PUBLICIDAD
Wilas

DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

Jajajajaja cierto leon y hoy pago las consecuencias!!!

Forero que ayer andaba como maestra de escuela cuidando a todos sus alumnos en una excursion!! :-o
 
Forero relativamente nuevo y que ha tenido una buena participación, principalmente en los juegos y en temas musicales. Tengo la sospecha que ya conocía a foreros antes de meterse por aquí, pero si aún no fuera así, creo que es un mae tranquilo y que tiene respeto al emitir sus opiniones.

Además, también presta atención a los posts de los demás :idea:
 
cr.chango dijo:
Forero relativamente nuevo y que ha tenido una buena participación, principalmente en los juegos y en temas musicales. Tengo la sospecha que ya conocía a foreros antes de meterse por aquí, pero si aún no fuera así, creo que es un mae tranquilo y que tiene respeto al emitir sus opiniones.
Además, también presta atención a los posts de los demás :idea:
Forero que realizo una "extensa" descripción de mi persona, pero se equivocó en lo de conocer a los foreros!!!
:idea:
 
Chuz Chuz jeje!! Un forero muy vacilón con el cual comparto ciertos gustos musicales... :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La hadita enamorada del foro! Para ser sincero no me sabía esa hasta hace un par de días.
Super buena nota!

Estoy seguro de que al igual que yo, también apoya a Ambar!!!

:idea:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie