PUBLICIDAD
Wilas

Deberían de pasar la sección del Closet a pelos

Se excita toda cuando hablan del paté la maecillo...es su tema preferido...como le cuadra y se la pide a centeno...
9a5f70c509d61d121546b3d.gif
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jejejejjejeje, nunca habia visto las Fotos del Club Antisaprisista.... jejejejejjee Viva la Liga!!!

volviendo al tema, creo que el closeth no estorba, pero también creo que debería estar en un área donde solo registrados puedan verla.... Peroooooooo tambien creo en la reencarnación y en el apocalipis Zoobie!!!

en otras palabras para eso esta pagina tiene administradores, ellos son los que deciden!!! x que si x mi fuera esto seria un foro tematico de Dragon Ball Z y banearia a todos los morados!!!
 
Se excita toda cuando hablan del paté la maecillo...es su tema preferido...como le cuadra y se la pide a centeno...
9a5f70c509d61d121546b3d.gif
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


se refiere a ésto?


:ujuju:

Pd: Kootrapali, toro25, y unos compas viendo una mejenga de saprissa!
 
yo no, yo soy bien hombrecito

no me hago boddy paint, ni uso blusas, ni me pongo chancletas y cruzo las piernas como si no tuviera nada entre ellas

:guacala:

Pero te gusta verlos a ellos, te gusta verlos sudados jugando, te gusta coleccionarlo para todo hay fetiches no tienes que sentirte acomplejado ni repetirte una y otra vez que sos bien hombrecito solo porque tienes esa fijacion.
 
no tengo nada en contra de este maecillo
pero que gay sos mae al chile ,que fantasioso
Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
destápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte

:ujuju:
 
no tengo nada en contra de este maecillo
pero que gay sos mae al chile ,que fantasioso
Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
destápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte

:ujuju:


jajaja, el día que me valga la opinión de un morad... amarillo....voy a ....no, la verdad, ese día nunca llegará :ujuju:
 
Eso es un mantra manudo: Soy muy hombrecito, solo me estoy burlando y es porque soy manudo no gay, las colecciono para la burlarme no para masturbarme.
Soy muy hombrecito, solo me estoy burlando y es porque soy manudo no gay, las colecciono para la burlarme no para masturbarme.
Soy muy hombrecito, solo me estoy burlando y es porque soy manudo no gay, las colecciono para la burlarme no para masturbarme.
Soy muy hombrecito, solo me estoy burlando y es porque soy manudo no gay, las colecciono para la burlarme no para masturbarme.

Dicen que de repetirse mucho una mentira uno mismo se la termina creyendo.
 
Eso es un mantra manudo: Soy muy hombrecito, solo me estoy burlando y es porque soy manudo no gay, las colecciono para la burlarme no para masturbarme.
Soy muy hombrecito, solo me estoy burlando y es porque soy manudo no gay, las colecciono para la burlarme no para masturbarme.
Soy muy hombrecito, solo me estoy burlando y es porque soy manudo no gay, las colecciono para la burlarme no para masturbarme.
Soy muy hombrecito, solo me estoy burlando y es porque soy manudo no gay, las colecciono para la burlarme no para masturbarme.

Dicen que de repetirse mucho una mentira uno mismo se la termina creyendo.

Que mejor ejemplo que el de maecillo
 
Sgt Pepper hizo un tema, hablen solo de eso,


ya la eterna puja entre maecillo y el dr. en la zona de futbol con eso de las fotos y que los gays y no se que más cosas ya aburre, no mosqueen el tema más por favor
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Debería estar en la zona de contenido adulto y no en discusión general.

En los temas nuevos a veces salen algunos como "busco trio HHH", "concurso a la mejor verga forera", "sobo grupal", "quiero chupar culos". No me molestan, pero en principio no deberían estar en temas de índole general. Pongo una captura de los temas de esa sección.

 
Debería estar en la zona de contenido adulto y no en discusión general.

En los temas nuevos a veces salen algunos como "busco trio HHH", "concurso a la mejor verga forera", "sobo grupal", "quiero chupar culos". No me molestan, pero en principio no deberían estar en temas de índole general. Pongo una captura de los temas de esa sección.

pero es que El Closet ES mas 18... ahora salen con que se metieron al tema de la mejor verga forera "por error" :ujuju: ya lo dije una vez, si lo que quieren es que la zona esté al fondo del foro, díganlo directamente y ya vemos si es homofobia o no...
 
pero es que El Closet ES mas 18... ahora salen con que se metieron al tema de la mejor verga forera "por error" :ujuju: ya lo dije una vez, si lo que quieren es que la zona esté al fondo del foro, díganlo directamente y ya vemos si es homofobia o no...


Dije eso en el primer Post del tema
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie