Bueno ahora supuestamente vive en desamparadosPues salen dos anuncios pero uno nunca sabe que pueda ser estafa la última vez que hable con ella atendía en el hotelillo de la merced
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ahora supuestamente vive en desamparadosPues salen dos anuncios pero uno nunca sabe que pueda ser estafa la última vez que hable con ella atendía en el hotelillo de la merced
60595189 ese está usandoSiii porque ella me daba buen servicio y se porto muy bien voy a probar con los dos números a ver cual es el original.
No le pregunto qué precios manejaEsta desde enero o febrero, pero parece que solo con los clientes que tenía, porque no he visto anuncios de ella. Ahora atiende en un hotel diferente me parece, pero igual en san José centro.
Los mismos de siempre. 15 y 20No le pregunto qué precios maneja
Solo bueno la misma calidad de siempre con la parcera ya le di la bienvenida 2 veces satisfechoSi alguien ha ido el último mes podría poner como le fue, quiero ir pero primero ver como le fue a otro.
6059 5189Cuál es el número de esta doña.
Mae siempre me da risa que usted le tira un montón a esta mae pero pasa metido en siboney donde un montón de gente dice que ahí hasta sin condon les dan y ahora anda el rumor de que una doña de ahí esta pegadaTodavía hay maes que preguntan por esta
Una cosa que opine , otra que vaya , y eso del rumor es nuevo , no lo sabía !Mae siempre me da risa que usted le tira un montón a esta mae pero pasa metido en siboney donde un montón de gente dice que ahí hasta sin condon les dan y ahora anda el rumor de que una doña de ahí esta pegada
Una amiga mía quiere participar en una orgia, tiene 20 añosLa vez pasada se armo una de 3 putas y 6 maes le quedaron mal me dijo q nunca más
Yo le entroUna amiga mía quiere participar en una orgia, tiene 20 años
DENUNCIEN a este gay de Andres, dice que tiene una "amiga" que quiere un gangbang, resulta que es él mismo usando fotos falsas y editando audios... @Andrés solisUna amiga mía quiere participar en una orgia, tiene 20 años
DENUNCIEN a este gay de Andres, dice que tiene una "amiga" que quiere un gangbang, resulta que es él mismo usando fotos falsas y editando audios... @Andrés solisYo le entro
A mí?DENUNCIEN a este gay de Andres, dice que tiene una "amiga" que quiere un gangbang, resulta que es él mismo usando fotos falsas y editando audios... @Andrés solis
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.