PUBLICIDAD
Wilas

Desde hace cuanto tienes tu cuenta en Hotmail?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
21 de Agosto 1997.

La mas facil. Inicial de mi nombre y el apellido. Sin numeros ni nada.

Casi no la uso, pero abro la cuenta de vez en cuando para mantenerla vigente.

Eso si, recibo correos del aya, Asociacion Deportiva Santos, hasta minutas de reuniones de junta directiva de esas organizaciones. Al parecer de algunos tocayos.

Y otras veces mensajes poco personales, de mujeres que reclaman porque no han recibido respuesta hace rato de parte de mis tocayos, o de otros con nombre parecido. Ahi mejor borrar porque a veces dan verguenza.

Por ese tiempo tuve una cuenta en usa.net. Me gustaba mas, porque la podia verla con Outlook. Y como era desde computadora de Universidad la velocidad no era mucho problema. Pero luego usa.net decidio cobrar por el correo y ahi dije adios.

Y es certo, al principio el hotmail era visto como un poco raro. Un amigo siempre se burlaba por el sugerente nombre, pero las cosas de lavida, al final tuvo que conseguir una cuenta ahi.

Por cierto en http://www.archive.org se pueden ver paginas viejas de varios sitios de internet.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie