PUBLICIDAD
Wilas

¿Darian su cuerpo a alguien que no quieren por algunos millones de colones?

Quisiera saber cuantos de foro de costa rica se atreverian a meterse en la cama con alguien que no les guste para nada solo por algunos millones, la verdad creo que yo dependiendo de la cantidad de millones lo pensaria !:buffo4:
 
hablemos el idioma.... y veremos....

La verdad a kien no le caen bien un par de millones????? y k diga k a el o ella esta mintiendo
 
como la niña que le pregunta al padre la diferencia entre virtual y real....
-el padre le dice ve y preguntale a tu madre si se acostaria con otro hombre x 1 millon de $$
-la niña regresa y le dice dice que si papá.
-ok dice el papa preguntale a tu hemana.
-la regresa y le dice tambien dice que si papá.
-ok preguntale a tu hermano
-dice que si papá
-entonces el señor responde, mi amor esa es la diferencia entre virtual y real!!
- la niña le dice cual no entendí?
-pues que vitualmente ya tendriamos 3 millones de $$$ pero realmente tenemos 2 zorras y un playazo!!
 
Bueno en lo personal tendria que estar necesitando con urgencia el dinero y aun asi depende con quien y lo pensaria bastante.
 
como la niña que le pregunta al padre la diferencia entre virtual y real....
-el padre le dice ve y preguntale a tu madre si se acostaria con otro hombre x 1 millon de $$
-la niña regresa y le dice dice que si papá.
-ok dice el papa preguntale a tu hemana.
-la regresa y le dice tambien dice que si papá.
-ok preguntale a tu hermano
-dice que si papá
-entonces el señor responde, mi amor esa es la diferencia entre virtual y real!!
- la niña le dice cual no entendí?
-pues que vitualmente ya tendriamos 3 millones de $$$ pero realmente tenemos 2 zorras y un playazo!!



jejejejejeejejejej mae excelente +1
 
Desgraciadamente por plata baila el mono , asi que si me pagan bien por el mono , yo lo pongo a bailar jajajaja:jajaja:

a mi la july me parece que tambien le entraria al negocio!!!! sera...:ostinado:
 
Tiene que ser demasiada plata .... y definitivamente debe ser una mujer la que va a recibir el servicio
Creo que tambien depende la mujer depende el contenido y la calidad del servicio ..
Bajo esas condiciones y muchos pero muchos ceros si lo haria!
 
claro tambien aparece por aqui cada troll que mas bien dan dinero para que les hagan algo, jajajaja vienen con las frases celebres quien se apunta o alguna disponible, jajaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
millones

Quisiera saber cuantos de foro de costa rica se atreverian a meterse en la cama con alguien que no les guste para nada solo por algunos millones, la verdad creo que yo dependiendo de la cantidad de millones lo pensaria !

si es contigo no pido nada
 
Dicen q todos tenemos un precio.

El mio sería muy alto.....(calidad, jajajajaja)

Y depende no solo del precio, sino de la persona con quien tenga q sexar uno......:ostinado:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie