inyección, ya que utiliza el mismo que el BMW, de hecho los repuestos hasta se pueden conseguir en esa misma agencia. Yo tuve que comprar la bomba de gasolina en Los Paticas y me salió en 63.000 colones.
Por otra parte, tengo un amigo que trabaja en la Toyota, que me comentó, que tanto el manual del Daihatsu Rocky, como el Daihatsu Feroza, como el Toyota LandCruiser HardTop son exactamente el mismo, con muy pocas diferencias. Dice que el sistema de Duplicación es exactamente el mismo, y eso nos da la garantía de tener un 4x4 de la mejor calidad.
Definitivamente recomendado el Rocky, por otra parte, me han hablado que el Samuro, es aún mejor que el Rocky, pero en eso yo no te podría dar un testimonio.
:idea: