PUBLICIDAD
Wilas

De venta postales del Album mundial Panini South Africa 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy tratede coprar el album y en todo lado me dijeron que estan agotados, y que las estampitas tambien estan agotadas, y el mae que me vendia el album me lo vendia en 1000, digo yo , para que comprar el albun a sobre precio si ni siquiera hay postales?.
 
mae ercismen !!!! todavia tenes a la vente las postales y al mismo precio ????
tenes las de la coca ????
o kien vende las d la coca ????
 
Postales

Que no panda el cúnico.

Noticias para todos:

Si es cierto que se acabaron las postales, pero según logré averiguar llegan mas el lunes o martes. Sigue en pié las ventas, pero hasta el lunes por la noche.

Si alguno está interesado, ya sabe, me mandan la lista (pero hasta el lunes) a la sig dirección: [email protected]

y recuerden mis precios


Jugadores: ¢ 70

Resto de postales: ¢ 150


Saludos a todos y gracias por todos los que me han comprado postales!!!! Ya vamos como por 50 personas!!!! :punk:
 
venta de postales

Bueno, gente, a 2 semanas que se acabaron las postales en DIPO, ya no se si creerles o no.

Dicen ellos que les llegan (ahora si dicen que de fijo) este martes.

Bueno, si llegan, les anunciaré la reanudación de las ventas. Si no, muchas gracias a todos los que me compraron, y sorry por no poder encontrar las que les falta. Ya eso se salió de mis manos.

Igual, esperemos que si cumplan esta vez.:arrow:
 
Postales

Bueno, gente, a 2 semanas que se acabaron las postales en DIPO, ya no se si creerles o no.

Dicen ellos que les llegan (ahora si dicen que de fijo) este martes.

Bueno, si llegan, les anunciaré la reanudación de las ventas. Si no, muchas gracias a todos los que me compraron, y sorry por no poder encontrar las que les falta. Ya eso se salió de mis manos.

Igual, esperemos que si cumplan esta vez.:arrow:

Mae y a usted no le quedaron ningunas repetidas que le hayan quedado x ahi???
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

🔊 Listen to news in English

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 165 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 172 51,0%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie