PUBLICIDAD
Wilas

Desafio.. Castigo

Esto es un juego, si usted cree o piensa... no se que nuestra vida no tiene sentido y pasamos viendo este foro las 24/7. Q risa me da....
Si no le gusta el tema el juego y las personas que participamos en este juego no se meta a desviar el tema...

Usted no ha participado en el tema y solo se metio a decir cosas... La verdad es un juego no se que tanto lo afecta....
Como todos los foreros nos merecemos respeto... y el tema de Vin no se que le afecta... Usted habla de palos y usted vino muy respetable seguro a este tema... No me haga reir...





Esto es un tema de juego no uno para estar molestanto a nosotros los foreros que de verdad participamos y nos vacilamos en el juego....

Que va a ser el discurso de Luther King:ujuju::ujuju::ujuju:

Ay como me han divertido, este foro no sería el mismo sin foreros como ustedes jajaja
 
Yo tengo que retar otra vez!??! Rete a la nene por que pense que fijo perdia!! _Nene es toda una eminencia! je je así que le cedo ese honor a la nene !!


PS: GRAX A TODOS LOS Q VOTARON POR MI =)

BWW4_cover_BW450.gif

Moni... en su próximo reto le doy mi voto... (siempre y cuando no sea contra gatanova)...

Es que en este reto, el avatar de Nene estaba genial... y la campaña fue muy buena.. también...
:ujuju::jajaja:
 

Moni... en su próximo reto le doy mi voto... (siempre y cuando no sea contra gatanova)...

Es que en este reto, el avatar de Nene estaba genial... y la campaña fue muy buena.. también...
:ujuju::jajaja:

graacias!! No heart feelings por el voto contrario!!

Nene con sus campañas sexys me dieron una risa...

Pongan reto nuevo XD
 
Quien va retando...


Y al forero si se ha divertido y yo escribi un discurso de Luther King....




Solo dire Gracias....:ostinado:
 
No se pero voy a decirlo bajito para que no oiga anoche se volaron un poco de foreros baneados.....


Si ojala vuelva pronto... hace falta... Vin vuelve,,...
 
Paso haciendo visita de doctor como diría mi mamá jajajajaja.

Me he tomado unos días de vacaciones del foro por cuestiones personales y laborales. No me enojé con nadie por el tema del castigo, se sabía que podían pasar cosas así y generar molestias en otros usuarios pero es parte de, no me tomo las cosas a nivel personal y me tiene sin cuidado lo que aquel fulano piense o escriba sobre mi.

Saludos a tod@s!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie