PUBLICIDAD
Wilas

Dejen de lado la vagancia! Cuídense!

G

Graciela12

Invitado
Gente como me sorprende ver que hay personas que no acostumbran hacersen los exámenes de rutina primordiales!!!

Un día hablando con una amiga de veinti pico de años me dice que nunca se ha hecho un papanicolau! Como puede ser posible!!! Y así he visto muchas personas....

Me gustaría recordarles la importancia de todos estos exámenes para poder prevenir enfermedades o descubrirlas a tiempo! No crean que por que son jóvenes son inmunes a las enfermedades, yo tuve la experiencia de acompañar a un miembro de mi familia a terapia por cáncer por muchos meses y ví cada caso!

Señoras que les descubren el cáncer y se dan cuenta que tenían esa enfermedad desde hace 10 años pero como nunca se hicierón exámenes no se dierón cuenta hasta que ya era avanzado!

Me acuerdo de una muchacha muy linda de 16 años que ya le habían amputado una pierna para que no le avanzara el cáncer...

Chicos:

El cáncer no duele hasta que está avanzado!!!

No se queden esperando a que les duela algo o empiecen a sangrar para ir a ver un doctor!!! Por que puede ser muy tarde!

Que doloroso es ver personas jóvenes con enfermedades así por no hacersen exámenes de prevención! Y aún más doloroso ver seres queridos y a uno mismo padeciendo algo que pudo haberse detectado antes con un examen...


Chicas:

Hagánse el papanicolau y el autoexamen de mamas.

No es posible que las mujeres siempre queramos vernos lindas, nos cuidamos, nos compramos perfumes, zapatos, ropa y cosas pero no pagamos el pinche papanicolau! No sean dejadas con uds mismas, cuidénse!

En salud sin fronteras el papanicolau cuesta 7 mil. El seguro dura más pero lo hace gratis! No hay excusas para que una mujer no se haga estos examenes!



Chicos:

Uds también! Hagánse los examenes necesarios. Que la colonoscopia es fea? Más feo es la quimioterapia y radioterapia.... Dejénse de tonteras y cuídense también!


Y a los vegetarianos o las personas que son selectivas para comer (no comen aquí, no comen allá)

Hagánse examenes de sangre al menos una vez al año para cuidar de no caer en deficiencias por el tipo de alimentación que llevamos.

Siempre decimos que somos vegetarianos por salud. Pero conocemos los riesgos y no hay que ignorarlos, hay que hacerse el examen de sangre para ver que no nos esté faltando nada.


Yo les pregunto:

Cuando fué la última vez que se hicierón un examen de sangre o laboratorio por control? (No por que debían por alguna cosa)

Chicas: Se hacen el autoexamen regularmente? Se han hecho el papanicolau? ultrasonidos de útero para control?

Muchos no se han hecho un examen de sangre desde que la mamá los llevaba pequeños y obligados...

Cuidemonos, nada cuesta! Cuidemos a las personas que están a nuestro lado también, familiares, hijos, padres, hermanos... que se hagan los exámenes de rutina y de control para que nunca nos llevemos una sorpresa desagradable.



 
Lo acepto y lo confieso! :( soy malísima para ir al dr, pero malísima, nunca voy, puedo sentir que me muero que no voy, tengo años de no hacer un examen de sangre.

PERO el autoexamen si me lo hago, eso si.
 
Lo acepto y lo confieso! :( soy malísima para ir al dr, pero malísima, nunca voy, puedo sentir que me muero que no voy, tengo años de no hacer un examen de sangre.

PERO el autoexamen si me lo hago, eso si.

Si pero por más feo que sea irse a sacar sangre, como decía antes, es más feo enfrentarse a una enfermedad por descuidados! Con una vez al año que se lo haga es suficiente, pero hagáselo para que nunca se arrepienta!
 
Esta pregunta la sentí como un gancho al hígado... Realmente ni recuerdo la última vez que me realice exámenes.

Por suerte he gozado de muy buena salud aparte de que tengo buenas prácticas alimenticias y hago ejercicio
 
Esta pregunta la sentí como un gancho al hígado... Realmente ni recuerdo la última vez que me realice exámenes.

Por suerte he gozado de muy buena salud aparte de que tengo buenas prácticas alimenticias y hago ejercicio

Si que dicha que tiene buenas prácticas como el ejercicio y que cuida su alimentación. Pero a veces a pesar de todo ello, puede llegar a desarrollar algo y ni cuenta se da. Las peores enfermedades son las silenciosas, no se sienten y dan síntomas hasta estar avanzadas.

Un examen no está de más. Ya que se cuida con ejercicio y todo eso, hagála completa :fijo:
 
Lamentablemente así somos muchos. Como nos sentimos bien no nos vemos en la necesidad de visitar al doctor.

Este año yo me iba hacer un examen de sangre y me dio una pereza ir... que increíble que uno postergue esas cosas!!
 
Lamentablemente así somos muchos. Como nos sentimos bien no nos vemos en la necesidad de visitar al doctor.

Este año yo me iba hacer un examen de sangre y me dio una pereza ir... que increíble que uno postergue esas cosas!!

Sí es un problema! Yo lo que digo especialmente a las chicas es que si se preocupan tanto por la imagen y demás, por que dejamos de lado la salud?

Saben cúal es una muy buena opción? Algunos centros y hospitales privados hacen exámenes de sangre gratuitos con tal de que de paso ud done sangre... Ahí matan 2 pájaros de 1 tiro. se hacen el exámen y ayudan a alguien más.
 
Si que dicha que tiene buenas prácticas como el ejercicio y que cuida su alimentación. Pero a veces a pesar de todo ello, puede llegar a desarrollar algo y ni cuenta se da. Las peores enfermedades son las silenciosas, no se sienten y dan síntomas hasta estar avanzadas.

Un examen no está de más. Ya que se cuida con ejercicio y todo eso, hagála completa :fijo:

Tenía pensado ir a alguna clínica a realizar una prueba de esfuerzo y medir con más exactitud el máximo de frecuencia cardíaca y ya de una capaz que me hago los otros.

Nada más feo que estar en un hospital, hasta el olor con solo entrar lo detesto
 
Tenía pensado ir a alguna clínica a realizar una prueba de esfuerzo y medir con más exactitud el máximo de frecuencia cardíaca y ya de una capaz que me hago los otros.

Nada más feo que estar en un hospital, hasta el olor con solo entrar lo detesto

Si es feillo... Bueno debería aprovechar y hacerse todos los exámenes de una vez y sale de eso por este año...
 
Yo hace como 4 anios no me eh hecho examenes .... como a mediados de este anio queria ir a hacerme los examenes completos , pero me dio gripe y diarrea fea y no fui hahaha un dia de estos voy a ver si voy . Ya es demasiado tiempo sin hacerse examenes
 
Ijole yo nunca me he hecho un papanicolau :eek:


No en serio yo soy malisimo para ir a hacerme examenes, tengo años sin ir a un medico, años....
 
En la revisión de la vista para el dictamen médico terminé con anteojos, para odonto, me sacaron 100 mil en calzas, para los doctores todo es malo, por ahora prefiero comer mas o menos bien, ir al gimnasio 4 o más veces por semana, cuidarme con la wila he ir a misa los domingos jajajaja
 
Je je je es que no es que los doctores vean todo mal. Es que si esta mal esta mal. Y por algo se lo dicen. uno se ve y se siente bien. Eao no quiere decir que lo este. muchas personas que se han sentido asi de sanas de pronto pegan contra pared.
 
Sí es un problema! Yo lo que digo especialmente a las chicas es que si se preocupan tanto por la imagen y demás, por que dejamos de lado la salud?

Saben cúal es una muy buena opción? Algunos centros y hospitales privados hacen exámenes de sangre gratuitos con tal de que de paso ud done sangre... Ahí matan 2 pájaros de 1 tiro. se hacen el exámen y ayudan a alguien más.


Que buen toque ese Graciela, no sabía. Me podrías decir dónde hacen eso? Yo constantemente estoy haciéndome exámenes pero hace tiempo no dono sangre.
 
Que buen toque ese Graciela, no sabía. Me podrías decir dónde hacen eso? Yo constantemente estoy haciéndome exámenes pero hace tiempo no dono sangre.

Casualmente ahora mismo estoy haciéndome mis exámenes de este año! Voy a preguntar de una vez y le aviso!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy atinado tu tema! de hecho es como un jalón de orejas para mas de uno pero es la realidad. Nada cuesta hacerse examenes de rutina o mas especificos pero muchas veces al menos los jovenes creen que por serlo no tienen la necesidad de hacerse examenes pero es un completo error. No hay nada más bueno que hacerse examenes periodicamente y saber con certeza el estado de mi cuerpo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie