PUBLICIDAD
Wilas

Dart Vader candidato a presidente en Ucrania.

Seennucas

Я НИКОМУ
Dart Vader ahora es uno de los nuevos candidatos a la presidencia de Ucrania.
Segun él, sus Clones rejuntaron en el transcurso de medio año, el dinero necesario para su candidatura, que por cierto no es poco dinero, alrededor de 230 mil dollares.
Dart Vader dice que Ucrania sera parte de su Imperio Galactico, y que el mayor problema en su camino al poder, son los "Jedi separatistas".

Ojo !!! No es broma!!!

2.jpg


Y aqui el video!!!

 
Mire usted, con razón ya casi no me escribe, esta ocupado en campaña!!!!


Y como le corte la patente ya no voy a ser la primera dama....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
parece mentira pero no hay candidatos a los que la gente quiziera votar.

Asi es que Dart Vader tiene muchas oportunidades de quedar de presidente.
 
No entendí ni picha, se ve vacilón lastima no postearon un video con subs en español, para los que no hablamos el idioma de Putin, sino ahora mas tarde lo busco.
 
No entendí ni picha, se ve vacilón lastima no postearon un video con subs en español, para los que no hablamos el idioma de Putin, sino ahora mas tarde lo busco.

Guatin!!
Yo traduci un poco de los que dice ese video al principio.

O sea es un despiche.

El candidato se autodenomina como Dart "Alexebich" Vader. Y dice que sus clones andubieron medio año rejuntando dinero con alcacias para darle la oportinudad a él.

Aqui en odessa la gente son muy despiches como nosotros en Costa Rica.
 
yo si votaria por darth!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Guatin!!
Yo traduci un poco de los que dice ese video al principio.

O sea es un despiche.

El candidato se autodenomina como Dart "Alexebich" Vader. Y dice que sus clones andubieron medio año rejuntando dinero con alcacias para darle la oportinudad a él.

Aqui en odessa la gente son muy despiches como nosotros en Costa Rica.


A mi me hizo gracia el mae saludando a Chewbacca, el toque de los Guardias Reales del emperador les quedó muy fino, como broma me parece interesante pero yo jamás le daría un voto a un payaso disfrazado, supongo que allá si son más despiche y algunos votos obtendrá el carajo.
 
A mi me hizo gracia el mae saludando a Chewbacca, el toque de los Guardias Reales del emperador les quedó muy fino, como broma me parece interesante pero yo jamás le daría un voto a un payaso disfrazado, supongo que allá si son más despiche y algunos votos obtendrá el carajo.

Mae su partido politico se llama IP o sea "internet partido" anda por muchas ciudades de Ucrania y levanta a la gente donde hay injusticias por ejemplo huecos en la calle ó carros mal parqueados y muchas cosas mas.
Lo que comenzo como un chingue lo puede llevar a la presidencia, ya que no hay un solo candidato, a los que los Ucranianos le pudieran dar su voto
 
¡Chewbacca es un traidor! ¿O será un infiltrado? :ostinado:


Para los que no entendieron el video se los voy a traducir literalmente:

"Estoy muy dolido por lo que me hizo Nat, por eso he decidido tirarme para presidente, a ver si así puedo conquistarla de nuevo, que nadie en el foro se meta con ella, de lo contrario me las va a pagar".
 
Jajaja, esta vacilon el asunto. Y a como estan las cosas en esa parte del mundo, parece que es el candidato mas serio y con posiblidades para ganar.
 
Jajaja, esta vacilon el asunto. Y a como estan las cosas en esa parte del mundo, parece que es el candidato mas serio y con posiblidades para ganar.

Mae! Lo que es aqui el sur y el este de Ucrania TODOS SON PRO RUSOS. Lo que es el centro de Ucrania son pro rusos en un 60-70 % pero como ahi esta la capital, ahi mandaron a un montn de nacionalistas armados y estan tratando de aparentar a una revolucion agresiva. Lo que es el oeste de Ucrania son como un 50 -60 % pro rusos, pero tienen como tres partidos neonacistas como un 15% y esos si estan controlando mucho por allá porque son sus tierras.
 
pero nat me eh vuelto a portar bien , mas que ando en campaña , estas disponible para ser primera Dama ......
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie