PUBLICIDAD
Wilas

DE QUE TAMAñO ES TU PENE * derivado de otro post *

la mia mide 20 en el máximo d ereccion (cosa q no siempre se logra, lo digo sin tapujos) con condon siempre mide menos xq pierdo cierta erección y de gruesa no sé pero no me entra en los tubos d carton dnd viene "enrrolado" el papel higienico para ilustrar un poco la situacion... en promedi me mide 18 por las razones antes mencionadas.
 
Honestamente la mía es de más o menos 15" fuera del plato :ujuju:
Ya en serio ronda los 18 cm de largo y 5 cm de grosor osea nada fuera de este mundo. Pondría una foto pero aun no me animo...
 
El Dr. Mauro dijo y no se donde mas leí que el promedio tico esta entre 9 y 14 cm pero digamos que anda por 15 cm "pa no hacerlos quedar mal"...

[h=3][FONT=arial, sans-serif]¿De donde son este montón de foreros con macro falos ?[/FONT][/h]
 
Eso no vale...

Foto o reporte!!!! foto o reporte!!!!
 
Yo mido 178 cms y la tengo del mismo largo o me parece como medio centimetro mas. 12 centimetros de estatura de diferencia y el mismo largo de la mano sino un toque mas.

imagen0151o.jpg
imagen0152.jpg
 
Y por aquello de la chota, si ya se felicidades para mi y tranquilos que ya tengo varios trofeos de karate en mi armario no necesito mas jajajaj.:ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie